Foro / Sociedad

Porque sera?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 7:24
A
an0N_725033099z
11/9/13 a las 4:26

porque hoy en dia no podes ser una persona tranquila sin que te juzguen? si yo no salgo ni tomo ni me acuesto por cada minuto porque me tratan de rara? les gustaria que les devuelva que son ... unas borrachas y demas? mas respeto no creen?

Ver también

S
senda_5550405
5/2/14 a las 7:24

Debilidad
Por lo mismo que te dicen "matada" o "empollona" si estudias mucho, o "jirafa" si eres alta, "aburrida" si eres disciplinada, etc. Es una especie de ataque defensivo. Les "mueves el tapete", es decir, les cuestionas su forma cómoda de ser, la conciencia les molesta por tu culpa...

Es claro y comprensible. Lo raro para mi es que no se den cuenta y no solo no hacen nada para corregir su mala actitud, sino que ni siquiera muestran el respeto a tu postura (como bien señalas tú) en esta sociedad "tan avanzada".

Pero bueno, igual que tooodas las demás miserias humanas, nacen del amor propio.

Si tienes fe puedes hacer buen uso de esos sufrimientos que te causan las personas para bien tuyo y de ellos. Si no tienes fe, solo puedes usarlo para bien tuyo (madurar, formar caracter).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram