Foro / Sociedad

La sociedad es cada vez mas peligrosa, hazefensa personal femenina

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 21:38
B
bin_6112643
31/8/05 a las 11:00


Hola,
Soy instructor de defensa personal femenina en Barcelona.
Informo que doy clases de defensa femenina, ahora en Octubre comiezo clases especiales para mujeres , es un curso de 3 meses , que se aprende un domigo al mes , por la mañana.
Hay un curso 2 veces al año , uno en Abril-Mayo-Junio , y otro en Octubre-Noviembre-Diciembre.
Es un curso muy interesante,que tiene mucho exito, ya que es algo básico , para gente que no ha practicado nada , o muy poco.
Ha alumnas desde 17 años hasta 50. Hay un ambiente estupendo,se hae ejercicio y ayuda a relajarse y a ver las cosas de otra manera.(esto dicho por las alumnas),con deciros que la mitad , repiten el curso!!

El gimnasio esta muy bien comunicado, ya que a menos de 1 minuto del gimnasio, esta el Metro L2 L1 y cercanias de CLOT.
Si quieres mas informacion sobre el curso, o estas interesada en los temas que trataremos, puedes contactar conmigo en CURSO-DEFENSA@MIXMAIL.COM

Aparte de los cursos especiales para mujeres, tambien doy clases continuadas de defensa personal(de Lunes a Sábado),en las que tambien practican chicas, y funciona muy bien.
Adelante, saber defenderse en los tiempos que corren ,es una necesidad!!

Ver también

S
seema_8447147
30/6/06 a las 21:38

Yo creo que te pasas no? claro es una forma de vender tus cursos
COMO DEPORTE ESTA BIEN PERO ESO DE QUE LA VIDA CADA VEZ ES MAS PELIGROSO JAJAJAJAJA
ME PARECE QUE ES AL REVES NENE,A NO SER QUE FRRECUENTES BARRIOS DE DROGAS POR LA NOCHE O COSAS ASI,Y AUN ASI...JAJAJA NO ME CONVENCES,PERO EL DEPORTE ES BUENO,YO PREFIERO AEROVIC ANTES DE LLENARME DE CARDENALES,PERO NO TE ENFADES PERO ES QUE ME FASTIDIA ESO DE QUE LA VIDAD CADA VEZ ES MAS PELIGROSA,SI ES MAS PELIGROSA PERO POR OTRAS COSAS NO POR ENCONTRAR DESGRACIADOS QUE TE QUIERAN VIOLAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook