en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

Envidia a los catalanes

hola soy una estudiante que actualmente reside en Cataluña y que alucina con la rabia que hay por parte del estado español a Cataluña.Me parece que los más nacionalistas en este país son los madrileños que no aceptan que hay otras comunidades autónomas que tienen una cultura y una lengua propia.Desean que el pueblo de todo el estado españoltenga la misma cultura que su capital.Creo que deben de tener un pelín más de respeto.
Además sinceramnte Cataluña es de lo más desarrollado que tiene España.Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay todo un mundo más allá de tu ombligo

Ayer un político en Telemadrid os llamaba paletos con toda la razón.

Espero...

que cúando lleves muchos años sigas pensando lo mismo.

Totalment d'acord amb tú

Puntualizaciónes...

El estado español es una persona jurídica y no física y como tal no tiene sentimientos de ningún tipo.
Los españoles decentes no sentimos rabia hacia Cataluña sino un desprecio y asco infinitos hacia el neonazi charneguito perez.No se puede decir que un antinazi siente rabia hacia alemania.
Los españoles decentes respetamos la cultura y lengua catalanas tanto como defendemos la propia, pero eso no significa que no tengamos derecho a defendernos de los intentos de insulto de un neonazi psicópata amigo y colaborador de eta.
Los españoles decentes demostramos infinitamemte más respeto a Cataluña que charneguito y sus mierdovotantes hacia el RESTO de España.
Yo tambien CREIA lo mismo que tú respecto al desarrollo de Cataluña, pero ahora tengo que excluir a un 15% de su población, el racismo no es una buena medida del desarrollo de una sociedad.