Foro / Psicología

Como ser feliz?

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 22:08
A
aldana_5288774
13/5/07 a las 21:26

Hola, me llamo Julián y tengo 17 años, este año cumpliré los 18. Soy un chico de 1,80, más o menos bueno en los estudios y tranquilo. Escribo esta carta de ayuda ya que me encuentro en una situación de mi vida un poco difícil y mala. Pues bien, estoy preocupado y muy rallado ya que nunca he tenido novia en mi vida (solo me lié con tres este año y estaban borrachas xD), y que solo tengo un amigo, ya que antes no tenía un grupo sino varios núcleos de amigos, y por mi timidez, finalmente nos fuimos distanciando y no he logrado hacer un grupo. Mi amigo y yo, nos deprimimos un poco cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, y nos sentimos no marginados, pero un poco mal por este hecho. En las discotecas, muchas veces nos rallamos cuando solo vamos dos, y de hecho, ya no vamos.
Otra cosa que me preocupa es que antes, alguna que otra chica se me insinuaba o se fiajaba en mi por la calle y yo por mi timidez no hacía nada, hasta que últimamente en las discotecas he oido muchos comentarios de que soy feo y que ninguna chica quería liarse conmigo (hasta las más feas me han rechazado en las discotecas) y después de tantos comentarios creo que soy feo pero mi madre me dice lo contrario.

Así pues, me gustaría que me aconsejaraís para tener mi grupo de amigos, unos 3 ó 4 amigos de cara al verano y posteriormente la universidad (no sé que carrera científica escoger todavía xD), y también consejos para tener novia, ya que lo que más deseo en el mundo, aparte de tener amigos, es tener una novia que sobretodo me quiera y yo la pueda querer y cuidar.

Cuando veo que la gente por la calle, los fotologs.que tienen novia, tienen sus grupos de amigos y se quieren entre ellos, y yo soy una persona que me gusta tanto ser querido

Me gustaría ser una persona que no se rinde, con autoestima alta y con seguridad

Gracias por leer esta carta

Un saludo muy grande.

Ver también

Z
zeltia_9345777
14/5/07 a las 6:18

Hola
ERES UNA PERSONA DIVINA Y NO POR TU FISICO SINO PO TUS SENTIMIENTOS, YO TENGO 18, LOS CUMPLI EN DICIEMBRE Y TAMPOCO HE TENIDO NOVIO NUNCA Y ME PASA LO MISMO QUE A TI, YO YA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIO BIOLOGIA VOY EN 5 SEMESTRE POR LO QUE TE ASEGURO QUE LA ATRACCION FISICA NO ES MAS QUE UN POCO DE SECECION DE OXITICINA, ADRENALINA Y NO SE CUANTAS HORMONAS MAS, ASI QUE NO ES PORQUE ERES FEO O LINDO, ES SIMPLEMENTE PORQUE NO HAZ ENCONTRADO TU PAREJA IDEAL, ALGUIEN QUE RECEPCIONE TUS FEROMONAS, TU TRANQUIS QUE EN ESTE MUNDO DIOS YA TIENE TU ALMA GEMELA....... NO TE APRESURES Y ESPERA CON PACIENCIA QUE ESO ES ACTUAR CON SABIDURIA Y ALGUN DIA TU SOLEDAD TE SERA RECOMPENSADA. CHAO Y QUE PENA POR LOS TERMINOS CIENTIFICOS PERO ES QUE LA BIOLOGIA ES FASCINANTE

A
an0N_935377799z
19/6/07 a las 22:08

No te rindas
holaa me ha gustado tu carta más de uno está en tu situación mi consejo es que os vayais tu amigo y tu a discotecas y sigais intentándolo con las chicas ya que entre los bailes y tal alguna cae..paciencia..y se tu mismo no t obsesiones con el físico y hazlas reir .
si al final los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano disfruta con lo que tienes xq si os encerrais en casa seguro k no cambia la situación... y a vivir !!! un bes00

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest