Foro / Sociedad

Una bofetada a tiempo....

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 20:43
W
wenya_9161370
15/9/05 a las 23:15

Se ha discutido mucho sobre la educación de los niños.Si es responsabilidad de los padres,si es de los profesores,etc..
Pero yo me pregunto¿resulta que ahora mis padres son unos maltratadores por darme un bofeton cuando no hacía caso o no me portaba bien?
Eso ahora se le llama violencía,pero claro no es lo mismo cuando se da en casos contrarios.Estoy harta de ver a niños que no pasan ni un palmo del suelo insultar, pegar tortazos,patadas,morder...a los padres.Entonces¿Que haces?
Me gustaría que alguien me lo explicara porque a lo mejor yo tengo amnesia y no me acuerdo pero yo antes estas cosas no las veia o al menos no tanto como ahora.Así que a partir de ahora les damos una palmadita en la espalda y a ver que sucede.Sólo de pensarlo me horroriza.Un beso y hasta otra

Ver también

L
lurdes_5687240
15/9/05 a las 23:23

Cierto..
Eso es cierto, antes a la mínima...¡Plas! Tortón. Y ahora ya pueden contestar, alzar la mano... etc. Y los padres que no hacen nada. Mi tía los está educando ahora a la manera antigua, la rígida, vamos la que salían los niños rectos como los palos. Estuvo un tiempo educándolos a la manera de ahora y vio que los niños se le subían a las barbas y ahora los niños son mas buenos y no tocan las narices...

A
an0N_707575899z
17/10/13 a las 20:43

Una bofetada a tiempo no
a mi tambien me han educado a bofetones y ademas por cosas muy tontas y he de decir que eso me ha echo SUPER INFELIZ y a echo que odie a mis padres por que merecia un mejor trato y por eso estoy totalmente en contra de educar de ese modo y quien lo aga asi esta muy equibocado y esta aciendolo fatal, ESO ES MALTRATAR, a no ser que se aga con un matratador (para que sepa que eso no da gusto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook