Foro / Sociedad

Buenas tardes a todos!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 10:12
J
jamila_9076051
17/12/12 a las 16:52

una semana justa para el día de Navidad!!, estais animados?? cocinais?? o por el contrario vais a casa de algun familiar??

en Navidad siempre vamos a casa de mis padres y alli nos reunimos todos !!

debo decir que cada año la navidad me gusta menos!!!

que tengais una buena tarde de martes

Ver también

J
jamila_9076051
17/12/12 a las 17:25

Ups!!! es verdad, es lunes
jajajaja no se que dia vivo manoli!! es que este finde he estado trabajando y supongo que por eso no se a que dia estamos !!!!

pues yo si , yo cocino el dia 26 que viene mi familia a casa, hago canelones, pero bueno, es el unico dia que lo hago en casa.

a mi tampoco me apetecen nada estas fiestas, hace años me encantaban, pero año a año he ido perdiendo la alegria que se supone que se tiene que tener!!!, lo veo todo muy comercial y me da un poco de asquillo jajajajajaja

que tengas buena tarde de Lunes jajajajaja, ahora si , eh???

mami4015
mami4015
19/12/12 a las 10:12

Hola chachy
pues a mi como ya sabeis las fiestas navideñas no me gustan nada, lo que si me gusta es la noche y el dia de reyes por la ilusion de los crios

pues este año la pasare la nochebuena y el dia de navidad lo pasaremos con la familia de mi marido, y alli nos juntamos sus padres, hermanos con sus respectivas familias y sobrinos,

el dia de nochebuena vamos de invitados, y el dia de navidad pues si llevo yo algo de picar y algo de beber tambien

bueno chachy si ya no coincidimos que pases una felices fiestas aunque a ti tambien no te gusten mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest