Foro / Sociedad

Inmigracion

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 20:07
E
elissa_8139716
23/4/05 a las 16:23

puesto que me han quitado mi charla, la vuelvo a iniciar.
me gustaria saber vuestra opinion sobre esta invasion masiva,sobre sus derechos que estan, en muchos casos, por encima de los nuestros, sobre la falta de civismo de algunos inmigrantes....etc,..
yo, como ya os dije, creo que se deberia frenar esto de alguna manera, solo deberian poder entrar los que tengan un contrato de trabajo, y que vengan limpios de sus paises, por que parto de la idea, de que si no se viene a trabajar, claramente se viene a delinquir, y asi como creo que en los paises europeos, que lo controlan mas, van los inmigrantes serios y trabajadores, a españa solo viene la chusma, por que esto es un colador de delincuencia. que opinais??

Ver también

E
elissa_8139716
24/4/05 a las 20:50

...
...

K
kane_6137233
24/4/05 a las 21:06

Logiko
la chusma busca a la chusma

S
shuang_9142209
25/4/05 a las 17:01

El problema
no es que vengan a delinquir, es que delinquen porque no encuentran trabajo, yo le tendría mas miedo a las bandas organizadas de rumanos etc, que a los pobres de negros de las pateras... (...)
ya esta bien de tanta llegada masiva de pateras a las costas españolas.ya esta bien de tanto ignorar a esas mafias organizadas de prostitucion etc.
pero claro, ojos que no ven...corazon que no siente...
si solo vemos lo que vemos...y no vemos mas alla de los telediarios etc posss pasa lo que pasa.
saludos

A
anelis_5424574
26/4/05 a las 20:02

Hola detroit
Soy sur americana de padres españoles...

Creo que el término Sudaca, como tal, no es ninguna ofensa, pero al pasar el tiempo, si...

Creo que es la forma en que la emplean, lo que ofende.

Te coloco un ejemplo.

Vivo en venezuela, y auqnue es una tierra matavillosa ( sin meter a lo politicos, que son basura) de grandes mezclas raciales, y de gran recibimiento poara el inmigrante español, siempre había alguna que otra persona, quew hiciera un desprecio, Para ello utilizaban la palabra "musiu", que no es mas que una deformación de la palabra "Monsieur", que si mal no recuerdo, significa señor en francés... como llamaban al extranjero, inicialmente...

Luego se utilizó esa palaba "Monsieur", pero en forma despectiva, quizás no sabían ni lo que significaba. Lo decían para ofender, a muchos extranjeros...

Po eso te digo, no es la palabra, sino la oración donde se utiliza, y las rabia o furia del que la emite.

Un gran saludo.

Ana

N
nesrin_5157077
26/4/05 a las 20:18

A mí me parece bien
Siempre y cuando haya trabajo para todos y todos seamos iguales, puesto que hay cosas que hoy en día me chocan:
1. Creo que tiene ventaja sobre el sorteo de pisos de protección oficial, en Navarra hubo un motín porque publicaron las listas y eran todo inmigrantes, y lo que han logrado es que ahora sean secretas.

2. El otro día mi padre fue al supermercado y tenía una inmigrante delante la cual solicitó rebaja de precios por ser inmigrante y se la concedieron.... ¿no es un poco discriminatorio?

3. En los institutos (o al menos en el mío) hay veces que está cerrada la biblioteca porque tienen clases particulares de español, etc, etc, de tal modo que los demás alumnos no pueden usarla, además mientras que si yo tengo problemas con alguna asignatura me tengo que pagar una academía, a ellos les dan clases de apoyo adivina como, ¡gratis!

De estos tres ejemplos que he puesto, saco en conclusión que dan ventajas a los inmigrantes que a los españoles no conceden... si a la gente pobre le hace falta una mano, que se la den, ¡pero a todos! La inmigración es positiva siempre y cuando haya trabajo y un nivel digno de vida para todos y todos tengamos los mismos derechos y obligaciones.
También decir que no estoy "objetivamente" informada sobre esto que he comentado acá, son experiencias personales que chocan y me enfadan porque me parecen un tanto ilógicas (si hacen falta ayudas, habrá que darlas tanto a los españoles como a los inmigrantes, según la constitución somos todos iguales) y que si hay alguien que esté bien informado y ve que me he confundido en algo, estaré encantada de rectificarlo.
Un saludo a todos

G
gisela_8480834
26/4/05 a las 20:47

Xenofobia
La xenofobia es un sentimiento de complejo e inferioridad. Creo que es tu caso, Ademas, la ignorancia es atrevida. ¿Como te atreves a decir que los derechos de los inmigrantes estan muchas veces por encima de los ciudadanos españoles?
Yo soy estudiante extranjera, me encuentro haciendo un doctorado, y aunque tengo un DNI de estudios (soy legal), no me quieren dar trabajo en ningún lado. Hay muchas becas a las cuales no puedo aplicar por no ser "comunitaria", y además, los extrajeros no tenemos derecho a votar en elecciones. Es decir, NO SOMOS CIUDADANOS, como tu. No gozamos de derechos políticos, y sin embargo SI PAGAMOS IMPUESTOS, que por demas esta decir, son regresivos.

Por otro lado, una de las grandes corrientes migratorias de l historia moderna, fue el protagonizado por los europeos que fueron a distintas partes del Continente Americano.
A Venezuela fueron muchos españoles, más de la cantidad de extranjeros que hay en Tu pais, y se les recibio con los brazos abiertos, a pesar de que eran obreros, campesinos, personas sin formación. Pero tuvieron oportunidades.

Por favor, reflexiona y deja la xenofobia de lado. Los bienes y recursos de los países desarrollados no son exclusividad de unos cuantos, pues si son "desarrollados" se debe en parte a un modelo de crecimiento mundial basado en la explotación y expropiación de los bienes de los países "en vias de desarrollo".
Reflexiona pues cualquier persona inteligente detecta inmediatamente la xenofovia de tus palabras, aunque no te lo digan. Y la xenofobia esta basada en la IGNORANCIA.

N
nesrin_5157077
27/4/05 a las 19:12
En respuesta a gisela_8480834

Xenofobia
La xenofobia es un sentimiento de complejo e inferioridad. Creo que es tu caso, Ademas, la ignorancia es atrevida. ¿Como te atreves a decir que los derechos de los inmigrantes estan muchas veces por encima de los ciudadanos españoles?
Yo soy estudiante extranjera, me encuentro haciendo un doctorado, y aunque tengo un DNI de estudios (soy legal), no me quieren dar trabajo en ningún lado. Hay muchas becas a las cuales no puedo aplicar por no ser "comunitaria", y además, los extrajeros no tenemos derecho a votar en elecciones. Es decir, NO SOMOS CIUDADANOS, como tu. No gozamos de derechos políticos, y sin embargo SI PAGAMOS IMPUESTOS, que por demas esta decir, son regresivos.

Por otro lado, una de las grandes corrientes migratorias de l historia moderna, fue el protagonizado por los europeos que fueron a distintas partes del Continente Americano.
A Venezuela fueron muchos españoles, más de la cantidad de extranjeros que hay en Tu pais, y se les recibio con los brazos abiertos, a pesar de que eran obreros, campesinos, personas sin formación. Pero tuvieron oportunidades.

Por favor, reflexiona y deja la xenofobia de lado. Los bienes y recursos de los países desarrollados no son exclusividad de unos cuantos, pues si son "desarrollados" se debe en parte a un modelo de crecimiento mundial basado en la explotación y expropiación de los bienes de los países "en vias de desarrollo".
Reflexiona pues cualquier persona inteligente detecta inmediatamente la xenofovia de tus palabras, aunque no te lo digan. Y la xenofobia esta basada en la IGNORANCIA.

Xenofobia
Bueno, en primer lugar simplemente decirte que mi mejor amiga es argentina.
En segundo lugar, puedes rebatir mis argumentos y darme datos objetivos que me muestren que estoy equivocada en mi afirmación,y si veo que es así, rectificaré gustosamente, lo que no te voy a permitir es prejuzgarme, porque ni siquiera me conoces.
En tercer lugar, pido mismos derechos y obligaciones para todos (españoles e inmigrantes) y eso creo que lo deje claro varias veces en mi texto anterior.
En cuarto lugar, utilizar tu estancia en la universidad para denotar una cultura que dices que no tengo (puesto que me llamas ignorante) te diré que estoy a punto de entrar en la universidad, luego seré tan capaz e inteligente como tú.
En quinto lugar, lo del voto es algo muy polémico, porque por ejemplo la mayoría de las personas islámicas extremas no quieren adaptarse a la cultura occidental, imagínate que tuvieran voto y las mujeres acabaramos bajo su mando, ¿te gustaría no poder estudiar en la universidad porque una religión basada en la subjetividad no te lo permite?
En sexto lugar, cuando los españoles inmigraron iban todos con contrato bajo mano y no les concedieron el derecho a voto que tu exiges, ahora vienen sin contrato, y luego pasa lo que pasa, contratos basura, trabajos indignos y sueldos peores, misería y por último, delitos.
Yo no digo que no deba venir gente, yo digo que debe venir toda aquella que pueda tener un trabajo digno, porque si viene más de la necesaria, no sólo tendreis que emigrar aquellos que habeis venido, sino todos.
Por último decir que simplemente me parece enriquecedor la llegada de personas de culturas radicalmente distintas a la mía porque así se crea una diversidad realmente enriquecedora (al menos para mí) en tanto recibes un modelo diferente al que te mostraron de pequeña y pedirte que no prejuzgues porque, tal y como te dije antes, NO ME CONOCES.
Un saludo

E
elissa_8139716
27/4/05 a las 21:19

Y las bandas juveniles
latinoamericanas....que pensais??
por si no teniamos bastante delincuencia, ahora un poquito mas...Y EN LAS ESCUELAS

E
elissa_8139716
27/4/05 a las 21:23

Ah se me olvidaba
creo que hay por aqui llamando ignorante a la gente algun inmigrante.....
bueno, que sepas que yo tambien tengo carrera universitaria, y por eso no me considero mas lista que nadie
que sepas tambien que yo no veo ningun enriquecimiento en la mezcla de culturas, ni el inmigrante me aporta mas a mi que un españo., ni yo le aporto mas a un venezolano que otro venezolano...

G
gisela_8480834
27/4/05 a las 21:41
En respuesta a nesrin_5157077

Xenofobia
Bueno, en primer lugar simplemente decirte que mi mejor amiga es argentina.
En segundo lugar, puedes rebatir mis argumentos y darme datos objetivos que me muestren que estoy equivocada en mi afirmación,y si veo que es así, rectificaré gustosamente, lo que no te voy a permitir es prejuzgarme, porque ni siquiera me conoces.
En tercer lugar, pido mismos derechos y obligaciones para todos (españoles e inmigrantes) y eso creo que lo deje claro varias veces en mi texto anterior.
En cuarto lugar, utilizar tu estancia en la universidad para denotar una cultura que dices que no tengo (puesto que me llamas ignorante) te diré que estoy a punto de entrar en la universidad, luego seré tan capaz e inteligente como tú.
En quinto lugar, lo del voto es algo muy polémico, porque por ejemplo la mayoría de las personas islámicas extremas no quieren adaptarse a la cultura occidental, imagínate que tuvieran voto y las mujeres acabaramos bajo su mando, ¿te gustaría no poder estudiar en la universidad porque una religión basada en la subjetividad no te lo permite?
En sexto lugar, cuando los españoles inmigraron iban todos con contrato bajo mano y no les concedieron el derecho a voto que tu exiges, ahora vienen sin contrato, y luego pasa lo que pasa, contratos basura, trabajos indignos y sueldos peores, misería y por último, delitos.
Yo no digo que no deba venir gente, yo digo que debe venir toda aquella que pueda tener un trabajo digno, porque si viene más de la necesaria, no sólo tendreis que emigrar aquellos que habeis venido, sino todos.
Por último decir que simplemente me parece enriquecedor la llegada de personas de culturas radicalmente distintas a la mía porque así se crea una diversidad realmente enriquecedora (al menos para mí) en tanto recibes un modelo diferente al que te mostraron de pequeña y pedirte que no prejuzgues porque, tal y como te dije antes, NO ME CONOCES.
Un saludo

Datos en la mano
Con todo placer te responderé con datos estaditicos en mano. He realizado un estudio sobre inmigración y salud mental, así que tengo bastante información. (mañana a mas tardar te proporcionaré estos datos)
SEgundo, muchos de los españoles que llegaron a Venezuela por ejemplo no tenían papeles, lo se porque muchos son conocidos por mis padres son familia indirecta mia. Muchos gallegos por ejemplo, es su mayoría campesinos que no sabían leer ni escribir. De hecho, durante la década de los años 20, el siglo pasado, el gobierno venezolano tenía una política poblacional, donde se estimulaba la llegada de europeos "para mejorar la raza" (un sentimiento de verguenza etnica y racial consecuencia del proceso colonizador, se pensaba qeu los negros e indios eran una raza inferior de baja inteligencia y con poca capacidad para el trabajo en el marco del desarrollo económico)Imaginate si eran bien tratados los inmigrantes en mi país!! que verguenza que esas cosas pasaran. Y te aseguro qeu este tipo de política poblacional no fue exclusiva de Venezuela.
No te conosco, en eso tienes razón y te ha molestado que te prejuzgue, ahora imaginate hacer eso con más de un millon de personas!!! que es el caso de las opiniones sobre los inmigrantes.
Lo del voto,... mira, ese ejemplo que pones es infantil (te lo digo sin animo de ofenderte)

Tengo que ir a casa, mañana te continuo respondiendo
un saludo

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 1:39

Yo no te tengo que dar imagen de nada
eso para empezar...tu si que eres ignorante, no, no veo ningun enriquecimiento en codearme con un ecuatoriano o un venezolano... no lo entiendes o que,,,a que me tienen que enseñar: A MENTIR? SI TODOS SON UNOS FALSOS.....A ROBAR????...TENEIS OTRO ESTILO DE VIDA, SOIS RETORCIDOS, MALOS Y FALSOS

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 1:41

Y me siguen sin
DECIR NADA SOBRE LAS BANDAS LATINOAMERICANAS, ESO TAMBIEN ES DIVERSIDAD DE CULTURAS NO??JAJAJAJAJA!!! ME RIO PERO HAY MUERTOS!Y EN ESPAÑA!

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 1:50

Inmigrante:
INMIGRANTE (una gran parte de ellos): persona extranjera, generalmente ilegal, sin documentos que acrediten que no tiene causas pendientes en su pais, normalmente esta sin trabajo, por lo que se tiene que dedicar a otros negocios como la prostitucion , el trafico de drogas, la venta de material pirata, o cualquier otra ocupacion por supuesto, ilegal.Dedica gran parte de su tiempo al ocio, sale hastas altas horas, bebe, se droga, a veces viola, y en ocasiones mata.

yo no veo el insulto por ningun lado, solo hablo de una realidad, que todos conocemos por los medios, y algunos desgraciadamente, lo han vivido en sus propias carnes-

oS CUENTO LO QUE HE VISTO:

MOROS robando coches por la noche en el centro de mi ciudad-
AFRICANOS vendieendo cds piratas, adios a la industria discografica
ECUATORIANOS peleandose en descotecas latinoamericanas...
no se , si quieres no me creas, pero yo es lo que vivo dia a dia, si por eso soy ignorante o racista, pues muy bien....

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 2:00

Vengaaa!
ningun latino me habla sobre las bandas juveniles???
alguien defiende estas bandas de niños asesinos que se estan mentiendo en las escuelas de los hijos de los españoles???111

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 7:42

Mira raisa
ahora si que has dicho una sarta de bobadas....claro que habra jovenes españoles que quieran meterse en esto. pero has pensado que si no hubieran venido, no TENDRIAN EN QUE METERSE, ME DEJAS ALUCINADA!
CREO QUE YA NO SABES POR DONDE SALIR, EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS LO MEJOR QUE PODEMOS, LO QUE NO SE PUEDE DECIR, DE LOS PADRES DE LOS LATINKINGS NO CREES?Y NO SE SI TU TIENES HIJOS, PERO DESDE LUEGO NO ME GUSTARIA QU SE ARRIMARIAN A LOS MIOS:PUAG! PANDILLA DE ASESINOS

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 8:01

Y que....?
esa gente lo que tiene que ir es a la carcel o epulsarla de peru.y yo no juzgo a todos, juzgo a maleantes, vagos y delincuentes que hay muchos. HE REPETIDO EN MI CHARLAS MIL VECES, A VER SI TE ENTERAS YA, QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL INMIGRANTE QUE VIENE A TRABAJAR, DE LA PERSONA HONRRADA... PERO ES QUE DE VERDAD HAY MUY POCOS!
Por cierto, ya que hablamos de peru, sabes a que se dedican aqui?? pues al top manta! te parece bien? estan vendiendo en puestos callejeros, sin pagar impuestos, haciendo una competencia desleal?y ahora no me digas que hay pocos.... bilbao esta plagado!!!
por supuesto que hay españoles que roban, inconscientes conduciendo, etc...como en todos los sitios, guapa..no se tu , yo a esta gente que me nombras me gustaria que les echarian de mi pais, eso es lo que yo pido, ya tenemos aqui bastante delicuencia, para qu aumente, no?

N
nelina_5688364
28/4/05 a las 10:18

Aunque esta charla me repugna
Sólo espero que ninguna/o de vosotras/os se vea en la obligación o necesidad de salir de vuestro país como emigrante o refugiado. Os resultaría muy duro estar del otro lado. Un saludo.

V
verena_6372815
28/4/05 a las 10:41
En respuesta a elissa_8139716

Inmigrante:
INMIGRANTE (una gran parte de ellos): persona extranjera, generalmente ilegal, sin documentos que acrediten que no tiene causas pendientes en su pais, normalmente esta sin trabajo, por lo que se tiene que dedicar a otros negocios como la prostitucion , el trafico de drogas, la venta de material pirata, o cualquier otra ocupacion por supuesto, ilegal.Dedica gran parte de su tiempo al ocio, sale hastas altas horas, bebe, se droga, a veces viola, y en ocasiones mata.

yo no veo el insulto por ningun lado, solo hablo de una realidad, que todos conocemos por los medios, y algunos desgraciadamente, lo han vivido en sus propias carnes-

oS CUENTO LO QUE HE VISTO:

MOROS robando coches por la noche en el centro de mi ciudad-
AFRICANOS vendieendo cds piratas, adios a la industria discografica
ECUATORIANOS peleandose en descotecas latinoamericanas...
no se , si quieres no me creas, pero yo es lo que vivo dia a dia, si por eso soy ignorante o racista, pues muy bien....

Lo siento por ti
solo leia pero hasta leer lo que pusisteme decidi responder.

bajo mi piso viven un aparaja de espñaoles, el marido alcolico golpaear a la mujer, que encima es la unica que trabaja, escucho al hijo que no tendra mas de 3 años gritando el nombre de su padre, com imitando a la madre cuando ella le grita para que la deje de golpear, que curiosamente se llama Manolo ¿muy español no?

Seria muy IGNORANTE de mi parte comensar a pensar que todos los españoles son iguales.

La mentablemente los extrangeros que pertenecen a pandillas vienen normalmente de familias sin recursos o union muy similares a la que mencione anteriormente. De un nivel cultural bajo y marginal en su propio pais y vienen a eiropa buuscando un futuro economico, pero cuando vienen con chicos de 12 años, que ya b¡ven dificil su integracion se comienzan a crear pandillas.
Probablemente pasaria lo mismo si la familia de Manolo junto con muchas similares se van a otro pais.

Yo no jusgo no me gusta, soy peruana, tengo una carrera terminada, hablo tres idiomas y ahorame voy a irlanda, si me ves por la calle ni te darias cuanta de que soy extrangera hasta que escuchas mi acento. Asi que por favor no generalices, que familias com la de manolo he visto muchas y no lo ando contando cuando me preguntan de españa.


Impresentables hay en todos lados y lamentablemente es lo que mas se ve por mas que sean unos pocos, sino mira a los Skin heads, muy españoles ellos, claro si eres blanquito de ojos claros, pero si eres un poco mas moreno por mas español que seas te dan igual.

V
verena_6372815
28/4/05 a las 10:57

Si y no
Te doy la razon en que vegan solo los que van a aportar algo bueno a españa, delincuentes no quiere ningun pais, pero de que a españa solo viene la chusma me parece una frase que abarca a demasiadas personas que no tienen nada que ver.

No puedes jusgar a miles de inmigrantes por loque hacen 100. La seguridad social del año pasado estuvo mantenida en su mayoria por la aportacion de inmigrantes trabajadores.

No te quito razon en el primer punto, es mas yo estoy a favor de penalizar drasticamente a quien se lo merese, hasta con la extradicion, pero NO GENERALICES

V
verena_6372815
28/4/05 a las 15:18
En respuesta a elissa_8139716

Y que....?
esa gente lo que tiene que ir es a la carcel o epulsarla de peru.y yo no juzgo a todos, juzgo a maleantes, vagos y delincuentes que hay muchos. HE REPETIDO EN MI CHARLAS MIL VECES, A VER SI TE ENTERAS YA, QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL INMIGRANTE QUE VIENE A TRABAJAR, DE LA PERSONA HONRRADA... PERO ES QUE DE VERDAD HAY MUY POCOS!
Por cierto, ya que hablamos de peru, sabes a que se dedican aqui?? pues al top manta! te parece bien? estan vendiendo en puestos callejeros, sin pagar impuestos, haciendo una competencia desleal?y ahora no me digas que hay pocos.... bilbao esta plagado!!!
por supuesto que hay españoles que roban, inconscientes conduciendo, etc...como en todos los sitios, guapa..no se tu , yo a esta gente que me nombras me gustaria que les echarian de mi pais, eso es lo que yo pido, ya tenemos aqui bastante delicuencia, para qu aumente, no?

No dogas la moyaria
que los españoles mas conocidos por alla sonlos terrroristas y creo que no te gustaria que te identifiquen como tal

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:36
En respuesta a verena_6372815

Si y no
Te doy la razon en que vegan solo los que van a aportar algo bueno a españa, delincuentes no quiere ningun pais, pero de que a españa solo viene la chusma me parece una frase que abarca a demasiadas personas que no tienen nada que ver.

No puedes jusgar a miles de inmigrantes por loque hacen 100. La seguridad social del año pasado estuvo mantenida en su mayoria por la aportacion de inmigrantes trabajadores.

No te quito razon en el primer punto, es mas yo estoy a favor de penalizar drasticamente a quien se lo merese, hasta con la extradicion, pero NO GENERALICES

Nisiquiera pido que aporten nada,
simplemente que trabajen, como yo y se comporten civicamente como yo. punto. y perdona pero estoy viendo con mis propios ojos que esto en general no sucede.

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:39
En respuesta a nelina_5688364

Aunque esta charla me repugna
Sólo espero que ninguna/o de vosotras/os se vea en la obligación o necesidad de salir de vuestro país como emigrante o refugiado. Os resultaría muy duro estar del otro lado. Un saludo.

Lo que me repugna a mi
es que digas que es muy duro para un inmigrante venir aqui, si viven como quieren.... habeis pensado por que vienen tantos?????VAMOS TODOS A ESPAÑA QUE ES EL PARAISO, ALLI SE VIVE DE PU$A MADRE SIN PEGAR NI GOLPE!!!!

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:42

Y por que sera exacerbado este sentimiento en españa???
POR QUE NOS ESTAN INVADIENDO Y LA GENTE SE ESTA EMPEZANDO A DAR CUENTA.

POR CIERTO NO ME INTERESA NADA LA OPINION DE SUDAMERICANOS QUE NO SEAN INMIGRANTES, POR QUE NO TENEIS NI PU$A IDEA DE LO QUE HACEN AQUI VUESTROS COMPATRIOTAS, VOSOTROS QUE SABEIS????

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:43

Ala alerta y quitame la charla
SUDAKA DE MIERDA, ASI NO SE ENTERA NADIE DE LO QUE PASA EN REALIDAD. FALSOS Y COBARDES

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 15:44
En respuesta a elissa_8139716

Lo que me repugna a mi
es que digas que es muy duro para un inmigrante venir aqui, si viven como quieren.... habeis pensado por que vienen tantos?????VAMOS TODOS A ESPAÑA QUE ES EL PARAISO, ALLI SE VIVE DE PU$A MADRE SIN PEGAR NI GOLPE!!!!

Ya te lo ha dicho una compañera
ojala no te veas obligada el dia de mañana a inmigrar por que las pasarias canutas. Y por otra parte desearia que toda la gente como tu emigrara por necesidad y que te trataran peor que a un perro. Asi probarias tu propia medicina.

Racista ms que racista

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:45

Raisa
DEJA DE DAR EL COÑAZO CON EL LARROUSE, Y DINOS EN QUE TRABAJAS, EN UN BURDEL,?? O TRAFICAS CON NIÑOS O DROGAS O ARMAS???
PUAG

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 15:50

Si, maja
HE CHARLADO, SI SE PUEDE LLAMAR CHARLA, CON VARIOS, POR LO TANTO NO IGNORO, LO CINICOS QUE SON LOS MOROS- UNO ESTA CASADO CON MI CUÑADA-. LO FALSOS QUE SON LOS SUDAMERICANOS, LAS SUDAMERICANAS EN PARTICULAR, TENGO VARIAS VECINAS. AQUI SON TODAS MEDIO PU$AS, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA, DE LA MIERDA QUE VIENE AQUI...ASI, QUE COMO TU DICES, PUEDO SER IGNORANTE EN MUCHAS COSAS, PERO SI HE ABIERTO ESTA CHARLA ES POR QUE SE DE LO QUE HABLO Y ME AFECTA.
TUS ABRAZOS METETELOS POR DONDE TE QUEPAN

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:00

Joer
que mania os ha entrado con que vivo en el odio....
y qye me corroe el alma????
pero bueno ahora de que hablamos??
mira guapa, ami las que me corroen son gentuza como vosotras, y yo para sacar adelante a mi hijo trabajo como una loca, no voy a pedir caridad a ningun sitio.

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:02
En respuesta a haniya_6056301

Ya te lo ha dicho una compañera
ojala no te veas obligada el dia de mañana a inmigrar por que las pasarias canutas. Y por otra parte desearia que toda la gente como tu emigrara por necesidad y que te trataran peor que a un perro. Asi probarias tu propia medicina.

Racista ms que racista

Que medicina tengo que probar yo??
insustancial! ya solo os queda desear el mal al projimo, vaya mierda de gente.....askkko

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 16:03
En respuesta a elissa_8139716

Que medicina tengo que probar yo??
insustancial! ya solo os queda desear el mal al projimo, vaya mierda de gente.....askkko

Lo mismo pensamos
muchos de ti LOKAAAAAAAAA

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:12
En respuesta a haniya_6056301

Lo mismo pensamos
muchos de ti LOKAAAAAAAAA

Tu crees??
jajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:15

Y con el dinerito que sacais aqui
el desarraigo os lo pasais por la seta

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:21

Hola, soy laloka
me gustaria invitaros a recapacitar sobre otro tema relacionado con este, pero voy a abrir otra charla, por que estoy hasta las narices de estas tres o cuatro acomplejadas, que no se para que demonios opinan, si su opinion me importa un carajo...

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 16:22

Ya narbuc pero es que no se puede hablar como lo hace ella
que todos somos personas,como puedes criticar una cosa que no sabes si el dia de mañana te vas a ver en esa situacion parecida. Exactamente igual que los que tienen hijos y hablan mal de los Homosexuales, y si tu hijo un dia te dice que le van los tios? Vas a dejar de quererlo?

Vaya gente mas cerrada madre mia, aqui algunos no ven mas que lo que tienen delante de las narices, y aveces ni eso.

Salu2 Cynthia

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 16:24
En respuesta a elissa_8139716

Hola, soy laloka
me gustaria invitaros a recapacitar sobre otro tema relacionado con este, pero voy a abrir otra charla, por que estoy hasta las narices de estas tres o cuatro acomplejadas, que no se para que demonios opinan, si su opinion me importa un carajo...

Si no te importa la opinion de los demas
que ... haces perdiendo el tiempo en el foro.

La unica que vemos que tiene complejo de inferioridad aqui eres tu, y no soy la primera ni la ultima que te lo dice
agur

H
haniya_6056301
28/4/05 a las 16:27
En respuesta a elissa_8139716

Joer
que mania os ha entrado con que vivo en el odio....
y qye me corroe el alma????
pero bueno ahora de que hablamos??
mira guapa, ami las que me corroen son gentuza como vosotras, y yo para sacar adelante a mi hijo trabajo como una loca, no voy a pedir caridad a ningun sitio.

Gentuza lo eres tu
y tu hijito mariquita pffffff ahopra llora y di una forera le ha llamado mariquita a mi hijoooooo buaaaaa buaaaaaa buaaa

Se me va la olla

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 16:58

La tuya no
la tuya, para nadjajajajaj

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:00

Pero si sois todas sudakas
esto esta plagado de estos seres inmundos. no hay ninguna persona normal por ahi??

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:04

Y que te hace tanta gracia
te ha dado vela alguien en este entierro. o que teneis un grupete de sudamericanas,,,menos mal que os soportais entre vosotras..jajajajajajajajajaja

H
henrik_6747414
28/4/05 a las 17:04
En respuesta a elissa_8139716

Pero si sois todas sudakas
esto esta plagado de estos seres inmundos. no hay ninguna persona normal por ahi??

Si,tu phuttisima madre
lo que esta en el foro de contactos

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:06
En respuesta a henrik_6747414

Si,tu phuttisima madre
lo que esta en el foro de contactos

El que se picaaaa...
si las que sois unas phutas todas sois vosotras, las que estais todavia en vuestro pais, es porque no os habeis follado a algun viejo extrangero para veniros aqui...jajajajajaja
y vosotras teneis dignidad...jajajaj

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:09

Pues eso diselo a las que
me han puesto a parir por dar mi opinion,...y claro si me insultan, yo tambien insulto, esta claro que esta chusma ni tiene clase, ni dignidad, ni nada, y lo que ES MAS FUERTE ES QUE VAN DE CULTAS...bah, me parto jajajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:11

Pero da la casualidad
de que solo estan opinando las mismas , las que se han picado desde el principio por que sera......la verdad duele eh???

H
henrik_6747414
28/4/05 a las 17:11
En respuesta a elissa_8139716

El que se picaaaa...
si las que sois unas phutas todas sois vosotras, las que estais todavia en vuestro pais, es porque no os habeis follado a algun viejo extrangero para veniros aqui...jajajajajaja
y vosotras teneis dignidad...jajajaj

El ultimo al que me folle fue a tu padre
y el siguiente swera tu marido, que aun que la tiene pequeña, come el ... muy bien,. al menos a las sudacas!

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:17
En respuesta a henrik_6747414

El ultimo al que me folle fue a tu padre
y el siguiente swera tu marido, que aun que la tiene pequeña, come el ... muy bien,. al menos a las sudacas!

Te gustan los muertos, guarrilla?
y mi marido tiene mejor gusto, por eso esta conmigo y no va con cerdillas de vuestra calaña.

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:18
En respuesta a henrik_6747414

El ultimo al que me folle fue a tu padre
y el siguiente swera tu marido, que aun que la tiene pequeña, come el ... muy bien,. al menos a las sudacas!

Ya.. y seguramente te habras follado al tuyo tambien...
ya se sabe que por esos lares haceis orgias familiares...sois mu calientes si..jajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:24
En respuesta a haniya_6056301

Gentuza lo eres tu
y tu hijito mariquita pffffff ahopra llora y di una forera le ha llamado mariquita a mi hijoooooo buaaaaa buaaaaaa buaaa

Se me va la olla

Mi hijo esta por encima de ti
y yo no veas....jajajajajaja
payasa.....

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:26
En respuesta a haniya_6056301

Gentuza lo eres tu
y tu hijito mariquita pffffff ahopra llora y di una forera le ha llamado mariquita a mi hijoooooo buaaaaa buaaaaaa buaaa

Se me va la olla

Y no vas a ser tu quien me haga llorar
nena, me haces reirrrr., vosotras sois las que van de victimas, y vuestros hijos son los delincuentes, y los maricones, claro, zorra jajajajaja

E
elissa_8139716
28/4/05 a las 17:27
En respuesta a haniya_6056301

Ya narbuc pero es que no se puede hablar como lo hace ella
que todos somos personas,como puedes criticar una cosa que no sabes si el dia de mañana te vas a ver en esa situacion parecida. Exactamente igual que los que tienen hijos y hablan mal de los Homosexuales, y si tu hijo un dia te dice que le van los tios? Vas a dejar de quererlo?

Vaya gente mas cerrada madre mia, aqui algunos no ven mas que lo que tienen delante de las narices, y aveces ni eso.

Salu2 Cynthia

Pero que hablas loca de mierda,
si la que ha empezado a utilizar mariquita como insulto eres tu, homofoba de los ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir