Foro / Sociedad

Zp, culpable???

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 15:11
N
nadifa_5132324
29/9/05 a las 19:16

A ver,, yo es que me pongo negra, resulta que todo es culpa de ZP, es que nadie se acuerda de que entro en el poder hace año y medio, y que el no es el que ha hecho todas las leyes que estyan en vigor???

Es que el que habla sin saber queda de maravilla. Se han hecho muchas leyes en este tiempo, la de la violencia de genero (malisima verdad), la del matrimonio de homosexuales( ha llevado la igualdad a todos), de del divorcio (puf, esa es mala tambien verdad?), ha subido el sueldo a los militares (no es mucho pero bueno, antes no se subio nada), ha puesto medidas para las viviendas (dicen que son ironicos, pisos de 30 m2??, y el PP los puso de 50m2? ayy no, que no hizo nada), sigo?? porque me las se casi todas.

El PSOE esta pagando las consecuencias de la gestion anterior, y quiza haya muchas cosas que se les va de las manos. Sobre todo si el gobierno anterior cedio alguna competencia a las CCAA. Por otro lado, quien ha privatizado media España??? a ver a ver!!!! el PP.

Tomad datos reales, una cosa es que a algunos les guste mas o menos, pero la realidad esta ahi; o era justo que una persona homosexual, que vive durante 50 años con su pareja , al fallecer esta no tenga derecho a una pension como los heterosexuales? o derecho a la herencia? o tantas cosas;

Realidad, no teorias, realismo y no invenciones

Ver también

N
nadifa_5132324
29/9/05 a las 19:31

Vale,
no vas mal:
1. la gestion en los 90 tuvo una parte negra, pero ay, se te olvida el escandalo de la Comision de Valores, o de no se que ministro corrupto, o no se que presidente autonomico valenciano era?
2.la ley del divorcio si, del año 81, pero la del "divorcio express"?, sera del 2005?
3. S.S, pues a ver, en año y medio no se come el dinero de tantos años de pensiones, sera que se han gastado en 8 años? en chalets en la Moraleja de mas de 1 millon de ? o en una guerra innecesaria?

N
nadifa_5132324
29/9/05 a las 19:53

Si claro, estoy desinformada
sobre todo cuando el 11M, ahi estuve super desinformada; y perdona por lo de Gescartera, pero no vivia en España, vivia en.... y las noticias que llegaban eran las mismas : chicos, no volvais a España!!!!

N
nadifa_5132324
29/9/05 a las 20:03

Pero que no quiero guerra!!!!!!!!
que yo soy realista, que se lo que se hace mal y lo que se hace bien; mira, vivo en un sitio con mas escandalos........ y podria haber estao en la carcel si las circunstancias se hubiesen dao de la forma que podrian haber sido, es decir, si llego a decir si a un puesto de trabajo en un sitio corrupto.

No quiero discuti, estoy estudiando, solo me gustaria un pais, un mundo sin problemas, donde la gente actuase sin intereses personales. Y que la gente viene lo positivo de todo, no solo lo negativo. O es qe consideras que el PSOE no ha hecho nada? yo he reconocido lo bueno del PP

N
nadifa_5132324
30/9/05 a las 20:52

Creo que voy a responder que si?
porque es que parece que toda la culpa la tiene ZP; espero que los que entreis en este foro seais politologos o especialistas en derecho internacional o incluso derecho interno, porque veo que la vente da por hecho la creacion de leyes por parte del PSOE, y estaban en las COnferencias de Ministros de Exteriores, o que se yo; es que no se ni expresare, porque soy una ignorante sabeis, posible Abogada en la UE, pero ignorante...!!!! si es que, me tendria que haber puesto a fregar suelos.

UYYY, en mi CV tendre que quitar que soy española, que vergüenza no? con el presidente que tenemos??!!!!

N
nadifa_5132324
1/10/05 a las 15:11

Si en el fondo
comparto las privatizaciones, porque ha habido casos en loque no me parece justo que ciertas enpresas sean estatales; como por ejemplo mismamente telefonica; hay gente que por desgracia no puede hacer frente a tener telefono, de forma que ¿por que con los impuestos que pagan tienen que hacer frente al mantenimiento de una cosa a la que no tienen acceso; y asi casos como Iberia, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest