Fj.lossantos (arituclos de c.fanlo del periodico 20 minutos dia de hoy) : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Agradecer - Decir gracias
Test: ¿Sabes dar las gracias?
Relación entre hermanas
Testimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:
"Fj.lossantos (arituclos de c.fanlo del periodico 20 minutos dia de hoy)"
Enviado por magali778 el 11 noviembre  a  12:46

Resumen del articulo de Carlos Fanlo del citado periodico:
Eres Federico un mentiroso abyecto. Que digas que Adolfo Suarez "era medio anlfabeto" no te lo aguanto. Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atrve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. A ti te tirotearon en las piernas, de haberlo hecho en el corazon, nada te hubiese ocurrido porque careces de el. Eres la escoria del periodismo, eres ruin, mentiroso, vil y provocador. Te recuerdo que vives en una España plural, en el fondo, rastreramente la desprecias."

Personalmente creo que a cada cerdo le llega su San Martin. Espero y deseo que a este impresentable le llegue pronto. Intento aguantar sus parrafadas con la maxima paciencia posible, y no le aguanto mas de dos minutos, pero ahora me parece que ya mas bajo no puede caer el tipo este, metiendose con Suarez, que gracias a el este pais pudo superar la dificil transicion si mayores altercados, como dice Carlos Fanlo, eres ruin, vil, demoniaco, vas a pudrirte en el infierno, si es que existe. Estas sembrando odio, ya sabes lo que recogeras.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La izquierda"
Enviado por bienhecho4000 el 11 noviembre  a  19:31

La izquierda ya vemos que no insulta...
"En resumidas cuentas"
Enviado por idem39 el 11 noviembre  a  13:21

...es un mierda!!

El pp también debe dineritos a cajas de ahorro.Para los que no sepan de qué va la loeBcn10Catalanes: ¿cuando koño vais a echar de una vez a esos dictadores nazis?Koñe con el yabrraPara pensar...El gobierno quiere que trabajemos después de los 65La corrupción salpica al gobierno, como en lo mejores tiempos del felipismoOpacidad de cuentas en el pp, según el tribunal de cuentas.El psc mantiene una deuda con la caixa de 14 millones de euros impagada desde el año 1994Loe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java