Foro / Sociedad

Opinion sobre anuncio-------------¿?¿?¿?¿

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 23:27
N
nomellamesdolores
26/12/04 a las 20:23

Os parece bonito que para vender un reloj, salga una pareja y se tiran un pedo cada uno ¿?¿?¿?¿
Lo habeis visto??
Y después quedan los dos dentro de una nube en forma de corazón de color rosa-------- que opinais???
Así va la gente más jóven por la vida? con ese romanticismo apestoso?
A mi me parece una porquería de muy pésimo gusto y además de no gustarme el reloj, solo por ese asco de anuncio ya no lo compraría.

Ya no saben que hacer para vender, pero vamossssss.......

Ver también

H
hasana_5939232
26/12/04 a las 20:31

Es que...
el mal gusto está a la orden del dia.
A mi ya no me asusto de nada, aunque echo de menos tiempos pasados, más elegantes y con más educación.

M
mahmud_5995143
26/12/04 a las 20:39

Y luego
Y luego dice aluna que tengo malgusto porque me gustan las chicas con los brazos levantados...

J
jianli_7175659
26/12/04 a las 20:39
En respuesta a hasana_5939232

Es que...
el mal gusto está a la orden del dia.
A mi ya no me asusto de nada, aunque echo de menos tiempos pasados, más elegantes y con más educación.

Es horrible
Cómo pueden tener tan mal gusto para hacer ese anuncio, sólo buscan dar la nota y la dan pero de qué manera!!!!!!!

N
nomellamesdolores
26/12/04 a las 23:16

Gracias......
....te lo estás currado y fíjate en el anuncio, porque lo dan a cada momento,,,,es una pareja sentada en un sofá.......horrendo!!

N
nomellamesdolores
26/12/04 a las 23:27

Os lo cuento....
Se ve una pareja en un sofá y ella se fija en el reloj que lleva él..no sé la marca ...ni falta que me hace....entonces él saca del bolsillo una caja...con otro reloj para ellla...de pronto, al cogerlo...a ella se le escapa un pedo... se queda con cara de "tierra trágame"..... él para que se le pase la vergüenza....levanta la pierna y suelta un pedo con extruendo...y así ya están igual...se rien y quedan embueltos en una nube en forma de corazón rosa....que se supune que es el tufooooooo

Asquerosooooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest