Lo consegui ?? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Origen del nombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Lo consegui ??"
Enviado por lavane14 el 14 mayo  a  22:20

Bueno en primer lugar ya se que soy una pesada de hablar siempre del mismo tema , pero claro es lo que estoy pasando yo , y me parece interesante ami..
Bueno pues el chico ese e conseguido que se enamore de mi y que me quiera y ademas le gusto mazo...
Estamos saliendo ya.. todo gracias a una amiga a la que le devo de todo! Al final se han enterado mis amigas y todo. bueno todo esta bien , mañana el chico me a pedido que baya a su casa pq estara solo...y ya empiezo con el miedo.. ojala que mañana aunque sea en el instituto nos bayamos solos a alguna parte y nos enrollemos aunqe sea solo eso! y despues cuando ya se me quite el miedo irme con el a su casa..
Todas mis amigas estan muuy contentas de que baya a estar con el! Se alegraron mucho , me quede sorpredida de que se lo tomaran tan bien...Tdos mis amigos dicen que hacemos muy buena pareje y que duraremos mucho... Yo tengo miedo a enrollarme cone el..es dificil besar , morrear?.. una amiga me a dicho que no es dificil y que el miedo qe tengo al enrrollarme es una tonteria...Una amiga me dijo , a cada experiencia nueva , dejate guiar... eso es lo que intentare..
Bueno pues nada necesito consejo de alguien que me ayude a calmarme...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pues.."
Enviado por albyki el 22 mayo  a  22:44

ola wap
mira tu amiga tiene toda la razon dejate guiar es lo mejor!!yo me di my primr morreo pensando en que no me iva a salir bn y en fin me puse tn nerviosa q el xiko me dijo tia estas to nerviosa q te pasa??jeje le dije que me molaba un huevo y que no lo queria perder por que yop no supiera dar un morreo...
no te pongas nerviosaaaaaa!!!creme el xiko lo nota... Jeje
"Hola"
Enviado por carolitamona el 15 mayo  a  09:32

pues no te e leido antes... pero me imagino que ya tenias tiempo tras ese chico, buen en finn eso es lo de menos, si ya conseguiste andar con el..
solo una cosa.. estas segura que el realmente te quiere??, cuando tiempo llevas con el??, si acabas de andar con el es mejor que te esperes un tiempo antes de hacer cualquier cosa por que tal vez el solo quiera eso, y despues te deje (tomando en cuenta que antes no estaba interesado en ti)...
si aun asi decides tener algo mas que ver con el, tu tranquila dejate llevar, pero si el llegara a hacer algo que a ti no te gusta, date tu lugar y dile que eso no te agrada, si relamente le interesas respetara tu decicion... sii qiieres llegar mas alla usa proteccion Ok??
suerte nena!

Alguna informacion con relación a la vacuna del papilomaAyudarme xfavo0r!! foro mamas adolescentes Mi hija se me va de las manosNo se q hacer¿?Como decirlo :s?Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!Sexo adolescente-niñaTengo un problemaUna ayuda por favorInternados en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados