Foro / Sociedad

Clase social

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 20:27
X
xose_6507580
29/4/13 a las 13:12

Tengo una duda , y es saber a que clase social pertenezco a los ojos de los demás. Digamos que me muevo en un mundo de mucha fama y dinero , personas de herencias y demás. Y yo no tengo nada de eso , por tanto quería saber a que clase social pertenezco.
Mi padre es profesor de historia , mi madre bióloga y educadora social. Yo estudio magisterio en la universidad. No tenemos campos ni fincas ni nada de eso , como la gente con la que me junto. Tenemos un par de casas en la playa , una por parte de mi madre y otra por parte de mi madre. En cuanto a los coches , mi madre tiene un peugeot , y mi padre un BMW. La casa de mi madre es céntrica , de dos plantas y es donde vivo , y la de mi padre es un chalet.
No digo esto para decir lo que tengo y lo que no , simplemente para que sepan un poco más y puedan ayudarme mejor , alguien que sepa del tema , o a quien le interese mi pregunta.
¿Cual es mi problema? Seamos concretos , hago mucha vida en el país vecino (portugal) donde todo el mundo posee campos y tierros , ya que estoy metida en el mundo del toro , porque me gusta y todo eso. Todos tienen caballos , cosas de lujo y no seque ... pero claro , apenas tienen formaciones académicas. Queria saber con relación a esa gente , de que clase social soy , si con lo poco o mucho que tengo , estoy bien vista para ellos , y sobretodo a que clase social pertenecería en portugal (tengo entendido que apenas hay clase media , o muy ricos o muy pobres).
Muchisimas gracias por leerme y ayudarme!

Ver también

G
gorane_7410928
29/4/13 a las 20:27

Creo
que no voy a poder ayudarte.
Para mí ya no existen clases sociales, sino "clases mentales"

HIPATIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook