Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Fotos de hijos de ingrid betancourt llueven sobre selva colombiana

 

Hola a tod@s,

No sé si algunos de ustedes recuerda el caso de la ex candidata presidencial colombiana, Ingrid Betancourt, quien fue secuestrada hace un par de años, por la guerrilla colombiana.

Bueno, hoy en la tarde leí esta noticia y me impactó... no sé...lanzar fotos de tus hijos por parte de la selva colombiana, como manera de que ella vea a sus hijos...es fuerte.

Espero que se apiaden y la liberen, para estar con su familia y, sobre todo, sus hijos, que la deben necesitar mucho.

Saludos,
Eithne
_______________________________

Fotos de los dos hijos de Ingrid Betancourt llueven sobre selva colombiana

BOGOTÁ.- Juan Carlos Lecompte, esposo de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC hace tres años, lanzó este viernes desde una avión fotos recientes de los dos hijos de la dirigente política sobre las selvas del sureste de Colombia.

En un pequeño avión bimotor para cuatro pasajeros Lecompte sobrevoló varias horas la zona, acompañado de una amiga, para lanzar miles de volantes con fotos de Melanie y Lorenzo, los dos hijos adolescentes de Betancourt.

La aeronave realizó un recorrido de casi 1.200 km partiendo desde Bogotá hasta la frontera con Ecuador pasando por encima de las montañas de los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y Nariño, donde están asentados numerosos campamentos de la principal guerrilla colombiana.

"Tengo la esperanza de que al menos una de ellas pueda llegar a las manos de Ingrid", dijo Lecompte al reiterar su llamado a la guerrilla para que libere prontamente a su esposa.

"Hace varios meses que no tenemos noticia de ella, nos han dicho que está enferma, pero son rumores que no hemos podido confirmar", agregó.

El recorrido de Lecompte forma parte de una intensificación de las campañas para lograr la libertad de la dirigente política del partido ecologista Verde Oxigeno.

En Francia una foto gigante de Betancour, permanece instalada en el Palacio de Festivales de Cannes, en momentos en que se realiza el famoso festival de cine.

Lecompte dijo que realizó el vuelo para cumplir una promesa según la cual con el dinero recaudado por las ventas de su libro "Buscando a Ingrid", trataría de que su esposa pudiera ver, por lo menos en retratos, a sus hijos.

"Ingrid lleva tres años sin ver a sus hijos. Seguramente se sorprenderá de lo cambiados que están", afirmó Lecompte mientras mostraba las fotos tomadas en París, donde vive una parte de la familia de Betancourt.

En una de ellas Lorenzo, aparece tocando una guitarra eléctrica. El volante lleva una sencilla dedicatoria: "Para Ingrid de Juan Carlos. Abril de 2005"

Lecompte aseguró que envió un mensaje a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para notificar del sobrevuelo de la aeronave y evitar que fuera atacada.

Betancourt fue secuestrada el 23 de febrero de 2002 por un comando rebelde cuando viajaba en un vehículo hacia San Vicente del Caguán, el poblado que fue sede de las fracasadas negociaciones de paz con las FARC, impulsadas por el presidente Andrés Pastrana (1998-2002).

La guerrilla incluyó a la candidata, del movimiento verde ecologista, en un listado de rehenes que pretende canjear por unos 500 rebeldes presos, en el marco de un intercambio humanitario.
Fuente: AFP


 

Lo más probable es....

que Ingrid Betancourt ya este muerta, si mal no recuerdo viajó con otra señora o señorita, no se sabe de ninguna
Lo que comentas Eithne sobre las fotos es realmente es muy fuerte, el ser humano por la desesperación a veces comete algunas equivocaciones, no se que edad podrán tener los hijos
un abrazo

 

Más de cuarenta años

de "guerrilla" o terrorismo?

 

Mmmm

por: Eithne

Depende del punto de vista que lo quieran ver...para mí es lo mismo: matar gente inocente por "un ideal" (como dicen algunos) o por la lucha "contra la injusticia"...es asesinato...
Eithne

 

Cierto

por: Eithne

Es cierto. Tengo un amigo colombian (que vive ahora en Canadá, porque ya la situación era insostenible, no sólo por la guerrilla, sino los asaltos) y me contaba cada cosa, que era para ponerte los pelos de punta.

En la universidad donde estudié, había una profesora colombiana que tuvo que venirse con familia completa, por miedo a los secuestros y la guerrilla.

Es terrible que tengas que irte de tu país porque un par de ... desalmados anden matando o secuestrando gente inocente en pos de su "lucha".

Para mí son asesinos...no sé si habrás leído en las noticias, hará ya dos o tres semanas atrás, que en un pueblo, encontraron a un grupo de personas muertas, atadas de mano y con un disparo en la cabeza cada uno y que habían ido a jugar fútbol con un grupo de personas que los invitaron. La autoridad dice que, probablemente, eran de la guerrilla...y muchos de los muertos era gente joven...

Y eso no sólo pasa en Colombia. Basta ver lo que pasa en varios países de Africa y del Asia para darte cuenta que la "guerrilla" cobra cada día miles de víctimas y reclutan a menores de edad (a niños y niñas...a estas últimas las tienes como esclavas sexuales).

Saludos,
Eithne

 

Que tragedia

Estará Ingrid B. viva? ojalá que sí, ya es muuucho tiempo que la tienen secuestrada.

 

Lo es...

por: Eithne

Al parecer está enferma, pero la familia no ha podido confirmar si es cierto o no.
saludos,
Eithne

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien quiere ir al concierto de u2??
por: mar689
4
  Para narbuc ( y para todos los que quieran leerlo)
por: Annabelle030
22
  Las españolas
por: romeria1
5
  Zapatero ganador. lo dicen hasta el semanal digital y el mundo.
por: ristori
13
  Qué bonito ser mujer!
por: paamboli5
2
  Cághate lorito con el nuevo benedicto
por: ristori
3
  Inmigracion
por: laloka10
133
 
por: econalia
0
 
por: Shonia1
0
  Como se saca el carnet de conducir en marruecos.
por: unadudaummm
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com