Foro / Psicología

Consejos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 2:18
K
katie_9183263
1/12/04 a las 10:37

HOLA TENGO UNA HIJA DE CASI ONCE AÑOS SIEMPRE MUY SOCIABLE CON MUCHASAMISTADES, PERO DEL VERANO AQUI HA IDO PERDIENDO TODOS SUS AMIGOS DE SIEMPRE , PRIMERO LOS DEL CLUB SOCIAL DONDE VAMOS, YA NO QUIERE IR, NO QUIERE SALIR LOS FINES DE SEMANA PORQUE SE ABURRE, PERO AYER SALIO LLORANDO DEL COLE TODAS LAS CHICAS DE LA CLASE UNAS 10 LA HAN INSULTADO, LA HAN LLAMADO GORDA, LE HAN DICHO QUE NO QUIEREN SER SUS AMIGAS , QUE NO LES CAE BIEN A NINGUNA,ELLA YA ESTABA EXTRAÑADA DE QUE SIEMPRE HA ESTADO DE CUMPLEAÑOS PERO ESTE AÑO NINGUNA LA HA INVITADO Y AHORA SE A ENCONTRADO CON ESTO, LA NIÑA NO ESTA DURMIENDO BIEN POR LAS NOCHES, SIEMPRE LE DUELE EL ESTOMAGO. YO ESTOY BASTANTE PREOCUPADA PORQUE SE VUELVA INTROVERTIDA, QUE SE OBSESIONE CON EL PESO, O QUE ME COGA UNA DEPRESION.YO NO TENGO AMIGAS EN VERDAD TENGO MUCHAS CONOCIDAS Y DE ESTAS LA MAYORIA SOLO ME RECLAMAN CUANDO ME NECESITAN PARA ALGO, PERO ESTO NO TIENE PORQUE REPETIRSE CON MI HIJA Y ENCIMA DE ESTE MODO TAN CRUEL, YO NUNCA ME HE PELEADO CON NADIE , NI SIQUIERA DISCUTO, MI MARIDO DICE QUE SE APROVECHAN DE MI POR TONTA

Ver también

Y
yamina_9430436
7/12/04 a las 23:47

Ablalo
aun soy una niña pro.... ami si me pasara alg asi preferiria q mimadre me lo preguntase a mi o ablase cnmig ants d con nadie.. asiq... abla cn ella si deverdad la preocupa so dl peso es alg q se arregla ad+.... si la an exo eso ha d saver q esas àmigasn la merecen y n eran sus amigas ...q valla cn otra gente y se siga cm siempre ella vale muxo por ser ella misma , y su vida es su historia , nadie tiene derexo a acerte llorar y qien lo tenga n te ara llorar....

A
aziza_8001350
8/12/04 a las 2:18

Hola
oye mira yo creo que deberias hablar bien con ella, tal vez para que confie en ti y te cuente que le pasa, xq eso de que no quiera salir se deba a algun tipo de "depresion" tal vez se sienta gorda o algo asi (por lo que dices) y podrias decirle que la mandaras a un nutricionista o a donde ella lo desee. para que asi se sienta mejor, dile cuanto la kieres y no la dejes sola, es bueno que entre las madres he hijas alla una buena relacion, con confianza. Ademas tu hija es muy pequeña, seguro te sera mas facil ganarte su confianza, animate y despues me cuentas. Besos y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir