Foro / Sociedad

Necesito

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 8:55
K
kane_6137233
23/4/05 a las 23:20

Latigo botas negras de plataformas talla 45 liguero y vibrator con mando a distancia ( para ser usado en horas de trabajo)collar a pinchos y correa tipo dfomina y slave.
Sabeis de alguna direccion de compra online?

Ver también

M
mirko_9685737
23/4/05 a las 23:35

Oye prusiano
que te noto un poco loca ultimamente se te estan desacomodando las plumas, sospechaba que eras pajara pero no tanto , hombre que te pasas!!!!!

A
anneli_9488632
24/4/05 a las :06

En el
Corte Ingles de Diagonal BCN

K
kane_6137233
24/4/05 a las :53
En respuesta a anneli_9488632

En el
Corte Ingles de Diagonal BCN

Ese lo conozco
ya estuve por ayi pero los espanyoles teneys pies muy pequenyos

H
hamsa_6403492
24/4/05 a las 22:06

A ti tambien te paso?
me refiero a mi mensaje sobre mujeres maltratadoras,veo que me respondiste.Estoy hecho polvo sabes,la acabo de dejar y se que no volvere porque me han dicho que no tiene facil arreglo ,es imprescindible que el maltratador/a acepte su patologia.Si tu ex no lo entiende,no tendra jamas remedio.

K
kane_6137233
24/4/05 a las 22:28
En respuesta a hamsa_6403492

A ti tambien te paso?
me refiero a mi mensaje sobre mujeres maltratadoras,veo que me respondiste.Estoy hecho polvo sabes,la acabo de dejar y se que no volvere porque me han dicho que no tiene facil arreglo ,es imprescindible que el maltratador/a acepte su patologia.Si tu ex no lo entiende,no tendra jamas remedio.

Si me paso siempre
siempre me han maltratado, me han pegado, han rechazado mi generosidad. mi novia insiste en sus errores y cuando yo pierdo la paciencia y le grito entonces me grita tambien. no acepta mis reglas y no entiende que sin ellas no puedo vivir tranquilo. un dia tuve que encerrarla para que me deje de hablar porque yo estaba trabajando en el foro y no la queria oir en mis cecanias y luego cuando salio de la penitencia me tiro un zapato. yo tambien mido muchos metros pero ella me hizo doler mucho con aquel zapatazo u otro cacheton en la mejilla, aun me duele ay! por toda esta mala experiencia con las mujeres temo que ya me estoy inclinando hacia otros horizontes. las feminas son derrochonas de dinero y malas malas malas!!

A
an0N_868148699z
25/4/05 a las 8:55

:foun:
Seguro que lo encuentras en algún sex-shop, no desesperes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram