en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje buscado:

Tu padre...

Evidentemente, tu padre
debió de dejarte muchas secuelas...
Eso se puede denunciar,
o ir al psiquiatra.
Y no por ser lesbiana,
que eso está tan bien como
ser heterosexual; ¡ya ves!
SINO POR INSENSIBLE.
CAFRE!!!!!!!!!!
ERES ...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con ir al paro en alemania

Para noticias surrealistas ésta:

""""La legislación alemana priva de derechos laborales a una mujer que se negó a prostituirse
Madrid- Una camarera alemana de 25 años que se negó a ofrecer sus servicios sexuales en un burdel de Berlín podría ver recortados sus derechos laborales según la nueva legislación sobre beneficios sociales aprobada el pasado año en Alemania, informó el Daily Telegraph. La joven, técnica informática en paro, dijo que se había ofrecido para trabajar en bares nocturnos y que en su currículum figuraba que ya trabajó en una cafetería como camarera. Poco después, recibió una contestación del propietario de un bar nocturno en la que éste le pedía que contactara con él.
Cuando comenzó a trabajar, descubrió que era un burdel. La prostitución fue legalizada en Alemania hace dos años, y los propietarios de los burdeles que deben pagar impuestos y dar de alta a sus trabajadoras en la Seguridad Social tienen derecho a acceder a bases de datos de personas que buscan trabajo.
La legislación alemana establece que cualquier mujer menor de 55 años que lleve más un año en el paro está obligada a aceptar cualquier trabajo, incluida la prostitución, si no quiere perder derechos en las prestaciones por desempleo. El Gobierno había considerado la posibilidad de hacer una excepción con los burdeles por motivos éticos, pero decidió que sería complicado establecer una diferencia entre distintos tipos de bares.""""La razón 4-2-2005

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿objetoras?

Oye: ¿las lesbianas no nos podríamos declarar objetoras? Vamos, por razones obvias...

Flopi don torcuato

bueno nada en don torcuato no hay mucha gente pero es buenisimo y quiero ver si alguien que ser amigo/a de mi..sinceramente les digo que tengo 133 años...

para los que quieran los recibo y los espero!

solo los que sean de don torcuato: flor_agt@hotmail.com

+gracias

mi nombre es "florencia"

vivo cerca de la plaza

bie bye

(voi a la 221)**

Tu padre...

Evidentemente, tu padre
debió de dejarte muchas secuelas...
Eso se puede denunciar,
o ir al psiquiatra.
Y no por ser lesbiana,
que eso está tan bien como
ser heterosexual; ¡ya ves!
SINO POR INSENSIBLE.
CAFRE!!!!!!!!!!
ERES ...

Jajjajjjjjjaaaa

pues yo voto que si!!!

Suicídate

Oye, tio, estás
hablando de tu madre,
tías, hermanas,
y puede que algún día, de tu/s
hijas....

Ya

y a eso como se le llama?

es decir, que si quieres conservar las prestaciones de la seguridad social, tienes que aceptar cualquier trabajo que te ofrezcan.

Yo, no sé vosotros, pero ahora tengo más claro que nunca que voy a votar NO a la constitución.

Lo que nos faltaba.

Desengañaros.....

también hay ... turcas.....

Me censuraron.....

pondremos pilinguis turcas

Y a mi me censuran....

poniendo un guión entre pu y luego la ta

¿tienes enchufe?

Y a mi me censuran..... ...

No concha... es que saben que es de zara...

jajajajajajajaja

Y tuercas...

que se enrollan... se meten... y no hay quien las saque.

Y la nueva canción?

antes p(h)uta, que en el paro!!!

la película americana... prostituta inesperada

el espaghetti western... por un puñado de euros

el libro... confesiones de una ramera sin ganas.

su madre... Tenías que haber tomado café

En la cope.......

El inem comercia con las mujeres que no se dedican a sus labores

Suicídate!!!!!!!!!!!!!

TU COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE -2????????????
?????????????????????????
TIENES PROBLEMAS PARA TENER SEXO...¿NO?
YA SE TE VE
O, ES QUE TIENES EYACULACIÓN PRECOZ.
SEGURO!!

El opus?

peligros de una mujer emancipada.

Fraga... pendones sin condones.

Nuria bermúdez....

y encima te pagan

Pero este

fue el título de mensaje que más me gustó , ya que le dá ironía al tema.

Ya ves,

cierto que como gracioso se lleva todos los premios , pero no es muy ingenioso ya que todo el tiempo se le está culpando de una u otra cosa, por lo que ya ni los leo...

Al final saldrá.....

que detrás de Lee Harvey Osvald había un tierno infante que era Zapatero

◀  Arriba de la página

Que opinais de lo que han hecho a la veneno.?¿a quienes les convence el principio monárquico?Spencer tunik. desnudos del arte.Estatut, pacto entre dos soberanías. ...Ni ley, ni respeto ni temorAyudar es es gratuito y tan facil como hacer un click a diarioFeliç diada de st. jordi a totes!Respuesta a pitutamyMiedo a batasuna, no a eta.*** ¿alguien sabe como va esto? ***Necesito ayuda, por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam