Foro / Psicología

Contestar xfavoooor! :s

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:22
A
an0N_878304299z
12/5/07 a las 17:56

Hola,me gustaria saber si es podible adelgazar 6 ó 7 kilos en 2 o 3 meses.
Que dieta es mas eficaz? Algun metodo para adelgazar rapido?Alimentos recomendados y como tomarlos,cuando..etc..? tengo 14 años. CONTESTAR XFAVOR! LO NECESITO! gracias de antemano un beso y suerte a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iman_9344912
12/5/07 a las 21:06

Wenas yo iria a un dietista
Pues yo te recomendaria k vayas a un dietista y k te mande una dieta para el fin k kieras y k lo veya controlao porque eso es mas dificil de lo k parece para k tengas to los nutrientes,minerales k te hacen falta al cago del dia y to eso...yo este año lo di en el insti los tipos de dietas y to eso...y me kede flipa de to lo k se tenia en cuenta a la hora de realizar una dieta jeje enga dew

R
raissa_6870177
12/5/07 a las 21:42
En respuesta a iman_9344912

Wenas yo iria a un dietista
Pues yo te recomendaria k vayas a un dietista y k te mande una dieta para el fin k kieras y k lo veya controlao porque eso es mas dificil de lo k parece para k tengas to los nutrientes,minerales k te hacen falta al cago del dia y to eso...yo este año lo di en el insti los tipos de dietas y to eso...y me kede flipa de to lo k se tenia en cuenta a la hora de realizar una dieta jeje enga dew

¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE RECOMIENDO QUE NO TE APURES ,TODO ASU TIMPO.
LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO RAPIDO GENERALMENTE VAN COMBINADAS PARA QUE TOMES MUCHA AGUA.
ESTO TE AFECTA EN QUE AL TOMAR DEMASIADA AGUA VAS CON REGULARIDAD AL BAÑO DESECHANDO ALGO DE GRASA EN LOS SORINES,Y AUNQUE PARECE EFECTIVO ,TE ASUGURO QUE ESMAS ESFECTIVA UNA DIETA LENTA,POR QUE:
DESECHAS DEMASIADA AGUA,Y MUY POCA GRASA PODIENDO CAUSAR DESHIDRATACION , NO TE APURES VAS A VER QUE POCO A POCO SE PUEDE

L
leila_7985948
13/5/07 a las 19:13

...
esperate unos añitos maja...ke cn 14 añ0s n0 ai ke preokuparse de esto ya creceras xD

U
uxuri_7285885
21/5/07 a las 21:22

Has probado...
ahi algo llamado herbalife.. es un producto que es fantastico.. yo perdi 10 kilos de forma sana en 3 meses ..
ojala te sirva ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram