Foro / Sociedad

Eta no va a desaparecer jamás.

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 22:39
A
an0N_543356999z
11/6/05 a las 16:22

Eta mata, extorsiona, asesina única y exclusivamente por DINERO, lo de la independencia es la excusa y el parapeto de siempre; por eso nunca va a desaparecer pese a las bajadas de pantalones de ZP o del gobierno que sea, siempre seguirá matando porque vive de eso, y es por esa razón por lo que nunca y lo ha demostrado va a dialogar ni con el PNV ni con nadie, y su único negocio es el dinero. Parece mentira que este gobierno sea más imbécil todavía de lo que aparentaba por haber resucitado a Batasuna de los muertos, ahora que estaban debilitados. Volvemos para atrás por culpa de su ineptitud.

Ver también

H
hamsa_6403492
11/6/05 a las 18:58

Exactamente la solucion cual es?
salir con un cartelito a la calle que ponga basta ya!.Y luego mas atentados,muertos,acción policial,exaltación etarra,y mas cartelitos!...me encanta!!!

A
an0N_543356999z
11/6/05 a las 19:13
En respuesta a hamsa_6403492

Exactamente la solucion cual es?
salir con un cartelito a la calle que ponga basta ya!.Y luego mas atentados,muertos,acción policial,exaltación etarra,y mas cartelitos!...me encanta!!!

Tú estás obcecado hoy por lo visto.
O sea que según tú yo tengo que tener la resolución de todo hoy. jajjajaja. Pero tú que te has creído?, que no se puede criticar a los de tu partido no?, pues si no te gusta aprende a respetar la opinión ajena, es lo que hay. pero ya que te pones tan pesado te contesto: La solución para mí es cortarles las fuentes de ingreso,las financieras sí, y es la solución que se ha llevado hasta hace poco y estaba dando resultado. Es la opción contraria a la que están llevando estos han llevado a las urnas a asesinos y mafiosos otra vez.

A
an0N_543356999z
11/6/05 a las 21:39

Pues sí.
menos mal que hay más gente que se ha dado cuena.
saludos marina.

A
an0N_543356999z
12/6/05 a las 22:39

Entonces saldrían todos...
los progretas y nos acusarían de que no respetamos los derechos humanos, y bla, bla, la historia de siempre. si se independiza finalmente el pueblo vasco lo tendrían muy chungo, por qué entonces, de qué iban a vivir todos esos asesinos a sueldo?, les quitarían el puesto político a los del pnv?, qué harían con toda esa mafia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook