Foro / Sociedad

Considerando,

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 9:57
E
elyas_7965649
3/7/13 a las 11:02

que los partidos políticos son los responsables directos de la
corrupción y en gran medida, corresponsables de la situación de crisis, paro, hambre y miseria en la que se encuentra el país .

Considerando, que los representantes del pueblo, a las órdenes y directrices de los partidos, han quebrantado la voluntad popular, amparados en la legitimidad de las urnas.

Considerando, que los poderes públicos no han cumplido con el mandato constitucional de los principios Rectores de la Política Social y Económica .

Considerando, en definitiva, la vulneración de la voluntad de la soberanía popular, expresada en el Preámbulo de nuestra Constitución .

Manifiesto, que en las próximas elecciones:

.-No daré , mi voto, al partido que presente listas cerradas al Congreso.
.-No daré , mi voto, al partido que presente como candidatos a los actuales políticos .

Ver también

E
elyas_7965649
8/7/13 a las 22:12

Hola.
Se trata de poner en valor nuestro voto. ¿Te imaginas que veinticuatro millones de votantes den su voto a los partidos que presenten listas abiertas al Congreso y no pongan, de candidatos, a los actuales políticos ? Tenemos que diseñar nuestro futuro desde este caótico presente.

Estoy de acuerdo en que tenemos que pasar a la acción. Se trata de que nuestros representantes hagan lo que el pueblo les demande y no lo que los partidos les dicte para su propio beneficio.

Tenemos el entorno y el medio: las redes sociales.

! Alcemos nuestras voces¡

Saludos.

E
elyas_7965649
10/7/13 a las 21:21

Hola payases.
De lo que se trata es ir a votar, pero, poniendole condiciones a los partidos políticos. Tenemos qué diseñar, entre todos, un manifiesto donde quede patente la voluntad popular.

Saludos.

E
elyas_7965649
10/7/13 a las 21:53

Hola.
No se trata de hacer movimientos ni partidos políticos nuevos. A los actuales hay hacerles llegar el mensaje de que sí quieres mi voto a cambio yo exijo esto, por ejemplo: no poner como próximos candidatos a los actuales políticos o las listas abiertas al Congreso, reforma de la Constitución, mandato político por cuatro años y con carácter revocatorio,
legislar para crear empleo con el rescate bancario, que la entrega de la vivienda sea efectiva para condonar la deuda y
así una lista interminable. Pero tenemos que unificar criterios y redactar un manifiesto con la máxima participación.

Saludos.

E
elyas_7965649
10/7/13 a las 22:55
En respuesta a elyas_7965649

Hola payases.
De lo que se trata es ir a votar, pero, poniendole condiciones a los partidos políticos. Tenemos qué diseñar, entre todos, un manifiesto donde quede patente la voluntad popular.

Saludos.

Hola payeses..
Disculpa.

Saludos.

E
elyas_7965649
11/7/13 a las 9:57

A todos.
De centro, de izquierdas, de casi centro, de derechas. Todos han contribuido a la tiranía a la que estamos sometidos ¿has escuchado a algún político, desde su escaño, decir en voz alta: ! basta ya¡ ! unámonos para reformar la Constitución¡. Yo no, no les interesa. No podemos cambiar cada cuatro años nuestros ideales. Así llevamos las últimas dos décadas pasando de izquierda a derecha y viceversa para ver quien lo hace mejor. Y si te das cuenta, han gobernado, más, para los interesés privados que para el pueblo, quebrantado así la voluntad popular, de donde emana el poder.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir