Foro / Psicología

Leerlo por favor!!!gracias

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 11:11
R
rozina_9937656
7/5/07 a las 22:47

Hola a todos!!
Bueno hoy he mirado al pasado y me he dado cuenta que,la gente cambia mucho en la adolescencia,o quizás he sido yo?¿nose que mi forma de pensar haya cambiado notablemente,no lo se ,por ejemplo este curso,solo han sido peleas (me considero unas de las personas que menos le gsuta pelearse del mundo jaaj)pero es que a gente me taxa no lo se esactamente ,simplemente porque soy una persona que dise las cosas tal y como las pienso y no medjo influir por los demás soy asin y asin me quedaré se que asin estoy perdiendo ''amigos'',pero es que no puedo cambiar soy asin...NO LO PUEDO EVITAR...,no lo se alguien se ha sentido asin alguna vez o soy yo la unica me siento como..SOLA...

No se si me e explikado bien,lo que quiero yegar a decir,es porque la gente cambia tanto y ay tanto rencor y egoismo,la gente tipica de mi edad que si uno dice una cosa ay van todos que hacen lo mismo me repatean no tiene PERSONALIDAD(a eso me refiero con lo que digo las cosas tal y como las pienso)

Supongo que esto es lo que toca en la adolescencia no0?¿darte cuenta cmo eres y como yegan a ser las personas que te rodean contigo

ann tengo 14 años jiji

muxas gracias a todos!!!1000 besos

Ver también

R
rihana_6135408
8/5/07 a las 11:11

Holaaaaaaa
Si es normal, en algun momento todos/as nos sentimos solos, yo por ejemplo a tu edad tambien hacia lo mismo que tu soy de las xicas que piensan que todo a la cara mejor y si no opinavan igual que yo pos dava igual. Y tranquila que no pierdes amigos por que los que no quieran serlo no lo serian de verdad me entiendes?? No vale la pena! Si no te quieren como eres pos mejor que no te quieran!!! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook