Foro / Sociedad

Presidente indigena

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 20:55
L
lineth_9153170
14/10/05 a las 17:13

Me gustaría saber su opinión al respecto. Un cierto personaje de origen mapuche de una país desea convertirse en presidente.
¿estaís de acuerdo de seguir las tradiciones de los incas y mapuches para gobernar un país?
¿que aporte daría un personaje de esta índole a un país que esta en pleno desarrollo?
¿o seguiremos usando plumas?
No es que yo tenga nada en contra de estos personajes, pero será que me equivoco al pensar esto que lo encuentro un poco fuera de lugar.
Gracias
Shana223

Ver también

S
sharai_8006069
16/10/05 a las 7:37

Por que
hola mira no tenes que ser descriminadaraper eso si importa

H
haya_8571336
18/10/05 a las 5:53

En mi país...

Se postula para las elecciones de Diciembre, un candidato indígena y con mucha fuerza, además con apoyo de la ONGs de Europa en especial España, este no usa plumas.
Es como dice Eithne, todos tienen los mismos derechos, es hora que haya igualdad y se termine con eso del blanco del negro del indio etc etc que existe en nuestros países, siempre y cuando tenga la capacidad, que llegue al poder sin medidas populistas con democracia y no demagogia, sin rencores y con ganas de trabajar porla patria
un saludo

L
lineth_9153170
19/10/05 a las 3:19

Eithne,
Exactamente, me refiero a Aucán Huilcamán.

Hay ciertos mapuches que tienen un espiritu de superación en todas sus áreas y logran convertirse en grandes hombres, pero independientemente del linaje que tenga una persona. Lo importante es que gobierne bien.

Además aqui en Chile los indios son cuadrados y le tienen medio a la civilización al menos en la parte de Temuco, dónde tuve la oprotunidad de vivir y tratar con ellos, pero no todos son iguales.

Chao y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir