Foro / Sociedad

Me quiero comprar un piso, q pensais de los pisos bajos?

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 16:38
A
adalia_8416462
25/10/05 a las 13:10

antes de nada daros las gracias a todos los q contesteis
mi problama es el siguiente:
mi chico y yo hemos decidido comprar un piso, pues bien, dsp de ver mch hemos encontrado uno q nos ha gustado:esta en una urbanizacion de lujo a 5min en coche del pueblo, es un bajo con ventanas a la urbanizacion, muy luminoso, con plaza de garage en la calle en parking privado, con piscina y jardines, por dentro es amplio,unos 110 metros, un salon grande con terraza en zona de piscina, dos dormitorios grandes con armarios empotrados, un cuarto de baño, y una cocina amueblada y medio eqipada, nunca ha estado habitado, es de nueva construccion.
el problema viene aho, resulta q mis padres me quieren ayudar con un poco de dinero asi q antes quieren ver el piso y vienen este sabado y yo tng miedo de q no les guste xq en mi casa nunca nos han gustado los bajos...y si no les gusta a mis padres?q pd hacer?q os parece a vosotras el piso?
el otro q tb nos gusto esta el el pueblo, es un 2piso con ascensor 90metros, el salon grandisimo, la cocina amueblada y completamente equipada, dos baños, uno dentro del dormitorio granden y una terraza grande, la pega de este son los dormitorios xq son enenos:tienen armarios empotrados xo son muy pequeños, veris en el peqeño solo coge una cama xq si metes dos ya no cogen ni las mesitas de noche ni una mesa de estudio ni nada y en el dormitorio grande cabe una cama de 1.35 sin pies xq si los pones no pdes abrir el armario y dos mesitas, no coge nada mas, tiene plaza de garage subterranea y jardines y piscina...el primero es una urbanizacion muy tranquila cerca de la playa donde solo hay chalets y urbanizaciones de lujo, nada de tiendas ni similar e imposible de ir andando al pueblo pues es carretera lo q hay.
espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano
la diferencia de precio:vale un mollon de pelas mas el de la urbanizacion q el del pueblo

Ver también

N
nadifa_5132324
25/10/05 a las 14:41

El bajo sin duda
yo estoy buscando casa tambien, y de hecho estoy buscando un bajo, con jardin privado y esas cosas; y bueno, te recomiendo esa opcion.

Comprendo tu problema con tus padres, pero la casa, aunque ellos te ayuden, la vas a pagar tu, y vas a vivir tu, no ellos!!! si no haz como yo, pasa de padres y todo eso, y comprala con tu novio!! mas suerte que yo tienes, porque yo la voy a comprar sola!!

Suerte

A
adalia_8416462
25/10/05 a las 19:20

Muchas gracias
por vuestras opiniones, ya lo voy teniendo un poco mas claro.gracias

A
adalia_8416462
26/10/05 a las 16:38

Gracias
a todos x vuestras respuestas, sparrow te he escrito un post y agradezco tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook