Foro / Sociedad

No hay humoristas de derechas

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las :05
X
xuzhen_6169578
30/9/05 a las 14:24


"Yo no conozco ningún humorista de derechas. Si te planteas la realidad, si la cuestionas y esperas algo mejor, si quieres decir lo que piensas en libertad, acabas en la izquierda. Pero no me gusta adscribirme a ninguna corriente porque no me gustan las formaciones políticas de derechas ni de izquierdas".

Andreu Buenafuente, en entrevista con la agencia Colpisa.


Yo disiento de Buenafuente. Escuhas a FJL y es que te partes. Y hay chistes buenisimos inventados por la derechona (¿saben aquell que diu que lo de Atocha fue obra de ETA...?)o mejor aún; Acebes Gump soltando una memez...

Ver también

C
codou_6186677
30/9/05 a las 16:57

A lo largo de la historia
la derecha se a opuesto a la creatividad.

ningun artista de derechas, excepto hitler que hacia acuarelas y estanco el arte por completo.Los criticos lo definen comola enfermedad del arte.

todos de izquierdas.
la creatividad es libre, es un don de gente privilegiada y especial.

pintura, escultura,cine, performance, todo un mundo intelectual con algo en comun, de izquierdas.

es curioso

A
an0N_607109599z
30/9/05 a las 19:08

Buenafuente
...otro ignorante...Tip ha sido de los mejores humoristas de España y de derechas.

Claro que está fallecido, quizá por eso no lo "conoce"...

A
an0N_555772699z
1/10/05 a las 18:26

¿saben aquel que diu...?
¿saben aquel que diu que en Irak hay armas de destrucción masiva?
¿saben aquel que diu que lo de Atocha es obra de ETA?
¿saben aquel que diu que los homosexuales son enfermos?
¿saben aquel que diu que España va bien?
¿saben aquel que diu "formideibol" y da conferencias en USA?

A
an0N_555772699z
1/10/05 a las 18:28

.
Lina Morgan, José Luis Moreno, Norma Duval, Julito Iglesias...hay artistas buenos de derechas.

C
codou_6186677
3/10/05 a las 11:13
En respuesta a an0N_555772699z

.
Lina Morgan, José Luis Moreno, Norma Duval, Julito Iglesias...hay artistas buenos de derechas.

Artistas,
repito.

me referia a lo largo de la hitoria pintores escultures, de preformances, que moldearon el arte, cualquiera que te encuentres en la enciclopedia.
no faranduleros que no pasaran de eso.

N
nadifa_5132324
3/10/05 a las 11:14
En respuesta a an0N_555772699z

¿saben aquel que diu...?
¿saben aquel que diu que en Irak hay armas de destrucción masiva?
¿saben aquel que diu que lo de Atocha es obra de ETA?
¿saben aquel que diu que los homosexuales son enfermos?
¿saben aquel que diu que España va bien?
¿saben aquel que diu "formideibol" y da conferencias en USA?

... eres la leche
juaaaaaaaaasssssss; que razon tienes!!! porque Ansar es el único del tripartito de Las Azores que sigue diciendo que habia armas, pero si hasta los americanos reconocieron que se habian equivocados. Si equivocaerse es de humanos, ayyyyyyyyynsssssssssssss, que se me olvidaba que Ansar es DIOSSSSS.

Por supuestisimo que lo de Atocha era ETA, dios, solo faltaba que hubiesen publicado un video de los terroristas inmolandose!!!

y los homosexuales of course que son enfermos, por eso esta Rajoy con esa mala carita, es que la gente no sabe aun que el Sr. Rajoy es homosexual? que le prometieron el Gobierno si se casaba? es arrogante y ambicioso y es capaz de vender a su madre, a su pareja por el poder.

España va bien, si sobre todo las costas de Galicia!!

Y esas conferencias en USA, dejalo que se vaya, si aqui no le aguanta nadie

X
xuzhen_6169578
5/10/05 a las :05

¿saben aquel de..
¿saben aquel de un ... que se queria casar?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir