•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Castrar a un violador

Pregunta para las personas de Europa

Resulta que aqui en Mexico, en un estado llamado Chihuahua se ha propuesto una ley para castrar quimicamente a los violadores. La medida ha sido aplaudida por organizaciones feministas, pero una mujer preguntó por qué proponen algo asi. La legisladora que propuso esta medida dijo que es una accion que han tomado paises avanzados y modernos como Francia y Estados Unidos. Es verdad que en Francia hay una ley asi?
Que opinan de esta ley?
saludos

bamb

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

La castración

no soluciona nada, ya que es un problema mental. Aunque lo castren, si quiere seguir haciendo daño lo vá a hacer exactamente igual usando cualquier objeto, ya que la finalidad de esta gente es humillar y hacer daño a su victima.

Me parece que es demasiado benévolo, sólo castrarlo? también condena.
En mi país se quiere imponer la pena de muerte sólo para los casos de violaciones a los niños con muerte incluída, es un clamor popular, yo estoy de acuerdo, aunque nunca me pareció que la pena de muerte solucionará nada. Tal vez para no salirnos del Pacto de San José podría ser la castración más cadena perpétua, sin derecho a beneficios, es decir sin opción para que reduzcan el tiempo de pena.

Leanlo y digan k opinan px!!!!!!!!!!!!!!

Los violadores son aquellas personas que abusan sexualmente de sus victimas; en la actualidad estos tipos de abusos se han vuelto noticia de todos los días en los cuales los castigos que se les implican no son nada justos para estas personas que cometen este acto de abuso, la sentencia que se les aplica es de 10 a 15 años si podemos tener algo de suerte. La castración parece ser una solución la cual podría dar resultados positivos para que este tipo de delitos no vuelvan a cometerse; en la actualidad la castración química se practica en Francia, la cual al parecer ha dado buenos resultados, no obstante este tipo de castración solo se puede realizar con el consentimiento del agresor, es decir que no se aplica sin el consentimiento del agresor y pueden elegir la cárcel en donde reciben un tratamiento y aunque en ciertos casos esto presente una mejora ustedes creen que las victimas podrán olvidarse de este abuso que se cometió contra ellas a pesar de recibir tratamiento? Yo creo que no. Al día en el mundo son varios los casos de violación que se cometen y son pocos los que se llegan a denunciar dejando libres a miles de ellos; me pregunto si alguien podrá borrarles de la mente este abuso sexual que se ha cometido contra ellos, acaso este delito no se queda de por vida en la mente de las personas afectadas? Y aun así algunos violadores manifiestan arrepentimiento por el acto que cometieron y ustedes creen que se puede confiar en ellos?
Pongamos de caso este ejemplo: una niña fue violada por su padre desde los 7 a 17 años, es decir que el padre abuso de su hija prácticamente 10 años, y ella al descubrir que estaba embarazada decidió denunciar a su padre, y este también al descubrir que su hija va a tener un hijo de ella decide manifestar arrepentimiento por el acto que cometió; ahora la gran pregunta es ¿Por qué el padre espero diez años para arrepentirse?, no será que al no encontrar otra salida a este problema decidió manifestar que se encuentra arrepentido.
Ahora vamos a ver los tipos de castración que existen; la primera es la castración quirúrgica o física la cual consiste en la extirpación de testículos y es irreversible por lo cual podría ser una buena solución ya que el agresor no va a poder abusar de su victima; el otro tipo de castración es el químico, el cual consiste en tratamiento con fármacos que disminuye la testosterona disminuyendo el deseo sexual, el problema de este tipo de castración es que se debe seguir un tratamiento el cual es menos costoso que el físico y en ocasiones los agresores no muestran ninguna mejora; ahora existe una solución que no esta aun comprobada ni experimentada el cual consiste en aplicar dosis de grandes cantidades de oxitocina el cual haría que disminuya el libido y hace que la persona tengo menos deseo sexual y que así tome conciencia de sus actos. Ahora si hablamos de una pena de muerte no creen que seria peor? Pongamos este ejemplo: si el violador luego de cometer este abuso sexual sabe que se le aplicaría la pena de muerte, entonces es mas probable que asesine a su victima para no dejar rastros de su delito? ; por esto creo que la pena de muerte solo debe darse cuando el agresor en el acto de violación llega a matar a su victima, y aunque la iglesia no este de acuerdo con este castigo, acaso el agresor no pierde todos sus derechos para con Dios al cometer estos abusos? Claro que nosotros no podemos juzgar a estas personas pero debemos ponerle un alto a todos estos abusos y si no lo comenzamos a hacer, estos van a ir incrementándose cada vez más y estos al final nunca recibirán castigos justos, con el cual puedan temer a las consecuencias y así piensen antes lo que van a hacer. Por ello la castración física para mi es la solución que debería de haber para aquellas personas que realizan este acto de abuso sexual y si este llega a dar muerte a su victima pues que también reciba el mismo castigo y así acabar con este gran problema que se incrementa y nos afecta.

Veamos, en que epoca vivimos

en la edad media?

Ai dios...

La castracion es un medio insuficiente, como algunos habeis dicho estas personas seguiran haciendo daño xq es lo q les gusta.

A pesar d ello un escarmiento o q les violen a ellos mismos no les iria mal, xo cuando salen de prision salen mas violentos que cuando entraron y reinciden.

No se q podria ser lo justo para un violador xq no kreo q se merezca ni el aire q respira, lo q si q sta claro es q las victimas sufren un daño irreversible y sus violadores siguen x la calle haciendo su vida.

Mejor

que le corten el pipiri en lonchas.

No, no es verdad

De Estados Unidos no respondo, pero Francia la conozco muy bien y te puedo asegurar que no es cierto.

No creo que funcione

ni la castracion quimica ni la fisica. Os olvidais que las "personas" (aqui lo de personas va entre muchas comillas pero algo hay que poner) son mucho mas que gonadas y hormonas.
Un ejemplo. Mi gato al que me resisti a castrarle hasta el ultimo momento, cuando ya habia empezado a orinarse en el sofa y las camas, y era un macho adulto de mas de un año.
Ese animal al castrarle dejo de marcar el territorio como macho (orinarse en cualquier rincon), pero hasta que murio a los trece años estubo montando los cojines , almohadas, jerseis y cualquier cosa suave y peluda, y utilizandolos para masturbarse.
La sexualidad de un gato no acaba con la castracion asi que me la sensacion que la de un "hombre" (siguen las comillas) tampoco.
Me gustaria que un medico nos respondiera y no nos dejaramos llevar por la visceralidad pero me la sensacion que la castracion
ni quimica, ni fisica quita ni los medios(que es la simple fuerza fisica y los deseos de ejercer poder sobre la victima) ni las ganas.

??????

la verdad yo pensaba que lo de castrar a los violadores erauna leyenda popular y dudo que en paises como francia se adoptem medidas paleoliticas como esa pues creo que no se conseguiria nada ya que el daño ya esta hecho.

Una cosa que no entiendo es...

...el por qué les hacen la castración quimica, si pueden seguir violando, ya que como dice el post abajo, violan por el placer del dolor que les causa a la victima. Lo que se deberia hacer es la castración fisica y dejarles orinar por una sonda, esa si es una castración en toda regla. Si aun así, en vez de violar se dedican a infrigir daño a las victimas, pues se tomaria otras reglas. El caso de los violadores y en su mayoria jamás se curan, asi que yo por mi parte, los castraria fisicamente. Seguramente eso es lo peor que le podria pasar a un asqueroso y rastrera alimaña así.

Pues hay una razón de peso....

por: josito

Hace poco ley que acaban de soltar en estados unidos a un tipo al que han tenido 19 años encerrado por una violación que no cometió, como se acaba de demostrar por una prueba de adn.

Mientras que la castración química es reversible la física no lo es.

Por otra parte la castración química es mucho mas efectiva que la física porque no solo te quita los medios sino la ganas, poco adelantas con castar físicamente a alguien que te puede violar luego con una estaca.

Y por otra parte, y por elementales razones de equidad automáticamente habría que amputar las manos a los ladrones y la lengua los que imputan falsas acusaciones de maltrato, por ejemplo.

Son

por: admirus

son seres humanos ojala te castren a ti , tienen un problema que vallan a prision o algo asi para que los reparen

Admirus

por: kalinda

claro que son seres humanos...sobre todo si te violan a tu vecina y a los dos años andan por la calle como si nada, mientras tu vecina de 9 años esta debajo tierra. Sigues pensando que son seres humanos? Esto que te cuento es real.
Nunca en prision se reforman, NUNCA. Se reforma el que quiere. El que quiere derechos debe de tener obligaciones. Las victimas tambien tiene derechos, derecho a respetar su propia integridad fisica y moral. UN tipo asi, para mi ya no tiene derechos.

La pena admirus

por: paamboli7

es que esta gente no se "repara" en prision, al contrario salen con mas ansias de violar.

Salu2

Puede ser que los reparen a base de electroshocks

pero la lastima es que a un violador no lo mandan al manicomio, lo mandan a prision donde se suele acentuar su psicopatia y salen mas violentos de lo que entraron.

Un ejemplo que tre pongo es el de un violador de niñas en Palma de Mallorca, al tio lo detuvieron por violar a una docena de niñas de entre 7 y 15 años en los rellanos de las escaleras de las victimas, el tio este ya habia estado en la carcel anteriormente por violar a dos o tres mujeres.

Ya ves tu la reparacion que le hicieron a este elemento en prision.

Seguro que no viola a ninguna niña mas

pero los tiempos del fusilamiento hace mucho que quedaron atras.

La ganas de fusilar a un Joputilla que viola a una niña de 7 años y le destroza la vida son tentadoras.

Muchos violadores

no violan por el placer sexual sino por el placer de hacer daño... por eso poco les afecta que esten castrados o no.

Un saludo

Abogado de satanás

por: hyalyago

Me parece que no entendeis nada. Os pondré un ejemplo muy claro:

Todos sabéis lo que es la Gangrena, verdad? Qué se hace cuando una persona tiene gangrena? no se limita a cortar o amputar la zona infestada sino que se actúa por encima de ella. Pues con con las violaciones que acaban en muerte y con los asesinos se ha de hacer lo mismo. Hay que...

Vaya vaya

por: aurepilo

de donde habra salido este que necesita un nick nuevecito para decir tonterias?

Hola

por: reverde

no creo que castrando a un violador se consiga que no viole más. Me imagino que ser violador es tener una enfermedad mental.

¿vosotros creeis que si os castraran ibais a tener menos apetito sexual?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Destruir monumentos parece que ya no es delito
por: ffede
2
  Pepiño blanco en directo por telemadrid
por: amarettto
15
  Zaplana en el disparadero
por: santico1
5
  La policía contradice la versión oficial al sostener que la mochila de vallecas pudo ser manipulada
por: estamosvendidos
1
  Rajoy baja y baja cual pez de plomo..
por: clarkito
5
  Inmigracion no es colonialismo
por: veroca71
10
  ¿donde están ahora los del "nunca mais"?
por: estamosvendidos
5
  Zidane se va del fútbol cubriéndose de gloria
por: annabelle030
131
  Guerra civil y memoria histórica. ¿podemos "centrar" la cuestión?
por: jarno5
6
  Una película muestra el asesinato imaginario de george w. bush
por: mujerindomableh
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com