Foro / Sociedad

Tema ylenia carrisi- qué pensais de lidia lozano?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 18:17
A
an0N_566158999z
1/6/05 a las 9:24

Hola,

llevamos una temporada con el tema de Ylenia Carrisi en el cual se ha implicado Lidia Lozano en una investigación que parece no haber llegado a buen puerto.
¿qué os parece la actitud de la periodista en este caso?. ¿Creeis que le afectará negativamente a su carrera periodística?.¿qué opinais de la postura de Albano?.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_566158999z
1/6/05 a las 10:49

Es verdad
Pues es verdad, pero es lo que hay.
Ahora parece que continuaremos con el tema Lola Flores y su amante. Pero bueno, de algo hay que hablar, no te parece?

J
jeane_6119361
1/6/05 a las 12:10

Estafadora
Eso pienso de Lidia Lozano. Dijo hace más que de un mes que presentaría pruebas concluyentes pero no ha presentado nada que se sostenga. Y respecto a los turistas que han reconocido a Ylenia sirviendo copas en un bar de la República Dominicana... bueno, no me lo creo. No me creo que alguien reconozca a una chica que tampoco era tan conocida nada menos que once años después de la última foto... y encima está claro que donde dicen que está no está, los periodistas que se desplazaron a la isla no la han encontrado.
Simplemente, ganas de hacer polémica, sacar dinero a costa del dolor ajeno, y ser portada aunque tengas que vender (como en este caso) un cadáver.

T
tsonka_8871078
12/12/12 a las 18:17

Cuenta cuentos inventa historias lidia lozano
viniendo de lidia lozano... y ahora, tenemos elementos de juicio porque se la ve diariamente en tv... esta señora si tiene que inventarse la noticia para estar calentando una silla, se la inventa y no se le cae la cara de verguenza.

deberían haberla devuelto a la facultad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir