Foro / Sociedad

Zp mason???

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 18:16
A
an0N_855518399z
15/1/05 a las 21:50

Que pensais de eso??

Hace poco lo oi, me he metido en Internet a buscar y salen algunas opiniones y eso. Pero como no me aclara mucho, os pregunto a vosotros.

A mi me parece que es muy extraño que esa cosa llamada ZP halla llegado hasta donde ha llegado con esa cara de imbecil que tiene.

Esta claro que si ahora es Presidente, es por los sucesos del 11M... Pero, ¿por que llegó el a ser candidato a la Presidencia? ¿como consiguio llegar a secretario general del PSOE?

Se supone que la masoneria se dedica precisamente a hacer que ciertas personas de sus logias lleguen lejos.

Mchos presidentes de EEUU eran masones.

Se dice que tambien lo era Felipe Gonzalez y muchos otros personajes españoles.

Pero, que pensais de Zopla ... ?

Ver también

T
teia_8523153
15/1/05 a las 21:52

Desde luego...
... no ha llegado por su oratoria.

K
kalifa_9692579
15/1/05 a las 22:06

Según ella tiene ¿15 años?
Pero si es verdad, parece al repelente niño Vicente, joer que yo con 15 años me importaba un bledo la política.

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 11:43
En respuesta a kalifa_9692579

Según ella tiene ¿15 años?
Pero si es verdad, parece al repelente niño Vicente, joer que yo con 15 años me importaba un bledo la política.

Mi nombre de usuaria y mi lapsus... mejor cerrais las bocazas
Vereis una tarde estaba yo en mi casa, y empece a meterem en foros para hablar de mi amigo ZP. Encontre esta página y vi que estaba muy bien y muy completa. Mi herana chica (que sí tiene 15 años) estaba conmigo y como estaba buscando un nombre de usuario para ponerme, pusimos "hebe15"

¿De dónde viene? Pues de HElena y BElen, mi nombre y el de mi hermana, que casualmente da el nombre de la diosa griega de la juventud. Y el 15 es la edad de mi hermana y mi fecha de cumpleaños 1 de Mayo>1 del 5>1/5>15

¿Os ha quedado claro?Así que tú vellud31, mejor te quedas calladito/a, que no sabes por qué la gente elige su nombre de usuario. Tu quizas sí tengas 31 años y todo el cuerpo lleno de vello, ¿no?Es la conclusión que yo saco.

Así que creo que de repelente niña Vicente nada. Voy camino de los 21, si te interesa mucho.


Y en cuanto a lo de mi falta de ortografía (halla en vez de haya) quiero que sepas que la ortografía y la lengua siempre han sido mi fuerte. Siempre sacaba Sobre o Notable en el colegio. Despues he seguí por Humanidades y ahora estudio una carrera de Letras. Así que podras ver que fue solo un lapsus, el mismo que tienes tú cuando dices que votaás a ZP

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 11:46
En respuesta a an0N_855518399z

Mi nombre de usuaria y mi lapsus... mejor cerrais las bocazas
Vereis una tarde estaba yo en mi casa, y empece a meterem en foros para hablar de mi amigo ZP. Encontre esta página y vi que estaba muy bien y muy completa. Mi herana chica (que sí tiene 15 años) estaba conmigo y como estaba buscando un nombre de usuario para ponerme, pusimos "hebe15"

¿De dónde viene? Pues de HElena y BElen, mi nombre y el de mi hermana, que casualmente da el nombre de la diosa griega de la juventud. Y el 15 es la edad de mi hermana y mi fecha de cumpleaños 1 de Mayo>1 del 5>1/5>15

¿Os ha quedado claro?Así que tú vellud31, mejor te quedas calladito/a, que no sabes por qué la gente elige su nombre de usuario. Tu quizas sí tengas 31 años y todo el cuerpo lleno de vello, ¿no?Es la conclusión que yo saco.

Así que creo que de repelente niña Vicente nada. Voy camino de los 21, si te interesa mucho.


Y en cuanto a lo de mi falta de ortografía (halla en vez de haya) quiero que sepas que la ortografía y la lengua siempre han sido mi fuerte. Siempre sacaba Sobre o Notable en el colegio. Despues he seguí por Humanidades y ahora estudio una carrera de Letras. Así que podras ver que fue solo un lapsus, el mismo que tienes tú cuando dices que votaás a ZP

Se me olvidaba!!
Cuando veais cosas escritas en el foro de Actualidad, que sepais que escribo yo, y dejad a mi hermana en paz, que ella solo escribe en las cosas de belleza, potingues y cosas así, que es lo que le importa en estos momentos.

T
teia_8523153
16/1/05 a las 12:09

Mujer...
... tampoco es eso. Pero sí tienes que reconocer que una logia, entre otras cosas, se dedica a ayudarse entre sus miembros. O por lo menos, en principio, para eso fue creada.
En cuanto al secretismo; es cierto que casi nadie lo dice, pero no es Mario Conde el único masón declarado. Lo que no entiendo muy bien, es por qué se esconden. Quizás porque Franco los demonizó bastante.
En fin, que todo puede ser. O no... no sé.
Besitos

T
teia_8523153
16/1/05 a las 12:14

¿desgracia?
¿qué mal te han hecho a ti los masones?

T
teia_8523153
16/1/05 a las 12:19

Aaaaaaaaaaaaah.
Pensé que te quejabas sobre los masones. Por eso te preguntaba porque a mí, directamente a mí, nada. No he conocido a ninguno (que yo sepa).
Y en cuánto a Franco.. yo era pequeña cuando murió, aunque creo que si tienes 30 años, tú nunca has vivido esa época.
Bueno, es igual, Franco no es más que un personaje histórico más. Igual que Carlo Magno, Napoleón, Carlos II o Juana la Loca.
Besitos.

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 15:03

Es un poco fuerte...
Lo que hizo Hitler fue muy gordo. Me parece muy fuerte que digas eso de que tenia que haberselo cargado a todos.

Ademas, entre judíos y palestinos no creo que halla ningun inocente. Estan todo el tiempo devolviendose cosas.

Y bueno, hasta donde se los que suelen romper las treguas son los palestinos.

Aunque os digo que el tema de los judíos y los palestinos no me importa mucho.

A mi modo de ver estan todos locos por aquella zona.

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 17:30

A mi tampoco me gusta
nada de nada

K
kalifa_9692579
16/1/05 a las 18:15
En respuesta a an0N_855518399z

Mi nombre de usuaria y mi lapsus... mejor cerrais las bocazas
Vereis una tarde estaba yo en mi casa, y empece a meterem en foros para hablar de mi amigo ZP. Encontre esta página y vi que estaba muy bien y muy completa. Mi herana chica (que sí tiene 15 años) estaba conmigo y como estaba buscando un nombre de usuario para ponerme, pusimos "hebe15"

¿De dónde viene? Pues de HElena y BElen, mi nombre y el de mi hermana, que casualmente da el nombre de la diosa griega de la juventud. Y el 15 es la edad de mi hermana y mi fecha de cumpleaños 1 de Mayo>1 del 5>1/5>15

¿Os ha quedado claro?Así que tú vellud31, mejor te quedas calladito/a, que no sabes por qué la gente elige su nombre de usuario. Tu quizas sí tengas 31 años y todo el cuerpo lleno de vello, ¿no?Es la conclusión que yo saco.

Así que creo que de repelente niña Vicente nada. Voy camino de los 21, si te interesa mucho.


Y en cuanto a lo de mi falta de ortografía (halla en vez de haya) quiero que sepas que la ortografía y la lengua siempre han sido mi fuerte. Siempre sacaba Sobre o Notable en el colegio. Despues he seguí por Humanidades y ahora estudio una carrera de Letras. Así que podras ver que fue solo un lapsus, el mismo que tienes tú cuando dices que votaás a ZP

Jajajajajajjaajajajjajja
Repelente niño vicente,¿humanidades? ¿y no sabes lo que significa velludo? ¿sobre o notable? jajajajajjaa
¿qué tal te va el acné? ¿y el corrector de dientes?, tontina que todas las cosillas que escribes en el foro luego aparecen.

A
an0N_855518399z
16/1/05 a las 18:53
En respuesta a kalifa_9692579

Jajajajajajjaajajajjajja
Repelente niño vicente,¿humanidades? ¿y no sabes lo que significa velludo? ¿sobre o notable? jajajajajjaa
¿qué tal te va el acné? ¿y el corrector de dientes?, tontina que todas las cosillas que escribes en el foro luego aparecen.

Que listo!!!
Que sepas que yo lo del acne ya lo tengo mas que superado. Y la ortodoncia ya la tengo hecha, gracias a dios.

Pero bueno, no se para que te contesto, si ya te he explicado de donde viene mi nik. Tu si quieres te lo cres y si no, pues no.

la que sigue con sus problemas de la adolescencia es mi hermana. Pero bueno, que petardo eres, ¿no?

Puedes seguir mirando las charlas.

Mi hermana se dedica a escribir sobre musica, belleza y cosas asi.

Yo seguire opinando.

Y mi hermana seguira opinando en lo que a ella la preocupa.

Y tu si quieres sigues investigando y hablando tonterias. Que no veas el empeño que has cogido.

T
teia_8523153
16/1/05 a las 18:56

Jo tío/a...
...cómo te pasas. Tampoco es para decir semejante barbaridad ¿no?.

T
teia_8523153
16/1/05 a las 19:10

Bueno, no sólo son del opus los del pp
mira si no al ministro Bono y es del PSOE.

T
teia_8523153
17/1/05 a las 9:02

Por supuesto, es católico y...
... y miembro reconocido del Opus DEi. Sí, sí, infórmate, ya verás como tengo razón.

E
elorri_6354454
14/5/05 a las 8:22

Tienes la informacion
Lo asegura un historiador como Ricardo de La Cierva y lo creo, porque al publicarlo en la prensa, se arriesga a una querella, lo que no haría si no estuviera documentado.
Lo puedes leer en www.libertaddigital.com:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12-76251396.html
Desde luego, si no fuera masón, no hubiera llegado a dónde está, el poder de la secta masónica es tremendo, nada se resiste a él, porque recurrirren a lo que sea.

I
insaf_8562160
14/5/05 a las 11:44

Juajuajua
1- abro la charla
2- la subo como carmen1949 ¿?
3- me hago la tonta (más de lo que soy )

jijijiji

I
insaf_8562160
14/5/05 a las 12:00

¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
ay, que me han descubierto ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_643949099z
14/5/05 a las 12:15
En respuesta a insaf_8562160

¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
ay, que me han descubierto ¡¡¡¡¡¡

Aqui la unica y genuina soy yo
Embusteras! ¿y la de abajo quien es? ¿ La prima de king Africa? Mujerrrrrrrrrrrrr

X
xinhua_6293298
27/5/05 a las 18:16

?que fue?
?Y que te hizo Paquitin?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir