Foro / Psicología

Lo consegui ??

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 22:44
K
karima_5460057
14/5/07 a las 22:20

Bueno en primer lugar ya se que soy una pesada de hablar siempre del mismo tema , pero claro es lo que estoy pasando yo , y me parece interesante ami..
Bueno pues el chico ese e conseguido que se enamore de mi y que me quiera y ademas le gusto mazo...
Estamos saliendo ya.. todo gracias a una amiga a la que le devo de todo! Al final se han enterado mis amigas y todo. bueno todo esta bien , mañana el chico me a pedido que baya a su casa pq estara solo...y ya empiezo con el miedo.. ojala que mañana aunque sea en el instituto nos bayamos solos a alguna parte y nos enrollemos aunqe sea solo eso! y despues cuando ya se me quite el miedo irme con el a su casa..
Todas mis amigas estan muuy contentas de que baya a estar con el! Se alegraron mucho , me quede sorpredida de que se lo tomaran tan bien...Tdos mis amigos dicen que hacemos muy buena pareje y que duraremos mucho... Yo tengo miedo a enrollarme cone el..es dificil besar , morrear?.. una amiga me a dicho que no es dificil y que el miedo qe tengo al enrrollarme es una tonteria...Una amiga me dijo , a cada experiencia nueva , dejate guiar... eso es lo que intentare..
Bueno pues nada necesito consejo de alguien que me ayude a calmarme...

Ver también

Y
yuchen_9575692
15/5/07 a las 9:32

Hola
pues no te e leido antes... pero me imagino que ya tenias tiempo tras ese chico, buen en finn eso es lo de menos, si ya conseguiste andar con el..
solo una cosa.. estas segura que el realmente te quiere??, cuando tiempo llevas con el??, si acabas de andar con el es mejor que te esperes un tiempo antes de hacer cualquier cosa por que tal vez el solo quiera eso, y despues te deje (tomando en cuenta que antes no estaba interesado en ti)...
si aun asi decides tener algo mas que ver con el, tu tranquila dejate llevar, pero si el llegara a hacer algo que a ti no te gusta, date tu lugar y dile que eso no te agrada, si relamente le interesas respetara tu decicion... sii qiieres llegar mas alla usa proteccion Ok??
suerte nena!

O
odina_9097063
22/5/08 a las 22:44

Pues..
ola wap
mira tu amiga tiene toda la razon dejate guiar es lo mejor!!yo me di my primr morreo pensando en que no me iva a salir bn y en fin me puse tn nerviosa q el xiko me dijo tia estas to nerviosa q te pasa??jeje le dije que me molaba un huevo y que no lo queria perder por que yop no supiera dar un morreo...
no te pongas nerviosaaaaaa!!!creme el xiko lo nota... Jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir