en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con ir al paro en alemania

Para noticias surrealistas ésta: """"La legislación alemana priva de derechos laborales a una mujer que se negó a prostituirse Madrid- Una camarera alemana de 25 años que se negó a...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nada.......

que otro día me leo antes los posts

Cagoenlaleche,

Y yo que lo había leido ayer en "El Metro" y como no puede entrar ayer con tanto lío
¿condena por no querer prostituirse? ya me pueden quitar todos los paros del mundo que no me abro de piernas

◀  Arriba de la página

Que opinais de lo que han hecho a la veneno.?¿a quienes les convence el principio monárquico?Spencer tunik. desnudos del arte.Estatut, pacto entre dos soberanías. ...Ni ley, ni respeto ni temorAyudar es es gratuito y tan facil como hacer un click a diarioFeliç diada de st. jordi a totes!Respuesta a pitutamyMiedo a batasuna, no a eta.*** ¿alguien sabe como va esto? ***Necesito ayuda, por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam