Crece el escándalo en brasil por el desvío de fondos públicos al pt : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Parto prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?

Mensaje que originó la charla:
"Crece el escándalo en brasil por el desvío de fondos públicos al pt "
Enviado por fjpv1 el 5 noviembre  a  00:02

La comisión parlamentaria que investiga al partido de Lula logró descubrir que dinero de un banco oficial fue a la caja paralela de esa fuerza con la que se sobornó a legisladores.





------------------------------ ------------------------------ ---------------------
Se abre un nuevo capítulo en el escándalo de corrupción en el que está envuelto el gobernante Partido de los Trabajadores (PT). La comisión parlamentaria que investiga las finanzas de la formación política del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva halló por primera vez evidencias de que recibió fondos públicos, desviados hacia la contabilidad paralela de esa fuerza.

La oposición está enardecida y Brasil, revolucionado a raíz de las revelaciones del diputado Osmar Serraglio, relator de la comisión parlamentaria quien dijo que unos 4,5 millones de dólares fueron desviados del estatal Banco do Brasil al PT por intermedio del publicista Marcos Valerio.
http://www.clarin.com/diario/2005/11/04/um/m-01083-866.htm
 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.
 




¿por qué los hombres se espatarran en los asientos....Ayer, el mejor fue marinMas sobre la libertad de expresionRajoy le saca 8 puntos a zapalelo en la apreciacion del debateTema vasco/catalan , leerlo no tiene desperdicioLa materia primaPreocupación por el boicot a los productos catalanes Tened cuidado con los "inmigrantes": están armados y son peligrosos.La "libertad" de la copeHabeis visto lo de parisLibertad de expresion!!! jaja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real