« 

Clase social

Tengo una duda , y es saber a que clase social pertenezco a los ojos de los demás. Digamos que me muevo en un mundo de mucha fama y dinero , personas de herencias y demás. Y yo no tengo nada de eso , por tanto quería saber a que clase social pertenezco.
Mi padre es profesor de historia , mi madre bióloga y educadora social. Yo estudio magisterio en la universidad. No tenemos campos ni fincas ni nada de eso , como la gente con la que me junto. Tenemos un par de casas en la playa , una por parte de mi madre y otra por parte de mi madre. En cuanto a los coches , mi madre tiene un peugeot , y mi padre un BMW. La casa de mi madre es céntrica , de dos plantas y es donde vivo , y la de mi padre es un chalet.
No digo esto para decir lo que tengo y lo que no , simplemente para que sepan un poco más y puedan ayudarme mejor , alguien que sepa del tema , o a quien le interese mi pregunta.
¿Cual es mi problema? Seamos concretos , hago mucha vida en el país vecino (portugal) donde todo el mundo posee campos y tierros , ya que estoy metida en el mundo del toro , porque me gusta y todo eso. Todos tienen caballos , cosas de lujo y no seque ... pero claro , apenas tienen formaciones académicas. Queria saber con relación a esa gente , de que clase social soy , si con lo poco o mucho que tengo , estoy bien vista para ellos , y sobretodo a que clase social pertenecería en portugal (tengo entendido que apenas hay clase media , o muy ricos o muy pobres).
Muchisimas gracias por leerme y ayudarme!

Vídeo: "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

• "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • ¡Adéntrate en "Infiltrados en clase"!
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
Nuestros sponsors
Publicidad

Creo

que no voy a poder ayudarte.
Para mí ya no existen clases sociales, sino "clases mentales"

HIPATIA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Botella manda derribar 10 chavolas en madrid, aunque solo estaba autorizado tirar dos
por: syberiana
4
  Gallardón quiere cobrar por empadronarse, además de por casarse o cambiar de nombre
8
  Hombres en falda
por: skirtmen
4
  Habrá 1400 antidisturbios protegiendo a los corruptos del congreso mañana, más que en la huelga gral
4
  El evento del año!! incoruña
por: curiosa3010
1
  Desmantelando todo en nombre de la libertad...
por: lucia007
2
  Sobre duchas de agua fría, yogures caducados y billetes de 500 euros
2
  Guardia civil o policia nacional?
por: yorapecivido
1
  Busco gente para me acompañen a buscar trabajo extranjero
por: lauracampalba
2
  Fuera maquinas tragaperras!!!
por: rangor
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Test: ¿Qué tipo de amiga eres?¿Sabías que la postura en la que duermes dice mucho sobre ti?
25 frases que te harán amar la vida¿Cabezota yo? 10 cosas que solo nosotras podemos comprender