Foro / Sociedad

Qué opinais de la subida tan henorme de las viviendas?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2005 a las 16:17
R
rinad_8446409
11/9/05 a las 15:57

No creo que sea justo tanta subida en el ambito inmobiliario. Qué vamos a hacer los jóvenes para poder comprarnos una viviendas? Qué opinais vosotros? bajará algún día los precios o tal vez seguiran subiendo? .....................
Un besote para todos/as.

Ver también

R
rinad_8446409
11/9/05 a las 20:45

Bueno........
Bueno.......... decir se pueden decir muchas cosas pero lo importante es que lo hagan ......... dudo...... porque el poder se les sube a la cabeza y se olvidan de las cosas que verdaderamente tienen importancia.
Para qué año sería esto posible?............... no sé pero despues dicen que los jovenes somos unos vagos y yo por mi parte afirmo que se equivocan, no todos luchan por independizarse y madurar, mi caso es todo lo contrario, soy una chica con iniciativa, no me agrada la idea de que mis padres pasen toda la vida cuidando de mí. Ya me hicieron una mujer y ahora me toca a mí actuar con madurez y responsabilizarme de mí misma.
Lo cual hago ya desde hace años, pero no és fácil a la hora de independizarte, todo está por las nubes, algo que yo no veo muy lógico, pero bueno........... Los sueldos no suben y con ésto de los euros ha subido todo. Mi opinión és: nos hacen la vida cada vez más y más complicada, y luego dicen que españa va bien, pues no sé como todo siga de esta forma , seremos un país lleno de pobreza con un tanto por ciento de personas que si tendrán riquezas.
Gracias por tu contestación, al menos hay gente que escucha yeso es muy bueno, no hacer oidos sordos a los problemas que son de todos. Gracias bienhecho4000 .

C
codou_6186677
12/9/05 a las 14:02

Es imposible
hablar con vosotros con taaanto partidismo.

puede haber inclinaciones, pero ese amor ciego...
esta claro que subio con el gobierno de aznar, y ahOra se preveen moderacioneS. con respecto anuestra econimia.

la econimia es lo mas inteligente que hay y volvera a poner los precios en su sitio

F
fara_6187056
12/9/05 a las 18:07

Eso es zp
culpa de zp,

con aznar estaban por los suelos!
y fue llegar zp, y pumba!!!!

a subir!!!
en cuestion de un año

L
lurdes_5687240
12/9/05 a las 23:22

Pues...
Tengo 19 años y claro está que pienso en mi futuro. Entre el trabajo que te pagan poquísimo, el comercio que sube como la espuma, las viviendas que están por los aires... estamos en una época que todo está por encima de cualquier posibilidad para una persona joven. Si quieres un piso menos de 30 millones no encuentras y de dónde saco yo tanto dinero??? Tengo que estar ahorrando y apretándome el cinturón media vida y luego encima tienen el morro de decir que no tenemos hijos!!!! Si es que hay que pasarse la vida trabajando para conseguir un piso y los hijos salen muy carossss

R
rinad_8446409
12/9/05 a las 23:46
En respuesta a rinad_8446409

Bueno........
Bueno.......... decir se pueden decir muchas cosas pero lo importante es que lo hagan ......... dudo...... porque el poder se les sube a la cabeza y se olvidan de las cosas que verdaderamente tienen importancia.
Para qué año sería esto posible?............... no sé pero despues dicen que los jovenes somos unos vagos y yo por mi parte afirmo que se equivocan, no todos luchan por independizarse y madurar, mi caso es todo lo contrario, soy una chica con iniciativa, no me agrada la idea de que mis padres pasen toda la vida cuidando de mí. Ya me hicieron una mujer y ahora me toca a mí actuar con madurez y responsabilizarme de mí misma.
Lo cual hago ya desde hace años, pero no és fácil a la hora de independizarte, todo está por las nubes, algo que yo no veo muy lógico, pero bueno........... Los sueldos no suben y con ésto de los euros ha subido todo. Mi opinión és: nos hacen la vida cada vez más y más complicada, y luego dicen que españa va bien, pues no sé como todo siga de esta forma , seremos un país lleno de pobreza con un tanto por ciento de personas que si tendrán riquezas.
Gracias por tu contestación, al menos hay gente que escucha yeso es muy bueno, no hacer oidos sordos a los problemas que son de todos. Gracias bienhecho4000 .

Gracias
Os agradezco henormemente vuestras contestaciones. Espero que éste problema se solucione por un futuro mejor para todos. Gracias,

K
kalina_8446410
15/9/05 a las 16:17

Esperemos que esto ocurra
Esperemos que esto ocurra, me refiero a la bajada de las viviendas, de lo contrario no sé......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir