Foro / Psicología

Me enamoere de mi mejor amigo

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:22
R
raissa_6870177
13/5/07 a las 1:30

hola,lo
cosa esta asi hace como un mes me eanmore de mi mejor amigo pero lo que ahora me trae loca es aber si le gusto pues,me evita,no me mira cuando le hablo y simpre que esta sentado junto ami ,cuando estamos en silencio se pone tenso,recientemente le pregunte quien le gustaba y me mando un mail diciendome que me quiere mucho ,pero el problema es que no se si lo dice en plan de amigos o de otra forma......
ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
lamara_9595610
25/5/07 a las 23:56

Deberias decirle lo k sientes
es tu mejor amigo asi k sincerate cn el, y x lo k dices si se pone tenso cuand esta cntigo es xk el tb puede sentir algo x ti y kuand te dice k te kiere muxo en un email eso es raro tb, sincerate kizas asi paseis acer los mejores amigos y novios, enga suerte!!!

J
jade_6434465
26/5/07 a las 1:48

Consejo
hola! lo primero ke creo ke tendras ke hacer es hablar con el o si c t hace muy dificil demostrarle o hacerle entender d alguna manera ke a ti te gusta x ke o si no nunca sabras si el tambien siente lo mismo ke tu...
pero ten en cuenta ke si te llegas a dar cuenta ke el tambn siente lo mismo ke tu;las mejores relaciones son las ke comienzan como amigos y creeme ke es asi
suerte,t cuidas
GTF...

A
arwen_9780913
24/10/07 a las 17:22

Despierta
o s t a declarao o...yo k ,se mi mejor amigo,del k me enamore m hasia lo mismo...stubimos 2 meses d novios!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir