•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anuncios sexistas, humillantes contra los hombres

Tengo detectados 4, a vuela pronto, pero recuerdo varios más, pero
los que más caña están dando ultimamente son dos de siemens:
En uno, una mujer ordena que dos matones estilo ropero se lleven de
la casa en volandas y a la fuerza a un hombre, mientras la mujer
observa complacida como se lleva a cabo este hecho, el delito de este
hombre, el no saber poner la lavadora.
Por el mismo motivo, a un hombre entre seis o siete mujeres se llevan
a un hombre y lo tiran a una piscina sin agua (violencia de genero
contra el hombre). marchan despues las damiselas sonriendo. delito no
saber poner la lavadora siemens.
Otro anuncio es uno en el que una mujer aparece sentada en el sofa y
el marido humillado como esclavo asiente al "ordeno y mando" de su
mujer mofandose de él, mientras el con el mandil asiente en la cocina.
El último visto y denigrante es el de una aspiradora que se va
pasando por toda la casa y viene a terminar diciendo "limpiado todas
las suciedades".. y en ese mismo momento el aspirador se traga al
marido.
El de lacostte con el tio y su culito al aire lo ponen 500.000
veces....

Hay otro en el que un grupo de mujeres abre una caja de bombones y celebran el que por fin el marido de una sabe poner la lavadora.

De acuerdo que hay algunas veces anuncios sexistas contra la mujer (
ya casi ninguno, por el miedo a las feministas radicales) y que estos
son respondidos y casi todos retirados por exigencias del integrismo
radical feminista..
La ultima vez la secretario de politicas de estado de desigualdad
(perdon de igualdad) Soledad Murillo salió en defensa de las modelos
recogepelotas y cada vez que ve un anuncio contra la mujer se lo
carga...¿ y estos humillantes contra los hombres y su dignidad no los
ve?..?¿?¿? Estas consejeras "de igualdad" son feministas extremistas
y radicales y sólo miran a favor de los intereses de las mujeres, las
discriminaciones de los hombres se las traen al pairo, es más, estoy
seguro que hasta disfrutan con ellas.
¿ donde se ha manifestado contra estos anuncios el observatorio
contra la publicidad sexista en manos del instituto de la mujer
(instituto hembrista)?

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR LLAMANDOSE "FEMINISTAS" ESTAS GENTES, CUANDO
BARREN SIEMPRE A FAVOR DE LA MUJER Y EN CONTRA DEL HOMBRE.
SON COMO MINIMO IGUAL QUE LOS MACHISTAS, PERO PIENSO QUE MUCHO PEOR
DADO EL PODER INMENSO QUE TIENEN.

NO A LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LAS MUJERES, PERO IGUALDAD DE
CONTUNDENCIA CONTRA LOS ANUNCIOS SEXISTAS CONTRA LOS HOMBRES, O
JUGAMOS TODOS CON LA MISMA BARAJA O LA ROMPEMOS.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

La triple vara de medir del periodico la razon

Desde hace unas semanas, el periodico LA RAZON la lanzado una campaña contra los anuncios de sexo el los medios escritos, hasta aqui todo perfecto. Este mismo periodico vende los domingos junto con la pelicula - estas semanas de Mariso - y al precio de 2,50 euros, la revista DIEZ MINUTOS que en sus paginas incluye no solo un anuncio de sexo, sino una pagina entera y esta semana`para mayor escarnio, DOS.
No se a que están jugando, por un lado la campaña contra estos anuncios y por otra paginas enteras de los mismos, eso si en descargas de SMS al modico precio de 5,90 euros.
Espero que alguien les de un toque.

Discrepo

Sí que hay anuncios sexistas, tanto para hombres como para mujeres. Pero por Dios, no te me quejes del anuncio de lacoste, que sale el hombre enseñando tal culo... Porque no te quejarás de anuncios, que salen mujeres enseñando sus pechos y su cuerpo... Por unos pocos anuncios que salgan de tíos enseñando su cuerpo, no te me quejes anda... que así las mujeres también nos alegramos la vista...
Que recuerdo ser bien pequeñita y el anuncio ese de busco a jacks o como se escriba... que la mujer se desabrochaba sensualmente la cremallera... eso es denigrante... Y también es denigrante que siempre tenga que salir una mujer limpiando una casa o haciendo la comida... y ya como no... poniéndole el desayuno a sus hijos... que parece que la mujer sea una criada... Por 4 anuncios que salga un hombre poniendo una lavadora... no pasa nada... pero sí que pensemos que los hombres no tienen ni idea... que esto es otro tema... O que ellos no tienen ganas de aprender o que sus madres, no les han enseñado jamás a poner una lavadora. Y no solo les pasa a hombres, sino también a mujeres.

Desgraciadamente

Estos anuncios no hacen el daño que hacen a la mujer. Inconcientemente cada uno se lo toma de manera ironica ya que muestran cosas que no reflejan la realidad sino que la invierten. Es bueno provocar reacciones en la sociedad de este modo. Es como decir, que pensarias si en vez de que sea el hombre el que manda y humilia fuera la mujer? Entonces te lleva a pensar en las situaciones (reales y no ficticias) de esas violencias simbolicas (Pierre Bourdieu)del cotidiano que vivimos las mujeres.

Jolines, que pocos quedamos de hace un año..

tres o cuatro, nada mas....

A mi no me parece tan terrible

Son anuncios irónicos. No tienen por que enfadar a nadie con un mínimo de sentido del humor...¿quien teme a la "mujer feroz"?...

Cuando antes....

era al reves, no os quejabais absolutamente de nada, pero ahora q os toca ha vosotros, ya lo veis fatal.
Pues mira a mi ni me gustan los machistas, ni me gustan las feministas.
Y respecto al anuncio q dices q se le ve el culete al chico.... Y q tiene de malo, q yo vea un culo bonito, cuando anuncios, revistas, y demas, estan plagados de mujeres desnudas, y pechos exhuberantes????

Estoy contigo

por: bichilla1

Cierto que cuando antes eran anuncios sexistas en contra de la mujer ningún hombre decía nada, y ahora porque hacen 4 anuncios al revés todos ponen el grito en el cielo. No está bien que se pase al lado contrario, pero muchas mujeres agradec erán que por fín se hayan suplido los de tetas y cuerpos 10 a culos y tios tiraos en la piscina. Yo apoyo totalmente a la marca DOVE por escoger a mujeres con sus cuerpos perfectos, que no al de modelos exhuberantes que de esas hay pocas.

Uy pues para mi el mejor fue..

ese de café creo que no se si el hombre estaba leyendo el periódico o haciendo no se que y a la vez era capaz de abrir el tarro del café y echárselo a la taza jajajaja,el anuncio rezaba: enhorabuena, ahora ya sabeis hacer dos cosas a la vez, buenisimo.... mira, bromas aparte, los anuncios q tu comentas no loes he visto nunca (tb es cierto q apenas enciendo la tele) y estoy de acuerdo tanto con kien dice que ahora sabeis como nos hemos sentido nosotras (y nos seguimos sintiendo) cada vez que vemos el tipico anuncio de la esponja para fregar los platos, la balleta milagrosa que lo atrapa todo, el detergente que no se que...es decir, nunca se ha hecho un anuncio donde un tio ponga una lavadora o friegue los platos de la comida...ah, si, perdon ese si, porque el jabon de fregar lo susodicho era tan desincrustante que era superfacil fregar y entonces divertidisimo por lo visto puesto que se apuntaban todos los hombres de la fiesta, venga ya.....en fin, a lo q voy, nunca se han visto anuncios donde hagais las tareas que por naturaleza por lo q se ve son para mujeres y te kejas de que secuestren a uno por no saber poner la lavadora?? joer, pero si es que es verdad. de toda la vida. ahora, eso si, tb estoy de acuerdo en esa ultima reflexion tuya de que igualdad si pero tanto para unos como para los otros, pero, por favor, exasperarse asi por un anuncio de tv...para empezar no deberias nisikiera tragartelo porque, kien esta viendo una peli y se traga los anuncios? si solo sirven para eso, para vender, y vamos a pensar un poquito, hacer un anuncio vale una pasta, si es de una marca conocida vale mas pasta todavia, y ese anuncio crees q se lo inventó el dueño de la marca?? no hijo no, ese anuncio se lo ha inventao uno q ha concursado contra otros tantos por a ver que idea es la mas creativa y la q mas mella puede hacer en el publico, es decir, a ver kien es el mas engañabobos...pues bobos los q se enfaden o se ofendan por esas chorradas y, en serio, ¿ahora te das cuenta de como se han debido de sentir miles de mujeres durante años viendo esas bazofias de anuncios de abrillantadores de muebles, escobas, fregonas,balletas, etc?? pues a callar, no creo que te debas sentir tan ofendido, mientras no sea tu pareja la que te diga que eres un inutil y q va a llamar a unos matones para q te tiren a un pozo sin fondo por no saber lavarte los calzoncillos...tu mejor pasabas de la caja tonta, no crees??

Pues la verdad que yo cuando lo vi me kede helada

jajajaja, es muy fuerte y te doy la razon, aunque el anuncio de lacoste no se que tiene de malo, se ve el culito del chico,unos de los pocos anuncios donde se ve el culo a un hombre, ahora cuenta cuantas tetas se ven en miles de anuncios,vamos que yo no veo mal el desnudo de un hombre o una mujer,ni machista ni feministas.
un saludo

Una pregunta:

Muchas de las que se quejan que los hombres no saben poner lavadoras, si tuvieran hijos o tienen hijos ¿les enseñan, ya en casa, a poner lavadoras, a guisar, etc. igual que a las hijas?
No olvidemos que tal vez esa diferencia empiece en la educacion que reciben en su familia.
¿Cuantas familias habran que por igual les enseñen a los hijos e hijas a hacerlo todo?.
¿Quienes son los primeros en establecer las diferencias?.

Pienso

por: couscous277

como tu.
Ademas siempre he creido que para solucionar algo hay que ir a la RAIZ del PROBLEMA, en lugar de meterse en guerras absurdas.
Asi que mamas de ahora empiecen por no hacer diferencias entre niños y niñas que el dia de mañana lo agradeceran y mucho.

Y los padres que?

por: cibdat64

O sea ahora es culpa de las madres que no enseñan a sus hijos por igual? Y el padre? No es culpa suya por llegar a casa y ponerse los pies debajo de la mesa esperando la cena? Hablarle mal a su esposa porque no esta bien fregado el piso o porque los niños gritan y esto le molesta? No es porque enseñas a tu hijo a poner una lavadora que no sera machista. Los hijos suelen seguir los pasos de los padres en general y reproducen lo que han visto en casa.

No es del todo cierto.

por: vellud2

La mujer contribuye, pero la sociedad con sus mensajes lo afianza más.
Lo que no te voy a quitar de razón es que muchas mujeres se pasan la vida denostando a otras mujeres que no quieren seguir esos patrones de conducta.

Siempre había sido al revés...

. y tocaba fastidiarnos, pero claro es que como han cambiado las tornas, ahora, nos hace pupa..

Sin comentarios

por: nasara

Vamos, que un injusticia se arregla con otra.

Menudo razonamiento...

Con gente así...

No es eso

por: bretagne18

y tú lo sabes.
el problema es que estos anuncios son claramente violentos y ridiculizan a los hombres.
¿cuando se han hecho los mismos, digo, LOS MISMOS, anuncios con mujeres?
Lo único que se utilizaba era el cuerpo de la mujer.

De quien te estas burlando?

Solo utilizan el cuerpo de la mujer? No tambien su supuesta tonteria. Mira escenas de matrimonio: las mujeres son siempre presentadas comomas tontas menos cultas y mas toca pelotas... Esta es la representacion que se hace de las mujeres en la publicidad. Y esta es la mas dañosa.

El que sí quitaron

por: bretagne18

Fue un anuncio de las patatas Lays donde un chico le quitaba una patata a una chica y esta le daba un puñetazo en la barriga.
incluso yo misma mandé un e-mail a la compañia Lays porque claro, si abogamos a la no-violencia hacia las mujeres, no es equitativo ni justo que se abogue lo contrario.
No sé si hubo muchas presiones, pero se quito al poco tiempo.
No volvió a verse el anuncio.

Mi opinion es

que quien ejerce o practica lo que critica es UN HIPOCRITA.
Con respecto a esos anuncios yo lo que haria es una doble version: el mismo anuncio para hombres y el mismo para mujeres... a ver como respirarian entonces.
A mi me llama la atencion otro: el de las salsas de tomate Knorr. Ella pregunta a la amiga:
"que le puedo preparar a un amigo muy amigo?",
la amiga le hace una serie de sugerencias y, a continuacion, ella vuelve a preguntar:
"y a mi novio que le digo?"...
Y yo contestaria: ¿que tal la verdad, que eres un phuton verbenero?, juaaaaaaaaaaaaaa
HAY ANUNCIOS VERGONZOSOS.

Hay anuncios igual pero al reves

con hombres que engañan a sus mujeres.Pero claro choca menos porque segun la gente los hombres por naturaleza necesitan sexo... como si las mujeres no!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Controladores aereos, profesionales acosados o privilegiados sin escrupulos
por: xurelo1
3

0
  En galiza la xunta subenciona las corridas, mientras el 86% de los gallegos no las quiere.
7
  Informe detallado de quién hace nuestras deportivas adidas, nike, etc
por: apenada
9
  necesito ayuda
1
  Se acabaron los put0s toros!
por: otgercatalo
6