Foro / Sociedad

En espana existe el rechazo hacia los extranjeros??

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 19:33
A
ai_8608149
1/5/05 a las 15:22

Hola a tod@s leyendo algunos mensajes me doy cuenta que algunos espanoles tienen cierto rechazo hacia los extranjeros que venimos a su pais....la verdad quisiera saber cuales son las razones...Gracias
Un Beso

Ver también

A
amra_8631565
1/5/05 a las 15:29

Por desgracia asi es
yo el motivo no lo se, pero asi es, me da rabia y asco que haya gente que todavia piense de esa manera, que sean reacios a poder convivir con otras culturas, me dan verdadero asco y verdadera pena.

Si quieres saber cuales son las razones? pues yo creo que es la falta de cultura, simplemente eso.

A
ai_8608149
2/5/05 a las 7:07

Mi pregunta fue....
lo unico que pregunte eran cuales son las razones de porque explicitamente en Espana rechazaban a los extranjeros.... talves para ti no lleve a nada estos debates pero a mi me importa saber las razones....
Un Beso

A
an0N_724437399z
2/5/05 a las 11:49
En respuesta a amra_8631565

Por desgracia asi es
yo el motivo no lo se, pero asi es, me da rabia y asco que haya gente que todavia piense de esa manera, que sean reacios a poder convivir con otras culturas, me dan verdadero asco y verdadera pena.

Si quieres saber cuales son las razones? pues yo creo que es la falta de cultura, simplemente eso.

Deacuerdo
Deacuerdo contigo nessa, creo que es falta de cultura (puedo citar docenas de ejemplos que me han dicho de mi pais Mèxico, que tachan en lo absurdo.. que se escribe con X porque los estadounidenses nos pusieron la X : lol, que ahi solo hay pobreza y que todos en absoluto portan pistolas como en las peliculas del viejo oeste .. que si ahi conociamos los CD's... :s))

Aparte del respeto, que muchos parece que se criaron sin el.

A
ai_8608149
2/5/05 a las 11:58
En respuesta a an0N_724437399z

Deacuerdo
Deacuerdo contigo nessa, creo que es falta de cultura (puedo citar docenas de ejemplos que me han dicho de mi pais Mèxico, que tachan en lo absurdo.. que se escribe con X porque los estadounidenses nos pusieron la X : lol, que ahi solo hay pobreza y que todos en absoluto portan pistolas como en las peliculas del viejo oeste .. que si ahi conociamos los CD's... :s))

Aparte del respeto, que muchos parece que se criaron sin el.

Que absurdo....
Hola akane05 me parece super absurdo lo que dicen de tu pais.. no cabe duda entonces que es la falta de cultura...
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 12:05

No deberias generalizar...
Por la opinion de una persona no debes generalizar a todos los latinos....y por cierto no hay nada de complejos,ni lloros,ni amarguras como dices....
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 12:15

Por unos cuantos???...
que entran a este foro??? me parece injusto tu criterio para referirte a los latinos...entonces yo tendria que definir a los espanoles solo con lo que leo???mmmm
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 12:19

Ok.
me encanto saber tu forma de pensar... gracias
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 12:27

Peru...
borre tu duda??

A
ai_8608149
2/5/05 a las 12:55

Simplemente...
quiero saber las razones...no he hecho ninguna ofensa con esta pregunta ni tampoco es mi intencion...y tu si lo haces, por eso te digo no generalices y no deseo cifras solo razones gracias
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 13:22

Y a que se debe tanta pregunta???
Lima, ahora la borre completamente?

A
ai_8608149
2/5/05 a las 13:49

Mi lima querida...
no te refieras a Lima de mal sitio cuando derrepente nisiquiera has ido...talves si te hubiera dicho que era de provincia me hubieras sacado otra cosa....mmmmm

A
ai_8608149
2/5/05 a las 14:10

Jajajaja
no pretendo caerte simpatica...si te caigo mal por ser de la capital bueno no puedo cambiar tu opinion....pero en eso te basas para hacer un criterio hacia las personas????? q extrano
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 14:42

Hola narbuc!!!!!
La verdad que las respuestas de detroit dejan mucho que desear.... mejor cambiemos de tema...
Si a mi tambien me encanta esa cancion!!!!! y eres de Argentina?? un gusto conocerte!!!
Un Besote!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 15:31

Lo unico cierto...
Detroit al fin saque algo rescatable de tu comentario

Primero esto "...a los que seguramente sois personas muy respetuosas, pero por culpa de cuatro delincuentes , pagan justos por pecadores ... y...
"...perjudicando este hecho a sus propios compatriotas que vienen a ganarse la vida dignamente.

En esto que dices si te doy la razon que bueno que tengas claro esto y solo espero que no generalices a los latinos que como tu muy bien dices vienen a ganarse la vida dignamente...

Un Beso


A
ai_8608149
2/5/05 a las 16:23

No te pierdas...
la maravilla de visitar el Peru... te va encantar toda gente muy calida y amable, lugares hermosos,etc...
La verdad yo tambien me pregunto porque hay gente que se cierra con la idea de no querer conocer otras culturas...sera porque creen que su pais es el unico en el mundo???? pero bueno forma de opinar de cada uno...
Un Besote!!!!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 16:34

Que sorpresa!!
Hola me sorprendi al leer tu mensaje eres la primera en NO atacar, supongo que es porque comprendes la situacion de los extranjeros y eso me alegra muchisimo tampoco pienso que todos los espanoles rechacen a los extranjeros porque seria algo injusto de mi parte pensar algo asi..pero por lo que me dices es la gran mayoria que pena...
Un Besote!!!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 16:39

Cuentamelo tu...
lo quiero saber! para poder conversar con el...
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 16:58

Espera un poco!
En nigun momento trato de atacar ni ofender a nadie con lo publicado si te sientes aludido ese es tu problema....pues mi intencion no es esa....antes de escribir algo tienes que estar seguro de lo que escribes ok? no puedes soltar cualquier cosa que se te antoje... estas super equivocado!
En mi pais lamentablemente existe el racismo eso lo se y la mayoria de causas tambien lo se, asi que no me digas que primero tengo que hacer una autocritica de mi pais eso es obvio saber de tu pais es lo mas importante ... si observas la pregunta que he planteado es razones por las cuales los espanoles sienten rechazo hacia los extranjeros nada mas RAZONES... si me podrias decir cuando he atacado? una cosa es opinar y otra muy distinta atacar.....
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:09

Ahora la llamamos estrategia??
una pregnta se convirtio en estrategia,trampa?? ya no sabes que decir.....si no tienes ganas de hablar o aportar nadie te obliga...ahora pareces muy dolido con esta situcaion claro cuando ya no hay nada que responder se procede al ataque?? mmmm buena estrategia la tuya y lo de patetica guardatelo para quien le siente bien que dudo mucho sea yo....y cuida tus palabras que en ningun momento te puse alguna etiqueta para nombrarte siempre me referi a ti con respeto....
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:15

Al fin una compatriota!!
Gracias por la correccion y si tienes razon "clasismo" esa era la palabra!
Toledo ayyy Toledo para mi no existe es un ser tan inepto!no eres la unica que no lo tolera...
Saludos compatriota
Un besote

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:23

Por segunda vez lo mismo???
A ver cuantas veces me lo vas a escribir???? 3,4,5 ya te dijeron en otro mensaje que no digas cosas como un loro parece que no entendiste...bueno te lo vuelvo a decir entonces No repitas las cosas basta 1 sola vez y ya....
Y lo del ejemplo me explicas??? de una pregunta sacaste todo este rollo...la verdad ya se me hace aburrido leer las mismas cosas que me pones y todas erradas me dijiste en un mensaje que ya no ibas a hablar entonces ahorra tu tiempo....y lo de mentes retorcidas ay tendremos que ver quien la tiene.....no sera que eres tu? que piensa que todo el mundo quiere atacar a tu pais??
Ah y mi pais NO ES RACISTA sino clasista como dijo Raisa asi que demorate un poquito antes de decir cosas erradas sobre mi pais quieres?
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:27

Susana....
De veras que bueno y de veras me alegra mucho tu actitud...y lo que mas rabia me da es que a todos nos tachan por igual a todos nos meten en el mismo saco y me parece super injusto...es bueno que tambien escriban personas como tu que no generalizan...
Un Besote!!!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:44

En el peru de mis amores...
recibimos a todos con los brazos abiertos la mayoria de extranjeros no se puede quejar de tener una mala acogida y tampoco se pueden quejar de tener una mala vida...es mas te invito a que vayas para que lo puedas comprobar en carne propia.... y en ningun momento he negado el hecho que pueda existir el racismo en todo el mundo...te lo vuelvo a repetir mi unica pregunta fue RAZONES solo eso ahora si tu te mandas con todo el rollo es tu asunto...
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 17:46

En serio????
no se que puede pasar....intenta denuevo
Un Besote

A
ai_8608149
2/5/05 a las 18:04

Muy buen ejemplo
aunque no creo que al gritar "gringo" lo hagan con animo de ofender.... pero algo hay que todos somos acomplejados....

Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 18:48

Jajaja
Si fueras a Peru regresarias con muchas cosas a tu pais....pruebalo y veras
Gracias por el Viva Cuzco y Viva el Peru en general "El Pais de mis Amores"
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 19:16

No confundir!!!!
No me averguenzo en lo mas minimo de mi pais eso que dices es totalemnte falso bueno auque ya me voy acostumbrando a que digas cosas falsas y sin sentido pero bueno.....no tengo ninguna verguenza de mi pais yo AMO mi Pais y de verdad me da risa todo lo que pones y te lo digo en serio...
Un Beso

A
ai_8608149
2/5/05 a las 19:33

Eso lo tengo mas que claro...
Peru esta formado con sus 24 departamentos y todo es Peru solo Lima?? como puedes imaginar eso??? tu no vives en la capital de Espana no? pareces super resentido....y sigues con tus tonterias...
Un Beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir