Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto cuesta liberar un movil?

Hola a todos!! quisiera saber cuanto cuesta mas o menos q te liberen tu movil para poder ponerle una targeta de otra compañia. Y segundo: yo tengo un telefono de prepago de movistar y quiero pasarme a uno de prepago de Vodafone; quisiera saber si, como el movil ya lo tengo, puedo comprar lo q es solo la targeta de Vodafone o si para ello tengo q comprar otro telefono nuevo con Vodafone; vamos q si te venden lo q es solo la targeta y q si alguien sabe cuanto cuesta. mil gracias!

Vídeo: Llega a nuestros cines la comedia política En campaña todo vale

• Llega a nuestros cines la comedia política En campaña todo vale
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¿Sabes lo que comes? El repollo

Www.liberaelmovil.es

yo libere el mio en www.liberaelmovil.es, son baratisimos, lo estuve comparando y es mucho mas barato que movical, un saludo!

Liberar movil

Yo lo liberé también en Movical.
Te dejo aqui la web: http://www.movical.net/ Tardaron muy poco y además no me costó mucho dinero. Un saludito!

Liberar movil

Yo lo liberé en movical también. Me fue muy bien asi que te lo recomiendo. Además a un buen precio

Suerte y un saludo!

Liberar movil

No lo sé, pero mi hermano, para liberar el movil, lo hizo en www.movical.net
Recuerdo que le fue muy bien y no tuvo ningún problema

Hola

Pues a ver..liberar un movil puede costarte entre 1000 pesetas y dos mil quinientas pesetas.Eso si...hazlo en un sitio que te de garantias..porque a veces al liberarlos los estropean.La mayoria de las tiendas de venta de moviles tambien los liberan.
No todos los modelos de movil pueden liberarse.

En cuanto al numero...solo puedes poner una tarjeta de otro operador si el movil esta liberado,luego antes de comprarte el numero de vodafone..libera el telefono o no te funcionara.

Un saludo.

A ver si te puedo ayudar

liberar el movil es muy barato y te lo hacen en cualquier sitio...hace cosa de 3 meses liberé el mio en una tienda de frutos secos ...para que te hagas una idea, me costo 6 euros. en cuanto al tema de la tarjeta...bueno, la verdad es que ahi me has pillado. si me entero te lo digo. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El gobierno estudia volver a poner los dos rombos en las peliculas.
por: stormshadow7
1
  Sobre el catalanismo y el españolismo
por: rocio8010
12

por: privateshow
0

por: anaik10
0

por: amorlibre10
0

por: dialogapufo