Foro / Sociedad

La roja

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 23:54
H
herlan_5387049
19/6/14 a las 10:30

Si España hubiera ganado el partido de ayer, la prima que hubieran cobrado por revalidar el título hubiera sido de 720.000 euros. Por ser finalista hubiera tenido 360.000 euros y por alcanzar las semifinales 180.000 euros.

Ayer el tema del día era el partido que se iba a jugar y hoy el resultado. La verdad que a mí me da exactamente igual que perdieran, es más, no me molesté en ver el partido. No quiero que de mí ganen nada, ni si quiera audiencia.

Me parece increíble la hipocresía de esa gente que no van a dejar de ser ricos por perder el partido de ayer. Entiendo que esas primas no las paga el pueblo pero que no vengan con aires de que me representan porque lo único que quieren es el dinero ( al pan pan y al vino vino).

Prefiero ir a ver jugar a mis sobrinitos un partido de fútbol o verlos entrenar con tanta ilusión que ver a los futbolista jugar por la tv y mucho menos pagar una entrada o afiliarme a un club.

A mi en particular, me gustan los deportes pero sobretodo si los practico yo. Y que mi afición sea mí novia que ella si que me aplaude con ganas .

No quiero ofender a nadie, solo es un punto de vista.

Hay cosas mucho más importantes ahora mismo que hay que solucionar en España y soluciones hay pero ganas para que se soluciones pocas. Mejor invirtieran, tiempo, esfuerzo y dinero en solucionar los problemas de los españoles y se dejen de reír de nosotros.

SALUDOS

Ver también

E
eriko_5680137
21/6/14 a las 23:54

Me encanta como piensas, joseantonio
Suscribo cada palabra. Opino igual que tú. Es una vergüenza que se use el patriotismo para que unos cuantos se hagan millonarios. Además no sienten los colores, que algunos se pusieron la camiseta del Barcelona en un homenaje que les hicieron, en vez de ponerse la de la selección. (Esto lo vi hace 4 años).
Te voy a mandar un saludo y un abrazo porque creo que eres uno de los pocos hombres que no se deja obnubilar por la palabra fútbol.
¡Qué suerte tiene tu novia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir