•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Imagenes de como los americanos (liberan=matan)

Estas imagenes muestran los danios colaterales? o algunas victimas que han tenido la mala suerte de no poder ser ya liberados por las fuerzas aliadas, No son aptas para estomagos delicados.
Las podeis ver en la direccion :
www.aljazeera.net/news/arabic/2003/3/3-22-26.htm.

Si teneis problemas podeis conectaros a traves de la web del periodico el mundo.

NO a la guerra, y a mi me da igual que sean musulmanes, cristianos, budistas, hindues, o que sean irakies, o chinos o americanos o de dode querais.

Vídeo: Las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky

• Las primeras imágenes de los mellizos de Elsa Pataky
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Las primeras imágenes del desfile de Victoria’s Secret

Me da pena..

Como se puede hacer tanta deamgogia con unas imagenes trucadas..Se puede ver claramente, si eres profesional, que las fotos no son reales. Bueno, no os digo nada para ver quien es listo que se da cuenta del gazapo.

Perdona pero...

por: quilla75

esas imagenes no son trucadas, se ve clarito q son verdaderas.

Si

los yanquis son muy majos, matan gente en nombre de la democracia, no se que entienden ello por democracia.Van a salir de Irak con el rabo entre las patas igual que salieron de Vietnam.

Mira...

Parece mentira, de verdad.

¿Te asusta que los americanos torturen a sus rehenes? y ¿no te preocupa que los iraquíes MATEN a los suyos??... es que se te ve el plumero, chata.
¿Por qué no me sacas el vídeo donde los iraquíes ejecutan a sangre fría a sus rehenes?.
No creo que te de igual que sean chinos mandarines, americanos... queda muy progre eso..., pero no cuela. A tí estas personas te resbalan.

Un saludo.

Vaya con el amigo americano

esto mismo lo hemos visto en Vietnam, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Granada, Panamá e incluso en Somalia. Se ve que para liberarlos, antes hay que pasarlos un poquito por la picana. Cabronazos1

Ahora a los iraquíes los van a bombardear por haber roto

el protocolo de Ginebra...

Es necesario ver esto para conocer los horrores de la guerra

que no son "DAÑOS COLATERALES" como dice Bush, o "bajas necesarias" . Es gente que sufre muertes horribles.

Qué verguenza y qué ignorancia

Estais deseando que un misil americano o inglés caiga de lleno en la población civil, porque la población irakí os la trae floja (igual que los asesinados de ETA, los pobres del mundo que mueren de hambra o las demás guerras).

FB

Eso lo desearás tú filber

por: Lausanne1

a ti sí que te la traen floja los irakies. A veces te pierde la boquita, siempre te lo he dicho.

Filber se te ve mucho el plumero

por: holaatodos1

A tí si que te la trae floja todo. Ahora nos sales con los pobres del mundo, como si a ti te quitara el sueño eso.
Y cuando no sabes que decir siempre sales con ETA.
Ahora estamos hablando de una guerra que nadie quiere, nada más que tú y los de tu partido.

He visto tanto horrore!!!!!!!!!

Ya habia visto las imagenes de Aljazeera........digo lo mismo que dices tu

NO A LA GUERRA DE CUALQUIER COLOR, RELIGION DE CUALQUIER IDEOLOGIA POLITICA

NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!

Essauoira

Nada de morbo

Hoy , el mundo está enfurecido por que la cadena de televisión iraquí Al-Jazeera mostró imágenes de prisioneros de guerra estadounidenses, así como cuerpos de soldados muertos. Según estados unidos, ésto viola los tratados de Ginebra. Los responsables serán tratados como criminales de guerra.

Fotografías de prisioneros estadounidenses aparecieron en las primeras planas de todo el mundo.

La misma cadena mostró también imágenes de iraquíes muertos. Éstas imágenes no aparecieron en las planas de los diarios mundiales.

Como siempre unas muertes importan más y otras menos.

Tan horribles son las victimas de irak como las de cualquier pais

por: tesse8

no a las guerras

Azulindigo

por: tabubué

Dos correcciones.
La cadena Qatari es una de las pocas cadenas televisivas que tiene el permiso de transmitir desde irak, si no me equivoco otra es Dubai TV, asi que, las imagenes que se emitan, logicamente seran controladas y censuradas por el régimen iraki. Pero esto no sorprende a nadie, visto que la guerra se desarrolla alli y no en otro pais.
Asi que no te sorprendas en ver a muertos irakies en la cadena AlJazeera. También veras mucho ninos heridos o muertos.

No lo dice ni es segun estados unidos, lo dice la comunidad internacional ( de la que también forma parte estados unidos), si hubieras dado una ojeada a otros periodicos no espanoles hubieras leido y comprobado el consenso que ha habido entre distintas publicaciones (de diversas tendencias ideologicas) en que mostrar a los detenidos ( olvidas lo mas importante, ya que se les estaba interrogansdo ante la tv iraqui y no la qatari') MIENTRAS SE LES INTERROGABA y los muertos de la alianza ha sido una violacion del Protocolo( y no de los tratados) de Ginebra del 49.
Y una declaracion al respecto, en favor de la integridad de los detenidos se realizo ayer al finalizar la reunion de Ministros de Exteriores de la Liga Arabe, llevada a cabo en El Cairo.

La prueba que saben que se han equivocado y rapidamente han rectificado es que ayer dicha cadena SOLO transmitio las imagenes de los dos pilotos norteamericanos del hielicoptero Apache que fue derribado cerca de Bagdad, mientras les daban de beber y de comer. Si quieren interrogarles, no deben hacerlo ante las camaras.
Como veras, la diferencia no es poca.
Cordiales saludos

Tabubué

PD: En cuanto a lo del morboseo, si' que existe, somos nosotros los que ponemos la barrera de lo que queremos y no comprobar, permite que utilice excpresiones como cotillear, curiosear, es mas el nivel y en cuanto a muertes, conociendo el numero de cadaveres, creo que basta y sobra y no sea necesario ir a ver como han quedado de destrozados o mutilados los cuerpos, NI DE UNOS NI DE OTROS. El querer hacerlo responde unica y exclusivamente al mas bajo morboseo.

Ah , ya veo la crueldad y salvajada de los iraquíes al entrevistar a prisioneros de guerra

por: azulindigo

entonces los salvajes y crueles iraquíes (como lo vi escrito en la portada de un diario) se merecen un juicio de guerra por la "comunidad internacional" (que te incluyan a ti y a mi no) por andar ahi pasando imágenes de estadounidenses muertos y preguntarles su nombre por TV.

si, que los encierren a los salvajes por violar el PROTOCOLO de Ginebra .

Claro que USA no tiene por que responder por la TORTURA que ha admitido en la base de Guantánamo contra los supuestos terroristas, ni por haberse saltado a la ONU en ésta guerra ilegal.

Gracias por recordarme que ésta ley internacional es de risa.

Azulindigo

No sé en qué pais viviras tu, pero si es el que yo pienso, aunque no quieras formas parte de la comunidad internacional y de la Organizaciones Internacionales que la forman si tu pais también ha ratificado los pactos de adhesion.

Claro que siempre puedes vivir en un islote del pacifico que no forma parte de todo lo anterior.

Azulindigo

En la anterior guerra del golfo del 91 hubo 2 pilotos de las fuerzas aéreas italianas que cayeron prisioneros en manos de los irakies, era el 18 o 19 de enero del 91(por si quieres comprobarlo) les pegaron, maltratron y sevicairon y luego con la cara entumecida les interrogaron delante de las TV iraki. Y los irakies tuvieron la inteligencia de enviar esas imagenes al mundo. Todo lo que te explico esta en hemeroteca. Durante dicha entrevista los pilotos hicieron declaraciones en contra de la guerra y en favor de Saddam y de la ocupacion de Kuwait.

Fué desde ese momento que se declaro que la integridad de los soldados prisioneros de guerra deberia ser respetada.
Posiblemente a ti ese capitulo te siga dando mucha risa. Lo que yo te recordaba es que la Convencion de Ginebra es una pacto internacional y no como tu sugerias una ley sacada de la manga por los estadounidenses.
A partir de aqui, lamento haber interrumpido tu ataque de risa.
Cordiales saludos

Tabubué

Claro que sólo un ... le pregunta su nombre a un muerto

.

A los estadounidenses muertos hay que pasarlos sólo en un pedestal de héroes

y nada de que ahí tirados bañados de sangre con un tiro en la cabeza.

es mucho más sensibilizador ven a un soldado estadounidense muerto que a un niño iraquí con los sesos regados.

Anaester

Me parece repugnante tu proposicion de morboseo y mercadeo de los muertos, vengan de la parte que vengan.

Una guerra no es un paseo por el Retiro y ya sabemos que hay dolor, sufrimiento y muerte. Pero tu superas las espectativas.
Repugnante.
Te merecerias que tocara la tecla de alerta, pero como soy tolerante, te doy espacio a que otros en mi lugar lo hagan, porque es eso solo lo que mereces, que te borren la charla.

Tabubué

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cenicienta24
0
  Lo último de gadafi
por: segmet
7
  "sos catolicismo" "sos españa"
por: mafalda41
13
  ¿qué hacen los "progres" disfrazados?
por: laserapesta
6
  Ahora si se le cayo el teatrito a fox
por: bAmboLina1
2
  Manipulaciones telecinco sa
1
  Moratinos...
por: bienhecho2000
37
  Pedazo "menestra de agricultura", y de gobierno, claro...
7
  Consejos para hacer demagogia hembrista
por: antifeminazi
7
  La mujer no está discriminada, el hombre es el discriminado hoy dia
por: antifeminazi
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com