Foro / Psicología

Mia amiga no sabe que hacer y quiero ayudarla y no se q hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las :23
A
an0N_903306599z
10/5/07 a las 20:40

hola, bueno tengo 13 años y mi amiga tambien ella habla mucho con un chico de 19 que le esta empezando a gustar...tiene mucho mieod x la diferencia de edadn en caso de que el chico se enamore de ella tambien no sabria que hacer x la edad.Ella igual no saldria con el si no solo se liaria pero eske no sabe q hacer...tiene miedo la compendo me pasaria igual por favor decirme q pasa q hacer?eske le da lo que mas miedo si el logo se quiere liar con ella ella no sabra que hacer!!MIERDA DE EDAD losiento...me saka de mis casillas...a se me a olvidado a notar de que ella tb le da miedo si empieza con el que la gente le diga cosas tb le da miedo perder la virginidad si el le pide y de que sus padres se enteren gracias adios

Ver también

F
fely_10045277
12/5/07 a las 3:23

Edad
primera cosa pa que reflexiones ...que le importa mas .la edad ,la diferencia,que se enteren los padres....
Aca primero que nada ordena que es lo primero ,que es quiere........ puede........
un abrazo

S
simone_9008653
12/5/07 a las 11:01

Ei soy yo la misma con otro nick
hola, soy la de el problema con otro nick bueno pos creo q para ella lo primero es la edad,perder la virginidad con el o que le pida sexo,padres o gente eso le importa casi lo mismo...ayuda

Y
yailin_9933499
14/5/07 a las :23

Trankila
la edad no importa si a ella le gusta bien lo uniko seria ke tu amiga tubiera cuidado las intensiones ke tiene el chico por ke muchas veces lo hacen solo para ver hasta donde llegamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir