•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las mujeres al destape¡y cada vez más¡

Conforme pasan los años veo:

Que las faldas son más cortas,los pantalones más ajustados,los bikinies los llevamos más pequeños(¿Alguien ve a alguna chica jóven en la playa o piscina en bañador?),los tacones más altos,el pelo más largo y más rubio,las tetas más grandes(los implantes de silicona cada año se solicitan más grandes...)

¿Hasta dónde vamos a llegar?
¿Por qué esta gran fiebre por mostrar carnes?

Yo casi no veo a ninguna chica con pantalones anchos por la calle ni nada de eso....

¿Nos mostramos por los hombres o para darle envidia de nuestro cuerpo a otras mujeres?
Lo malo es que algunas,teniendo el cuerpo feo parece que les gusta enseñárlo para que otros se rían,lo digo por algunas chicas obesas y bajitas que se ponen unos tacones de aguja y una minifalda ajustada y van para matarlas.
Pienso que a cada cuerpo lo que le pegue,y olvidémos las modas y el gustarle a los hombres¿o acaso ellos se calientan tanto la cabeza a la hora de vestirse?

Saludos

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • "Todas las mujeres" se enfrentan a Eduard Fernández
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Cada una a su aire

Creo que aunque la moda siempre pueda influenciarte en una manera u otra de vestir, cada una tiene la libertad de marcar su estilo. Lo bonito es precisamente eso, sin caer eso si en la excentricidad o en lo grotesco. Yo visto como creo que quedo bien, sin importarme en exceso lo que pueda pensar la gente.

Estoy de acuerdo

En lo que dices de que os arregláis más para dar envidia a otras mujeres y para atraer a los hombres y sentiros deseadas.
Muy cierto.

---Por cierto,estás muy buena,tienes un cuerpo perfecto,sexy

Espero

que la presión que actualmente se ejerce sobre las mujeres y la necesidad de que esten super-perfctas-guais nunca llegue a los hombres... o lo llevaremos claro.

Un saludo

Que pasa

que las gordas se tienen que tapar con un burka segun tu?

Cada uno que vista como le de la gana minetras se sienta agusto.

Comentarios como el tuyo solo fomentan la anorexia

Sabía que

por: Mandie

de todo lo que había escrito os íbais a parar en la tontería de por qué una gorda va mal en minifalda,pues sencillamente,porque se pueden reir de ella,y yo he visto a gente pasarlo mal por ver como se ríen los hombres llamándolas morcillas embuchadas,lomitos al aire,o ballena enlatada,y como no me gusta oir eso tan machista en un hombre,pues digo que no se vistan así,y que se pongan ropa adecuada a su físico.
No un burka pero si ropa elegante y a ser posible oscura,como hacían como Rosa la de operación triunfo
Saludos

Pues ahí tienes razón

por: drago

Para evitar el maltrato en la mujer, las encerramos en la cárcel y más seguras imposible. Pues vaya mentalidad la tuya, no?

Pues ya sabeis, el que no sea perfecto quietecito en casa y sin salir, vaya a ser que algún descerebrado se ría de él.

Y seguimos igual

el peor enemigo de una mujer?? pues otra mujer.

Te parece mal que chicas entraditas en carnes, muestren lozanamente lo que tienen??? que pasa que solo hay q enseñar lo delgado??? pues algunas, de tan delgadas que están, da pena verlas.

pienso que cada cual que haga lo que quiera, y el q se ofenda que coma ajos.

pero en una cosa estoy contigo, a la gente le gusta presumir, y muchas lo hacen para y por los hombres, cuando debería ser por y para ellas.

Nos das a entender

que tienes un serio complejo de inferioridad, yo sigo la moda a mi manera, si me pongo bikini es porque me gusta estar mas morena, si me pongo minifalda es porque me da la gana y si quiero enseñar mas pues lo enseño que para eso es mío, y al que no le guste que no mire. No debieras decir esas cosas sobre nosotras mismas, si no nos apoyamos entre nosotras ¿quien lo va hacer? de buen rollo eh!

Al contrario

por: alucination

se cree la mas linda del mundo, criticando a las que no tienen un cuerpo diez, pues ole sus ovarios por ponerse esa ropa

Lee mi respuesta a una forera un pelín más abajo

y verás por quehe dicho eso....
saludos

No tengo complejo de inferioridad

ya pondré yo mi album ya......

Vamos a ver...

por: drago

Anda pues sí que está!! Qué mona te veo oye, pero... antes de que nadie se ría de tí, quiero avisarte de algunas cositas:

Casi no tienes pecho y parece que lo tienes más bajo de lo que sería normal (si no es así, cómprate otro bikini, porque lo parece y se podrían reir de tí.)

¿Has pensado en hacer algo con esa barriguilla? Lástima, parece de las que no salen ni para atrás porque por lo demás se te ve en un peso muy saludable.

Yo no me pondría demasiado en bañador, que tienes los muslos anchos por la parte alta y queda fatal ¿ves cómo están aún teniendo las piernas separadas?. Y de paso, evita juntar los brazos en las fotos porque también en la parte alta del brazo, que te salen una mollitas muy antiestéticas.

Es una lástima que las fotos casi ni se vean, porque se intuye que tu nariz es del estilo Lilo (la de Disney) y es tan mona!!.

Espero que no te enfades, te lo digo por tu bien; ya sabes, para que no se rían de tí. Hay que tener cuidado de cómo se viste o posa uno en las fotos, que ya sabes que hay mucho chulito por ahí...

Jajaja

por: PAAMBOLI6

no habia visto el mensaje de Drago,todo lo que dices lo he pensado, lo que no me he atrevido a escribirselo, no sea cosa que me cruzifiquen por envidiosa

Para gusto colores! y nadie es perfect@ ni siquiera los que se lo creen

saluditos

Huelo a envidia

por: Manjatan28

Mira que sois malas las tías entre vosotras,os tenéis una envidia que os revienta por dentro,malas,más que malas
Mandi está muy bien parece una modelo del sport ilustrate o como se diga,
seguro que tu no estás ni la mitad de buena que ella

Eso de no tener pecho

no creo que sea un defecto,y barriga no tengo,no sé,si eres una mujer más bien eres algo envidiosilla,digo yo,porque a mi cuerpo no le suelen sacar defectos ningún hombre,más bien todo lo contrario.
En fin,tu sabrás.

Pues el fotografo es muy malo

por: paamboli6

por que en la foto en bikini se te ve una barriguilla que se sale!

Y no es envidia es una critica.

Recuerda que quien dice lo que quiere, escucha lo que no quiere

¡bah! paparruchas...

...es la misma canción que bramaban nuestras abuelas cuando la minifalda hizo su aparición hace 40 años.

No se asta donde pero...

Yo creo que es pq cada vez nos preocupamos mas por nuestro físiconos cuidamos mas y nos keremos ver guapas, y sexis... en mi caso no para provocar sino para sentirme bien y si provoco, lo hago a solas con mi novio

Perdona que discrepe

Pero me parece muy triste lo que has escrito de la forma de vestirse de las chicas que estan gordas.
Te diré que esas chicas valen su peso en oro, que tienen la suficiente personalidad para llevar lo que les gusta sin pensar en las estupideces que puedan pensar individuos como tú. Ya quisieras tener tal confianza en tí misma y ser suficientemente inteligente para no criticar a la gente por su apariencia.

Nooooo

lo que quería decir con eso es justo lo contrario,que las mujeres así se exponen a que se rían de ellas,y no me gusta que algunos hombres chulitos vayan poniendo motes y cachondeándose de las mujeres,era solo eso,que cuidemoso nuestra forma de vestir.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tanto cuesta ser decente..?
por: Olimpia5
17

por: bombonpika
0
  Francia dice no
por: MussaCaliope
2
  ¿¿qué piensan de la decisión de los franceses?
por: lola2823
3

por: puff5
0
  Violadores de bebés
por: ireneaddler
15
  Hermanos del mundo, esta es una carta de los argentinos
por: anavaleria85
18
  Zp mason???
por: hebe15