Foro / Sociedad

Publicidad hembrista

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 4:59
X
xin yi_6212078
30/5/03 a las 3:28

PUBLICIDAD HEMBRISTA
Para aquellos que crean que el hembrismo no existe y que en la TV no aparecen ya contenidos sexistas debido a la existencia del organismo del OBSERVATORIO DE LA PUBLICIDAD encargado de vigilar y denunciar cualquier anuncio y tipo de propaganda sexista esta totalmente equivocado y aqui pongo algunos ejemplos de como actua tal organismo.
El observatorio de la publicidad actuo censurando la imagen que daba Turespaña para el Ministerio de Turismo en donde salia una mujer de espaldas, con vestido negro que deja al descubierto la espalda y la marca de un tanga en la piel después de haber tomado el sol. En rojo, unas letras grandes lo dejan claro: España deja marca, todo esto se hizo por que supuestamente esa imagen ofendia a las mujeres considerandolas como mujer objeto y que esa imagen no se correspondia ni representaba a la mujer actual, pero sin embargo no hicieron nada respecto a otras imagenes que ofrece Tourespaña y que aparece en su pagina web un señor enseñando el culo en las fiestas de San Fermin lo cual para ellas no es ofensivo y representa a los hombres españoles mas que una mujer que viene de la playa y que lo unico que se le ve es el bronceado de la espalda, pues se ve que las amargaas estas no van a la playa y si a lugares extraños donde ahi hombres enseñando el culo.

Como mas ejemplos de la indiferencia de este observatorio de la publicidad ante los anuncios sexistas ofensivos contra los hombres:
Os acordais del anuncio aquel de una lavadora, creo que la marca era otsein, en la que decian lo facil y sencillo que era manejarla y despues en el anuncio ponen a un hombre a utilizarlo y no sabia y acababa estropeandola para que despues una feminazi llamara a un par de matones para llevarse al hombre y cambiarlo por uno menos ...
Este anuncio que mensaje trataba de dar que la lavadora era tan facil de utilizar que hasta un hombre la podia utilizar, pero que pasa nos estaban tomando por ... y retrasados mentales y nadie decia nada os imaginais el escandalo que se hubiera formado si hubiera sido al contrario, las feminazis la propaganda que hablian hecho y lo que es peor las repercusiones politicas que hubiera tenido eso, mejor no os lo imagineis.
Recordais tambien el anuncio aquel de un coche (no recuerdo la marca) en cuyo anuncio salia una mujer conduciendolo que se dirijia a una fiesta con su marido (o amante) y cuando llega a la puerta de la casa donde se celebraba la fiesta acude el aparcacoches para cojerles las llaves y aparcarlo y no recuerdo que le dice pero el caso es que mosquea a la tiparraca y en un apto de pura chuleria le agarra de la colbata ahogandolo del cuello y con los zapatos de tacon se los clava en el pie dejando al aparcacoches casi sin respiracion y dolorido del pies mientras le amenaza por no haberse referido bien al coche. Os imaginais de nuevo que hubiera pasado si los papeles se hubieran cambiado, si hubiera sido el hombre quien hubiera agredido a la mujer , inmediatamente el anuncio hubiera sido denunciado y acusado de fomentar la violencia contra la mujeres pero si se trata al reves no pasa nada los golpes que nos dan las mujeres a los hombres no nos duelen, es decir a traves de este tipo de publicidades y del consentimiento de los poderes publicos tratan de justificar la violencia de las mujeres a los hombres como algo inofensivo e incluso pedagogico hacia los hombres ya que estos anuncios la mujer siempre tiene razon y hay que acerle entrar en razon al hombre de cualquier forma incluso dandole un pisoton a mala leche con un tacon de punta fina que se clava como la ostia, lo que si sucediese de verdad podria llegar a romper facilmente los huesos del pie.

Y en cuanto al cine habeis observado los diferentes niveles de violencia que se muestra en casi todas las peliculas dependiendo del genero de quien sufra la violencia o del que la ejecute, asi podemos observar que si la protagonista es una mujer acaba siempre con todos los malos de una forma dolorosa y cruel, al igual que si el protagonista es un hombre acaba con los malos de una manera muy macabra, pero para el caso de que el protagonista sea un hombre y la mala una mujer por muy mala que sea en la peli el hombre siempre acabara con ella de la forma mas rapira y menos dolorosa que sea posible pero no alreves, y unicamente una mujer podra ser maltratada en el cine si lo hace otra mujer, asi que yo no se por que en algunas ocasiones las feministas han llegado a decir que algunas peli fomentan la violencia contra la mujer en cierto caso seria al reves.

Por otro lado y ahora en lo que se refiere a la propaganda feminista, hace unos meses se produjo en Aganistan o Pakistan (no recuerdo bien cual de estos dos paises), la violacion de una niña de 14 años por que era la hermana de otro niño de 12 años que habia mantenido relaciones sexuales con una mujer de 34 años de edad cuya mujer pertenecia a una casta y clase social mas alta que la familia de los dos hermanos que fueron violados, por ese motivo la familia de la mujer de 34 años al mantener relaciones con un niño que era de una familia de una clase mas baja produjo el deshonor de la familia de la mujer, y para limpiar el nombre de su familia los hermanos de esta mujer violaron a la hermana del niño que mantuvo relaciones con esa pederasta. La reaccion de los periodistas, medios de comunicacion y organizaciones feministas occidentales cuando tuvieron noticia de este asunto no tardaron en denunciar la violacion de los derechos de la mujer que se habia producido con ese tema (en lo que yo estoy de acuerdo que se produjo una violacion de los derechos de la hermana del muchacho) y una vez que se entero el gobierno de ese pais los violadores no tardaron en ser arrestados y creo que condenados a muerte. Los periodistas sin escrupulos ni etica profesional siempre mostraban a este asunto como una consecuencia del barbaro machismo que existe en la sociedad de ese pais y siempre intentaban dar una perspestiva de que el responsable de tal hecho fue el hermano de la niña violada aparte de los violadores de ella, a estos periodistas y organizaciones feministas no se les escucho en ningun momento referirse a la culpabilidad de la mujer de 34 años que violo al niño de 12, a estas feministas no les importo que esta mujer fuera una pedofila aparte de una violadora, por que ellas consideraban que seguro que fue el niño quien se aprovecho de la mujer quien le llevaba 22 años de edad, para estas feministas los hombres nunca pueden ser victimas de una mujer ni siquiera cuando son niños ,en mi opinion estas feministas me dan casi tanto asco e incluso mas que esa familia de violadores (la mujer de 34 años y sus hermanos).
Otro caso en el que se vio la falsa manera de actual del Instituto de la Mujer fue en aquel caso de la mujer de un pueblo murciano llamado Santomera que mato a sus dos o tres hijos, esta noticia la estuvieron repitiendo en los telediarios durante varios dias, en un primer momento no se tenia noticia de quien podia haber sido el asesino, durante los dias siguientes la madre actuo de una forma (normal) a la manera de la que cualquier madre actuaria en esas situaciones, hasta que al final la guardia civil descubrio que la causante de la muerte de estos niños fue su propia madre, atraves de una gran cantidad de pruebas y evidencias que asi lo demostraban, como fue el arañazo que llevaba en la cara que le habia hecho su propio hijo cuando luchaba por salvar su vida, el hecho de que tardara dos horas en avisar a la guardia civil desde la muerte de sus hijos para cuya explicacion esta mujer utilizo la excusa de que los supuestos asesinos de sus hijos la habian drogado y hasta despues de dos horas no recobro el conociemiento, despues se pudo demostar que esta mujer habia tomado grades cantidades de drogas y alchol para que en caso de ser pillada actuara como atenuante en el juicio. Bueno una vez descubierto el pastel y como era de esperar para tratar de rebajar la pena esta mujer utilizo la excusa de que su marido era un traficante de drogas y que la maltrataba y que por eso habia caido en una profunda depresion que finalmente desencadeno esa trajedia.
A partir de hay el Instituto de la Mujer aparecio en defensa de esta asesina por el simple hecho de ser mujer e intento hacer una propaganda de victima de esta parricida y como responsabilizando al marido de esos asesinatos y culpandolo de todo aquello que le habia acusado su mujer, finalmente se demostro que los supuestos malos tratos y el trafico de drogas no existia, y despues del examen psicologico al que fue sometido esta mujer desmostro que no habia estado deprimida y que el asesinato de sus hijos lo hizo de una forma fria y calculada. Asi que en este caso se vio la forma tan falsa y estereotipada en la que actua el Instituto de la Mujer considerando a la mujer siempre como victima e intentando justificar cualquier apto horrible que sea protagonizado por una mujer como una consecuencia de la represion a la que esta sometida o en defensa propia. Debido a ello no son pocos los casos de mujeres que mataron a sus maridos a las que se les han concedido el indulto por haber sido victimas de malos tratos aunque no puedan desmostrarlo y por tanto pueda ser mentira. Y debido a toda esa propaganda de victimizacion de la mujer en cualquier aspecto junto con el hecho de que ahora los jurados (es decir las personas que se encargan de decidir quien es culpable o inocente) sean populares o personas elegidas del pueblo sin ningun tipo de estudio sobre derecho, todo ello provoca que la mujer tenga mas de un 33% de posibilidades de ser declarada inocente que un hombre por el mismo delito en el que concurran las mismas circunstancias, ya que los jurados populares estas muy influenciados por la propaganda de los medios de comunicacion como es en el caso de los malos tratos donde muchas mujeres acusando a sus maridos de maltratadores tienen muchisimas posibilidades de ganar el juicio incluso siendo mentira, y tambien debido a esa estereotipacion de hombre malo, mujer buena en los casos de separaciones quien sale ganando siempre es la mujer en el 95% de los casos quien consigue de forma inmediata y por el simple hecho de ser mujer la custodia de los hijos, la casa, y una pension de compensacion economica casi vitalicia y de por vida para que esa mujer pueda vivir del cuento y sin dar golpe hasta que se muera, mientras su ex-marido tiene que dormir en la calle o en el coche, se le priva de poder ver a sus hijos a lo que su propia madre lava el cerebro para que odien a su padre y tiene que conseguir trabajos extra para poder pagar la pension alimenticia de sus hijos, la de compensacion economica y algo de dinero para poder comer el y para no ir a la carcel sino paga, mientras su ex-mujer en muchos casos conoce a otro hombre con el que se va a vivir pero con el que no se casa, para de esa forma seguir chupandole la sangre al ex-marido y seguir cobrando la pension compensatoria de por vida. Sin embargo la mas gracioso es que las feministas se atreven a llamar a esto igualdad y dicen que han conseguido mucho pero que todavia queda mucho por conseguir MIEDO ME DAN.


POR ULTIMO ME QUEDA DECIR QUE SOIS UNA HEMBRISTAS AL HABER CREADO UNA PAGINA WEB DIRIGIDA EN EXCLUSIVO A MUJERES, O NO DIRIAIS LOS MISMO QUE SERIAMOS MACHISTAS SI LOS HOMBRES HUBIERAMOS CREADO UNA SOLO PARA HOMBRES, PUES UYILIZO VUESTRAS MISMAS ARMAS.

Ver también

A
aiqin_5341050
30/5/03 a las 19:42

Hola nick...
he léido con ateNción tu carta y la verdad es que si querías analizar el mundo de la publicidad y los anuncios sexistas, te has quedado cortísimo.
Hace años estuvimos analizando el problema, (entonces no se mostraban tanto a los hombres). Un equipo estuvimos viendo todo lo que se mostraba y era denigrante, ahora bien, nuestros deseos no eran precisamente que en ellos incluyeran también al otro sexo, sino más bien lo contrario; que ningún anuncio denigrara a las personas a simples objetos de usar y tirar. Los publicistas han ido año tras año a peor; no sé bien si es por que se lo exigen las marcas que representan o simplemente es que carecen de imaginación y siguen erre que erre con más de lo mismo.
Yo soy mujer, pero aparte de eso, que no tiene la más mínima importancia soy ante todo persona. No me gusta la representación que determinadas marcas hacen no ya sólo de las personas, sino también de los animales. Ahora se está dando uno por la tele de una señora que hace uso de una crueldad innecesaria al cerrar un cajón para que el embutido que se va a comer no lo pueda coger el perro, que intenta llegar corriendo hasta donde ella está. confieso que me repatéa cada vez que lo véo. No volveré a comprar dicha marca nunca más, lo mismo que hago con la mayoría de los artículos cuya publicidad es ofensiva para todas las personas o animales.
Y POR ÚLTIMO A TÍ, CREO QUE TU TAMBIÉN ERES UN POQUITO OFENSIVO AL DECIR QUE ESTÁS UTILIZANDO NUESTRAS PROPIAS ARMAS. TÚ Y LOS DEMÁS HOMBRES ESTÁIS TOMANDO CONCIENCIA DESDE HACE MUY POCO TIEMPO Y EXPERIMENTANDO POR PRIMERA VEZ LO QUE LAS MUJERES LLEVAMOS SUFRIENDO DESDE SIEMPRE. lO DESEABLE SERÍA QUE TODOS HICIERAMOS UN MUNDO MEJOR SIN NECESIDAD DE HERIRNOS MUTUAMENTE Y ESO SÓLO SE CONSIGUE CON EL RESPETO HACÍA AMBOS SEXOS, NUNCA CON EL ATAQUE.
AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS PERSONAS Y ESTAMOS CONDENADAS A VIVIR JUNTAS

J
jie_8592595
16/1/06 a las 17:06

Completamente de acuerdo...
Una injusticia no se soluciona con otra.
Si el machismo está mal, lo mismo se puede decir del hembrismo.

Los anuncios denigrantes son una aberración, independientemente de que denigren a mujeres u hombres. Y hay que rechazarlos.

Y los publicistas que recurran más a las ideas ingeniosas y menos a un dudoso sentido del humor, ofensivo en extremo.

A
Anónimo
29/8/10 a las 6:28

Has herrado
No sé susede en españa. Pero definitivamente tucaso esta mal contruido. No le veo caso lo del repotaje. Se a lo quiere llegar, comensar ometiste datos Sólo sentrado mas como sedio conocer que en la forma en susedio, y Para cabarlas fuera del temas y des articulado.
El ejemplo esta mal ese no es anucio Hembristas es machistas. ¡Dios mio! Cuando sabran diferencias machismo y hembrismo. Esa afimacines asen mas ficil definir hembrismo, que el debate continua darle definición.
machsitas humilla al hombre al volverlo mujer. Una variantes del machismo fenización del hombre para humillación. Seria contrario aser su perio hombres afeminizado y dominantes absoluto su feminidad eso si seria anucio hembristas.

A
an0N_600456599z
15/5/11 a las 17:44


Totalmente de acuerdo con la exposición. Cómo dice el refrán "ni pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió" . Que ha habido mucho machismo en nuestra sociedad, eso nadie lo discute y había que erradicarlo, pero el extremismo que se está alcanzando jusficando lo injustificable por la sencilla razón de ser mujeres quienes cometen semejantes actos me parece que deja al machismo en gallumbos Hoy por hoy ser mujer se ha convertido en un eximente de culpa, lo cual me parece indigno de una sociedad que busca la igualdad. Aquí no se persigue la igualdad, aquí se está imponiendo el abuso de la otra parte

A
an0N_600456599z
15/5/11 a las 17:48

Me acabo de dar cuenta de la fecha del post
por qué lo has desenterrado ? Bueno, en cualquier caso sigue de actualidad

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 3:20

Con el primer ejemplo
no estoy de acuerdo. No comprendo qué tiene de negativo homenajear a la mujer, ojalá los hombres recibieramos más amenudo reconocimiento como susceptibles de ser deseados.

Continuaré con lo demás del post poco a poco y en cada contestanción.

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 3:25

Con el segundo ejemplo en cambio no puedo estar más de acuerdo
Por el mensaje que subcomunica y porque realmente el hombre resulta humillad, ridiculizado, nada que ver con el primer ejemplo como para que se quejen... y este segundo en el que realmente hay razones para quejarse, estas no saltan.

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 3:30

También estoy de acuerdo con el tercer caso.
La censura nunca está justificada, y maltratar a la mujer es algo que depende de la catadura moral de alguien, el cine o cualquier expresión artística no puede ver su argumento mutilado, ya es pasarse de la raya.

Además, puede servir como ejemplo negativo (es decir, ejemplo a evitar), los ejemplos no siempre son positivos(ejemplos a seguir)

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 3:41

Para finalizar
no hablaré de cada punto concreto que queda porque ya es demasiado, pero solo decirte que un puticlub tampoco admitiría lesbianas como clientes de la mísma manera que se ignora la posibilidad de la inocencia del niño pakistaní. Injusticia sigue habiendo por un tubo, pero debemos organizarnos para hacerles frente, es una ingenuidad esperar que haya justicia sin presión social.

Que esta página esté dirigida a mujeres no significa que sea hembrista, y como prueba lo tenemos en que se admita la participación de hombres. Lo que sí te diré es que hay mucho topicazo y estereotipo en el contenido de sus temas, no de los foros, sino de sus secciones.

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 3:59
En respuesta a an0N_600456599z


Totalmente de acuerdo con la exposición. Cómo dice el refrán "ni pidas a quién pidió ni sirvas a quién sirvió" . Que ha habido mucho machismo en nuestra sociedad, eso nadie lo discute y había que erradicarlo, pero el extremismo que se está alcanzando jusficando lo injustificable por la sencilla razón de ser mujeres quienes cometen semejantes actos me parece que deja al machismo en gallumbos Hoy por hoy ser mujer se ha convertido en un eximente de culpa, lo cual me parece indigno de una sociedad que busca la igualdad. Aquí no se persigue la igualdad, aquí se está imponiendo el abuso de la otra parte

Hola cibermum
Antes que nada agradecer tu apoyo, comprensión, y sentido de lo que es justo.

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 4:09

Kontxa
Tu aportación ha sido muy necesaria para aclarar mal entendidos, gracias.

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 4:59

Cuento y tosca
Al igual que a Kontxa, muchas gracias por vuestra explicación y aclaración, vuestra inclinación dialogante era muy necesaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest