Foro / Psicología

Tiene 14 años acabados de cumplir, tiene 4 meses embarazada x su primo

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:02
N
nona_6110464
15/5/07 a las 5:20


La hermana d mi mejor amigo resulta q esta embarazada de su primo de 26 años!!!!!, y ella es una niña de 14 años, su familia se siente muy triste, la vd es q no tengo palabras para ayudarlos, tampoco tienen recursos economicos, y su hermanito tiene paralisis cerebral ademas de ue no oye y apenas ve!!!
No se que pueda hacer con el, o en que podria ayudar a ella, recomende que desde a valla a una terapia psicologica los papas y la "niña", pero ni para eo tienen dinero que es lo mejor q puedo hacer???

un cordial saludo a todos y todas

Ver también

Y
yuchen_9575692
15/5/07 a las 9:26

Hola

pues la vdd nO hay mucho que hacer, si no puedes ayudarlos economicamente (en una parte, claro, y que despues te devuelvan el dinero) siemplemente apoyarlos, estar con ellos, y tratar de buscar informacion sobre que podian hacer en este caso es que no explicas si la niña fue violada, o ella consintio tener sexo con su tio.
Si fue violada informarte en que lugares la pueden ayudar, ahi instutuciones que ofrecen terapias gratuitas y asesorarlos para tomar cualquier decion..
* aborto, tal vez suene feo, pero una niña de 14 años no esta ni fisica ni psicologicamente preparada para un embarazo.
* seguir con el embarazo, y darlo en adopcion.
* que se quede con el bebe.

Solo puedes ayudarlos en eso, por que tal vez ellos con el momento que pasan no tienen cabeza para pensar en una buena solucion y necesitan que alguien los asesore en este caso..

espero que aunque no te di muchas opciones, te alla dado alguna idea.
suerte
besos nena

N
nona_6110464
15/5/07 a las 22:02

Gracias pero
sobre el aborto ni lo mencionaria, sigue siendo una vida Y EL CASO ES QUE NOOOO FUE VIOLADA, se dejo llevar, por asi decirlo asi q con mayor razon lo deberia de tener, eso de ayudar economicamente ya lo habia pensado pero no quiero q despues lo tomen como ofensa o algo asi...
saludos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir