Foro / Sociedad

Marea blanca

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 13:55
A
an0N_974019499z
4/12/12 a las 14:34

Un ejemplo mas de las movilizaciones que sanitarias y ciudadanos estan realizando en repulsa a las nuevas privatizaciones de nuestra sanidad.
Espero lo veais..subais visitas..y podamos concienciar a todos aquellos que aun no saben de las intenciones de nuestro gobierno y las consecuencias que ello va a tener en nuestro futuro sanitario.

http://www.youtube.com/watch?v=kc73ctYmGlk&feature=share

Veamos todos los videos que gente como yo hacemos para concienciar de lo que hoy esta ocurriendo en nuestros hospitales.
Gracias.

Ver también

A
an0N_974019499z
4/12/12 a las 15:46

Espero sirva para algo...
Espero te guste...solo es un pequeño movimiento de la zona sur....cuando en todas las zonas de madrid está ocurriendo los mismo...los medios no quieren que esto sea publico...sacando imagenes distorsionadas, y numero irrisorio de manifestantes....
Gracias.

A
an0N_974019499z
6/12/12 a las 15:54

Graciassss
Es una lucha de todos..y mover videos como este hace que la gente se conciencie un poco mas de lo que nos esta aconteciendo. Mucha gente cierra los ojos y mira para otro lado como si con ellos no fuera la cosa...
Graciassssssssssss.
Moverlo please.

http://www.youtube.com/watch?v=kc73ctYmGlk&feature=share

A
an0N_974019499z
7/12/12 a las 13:55

Gracias
No he podido ver el enlace.....

G
gorane_7410928
9/12/12 a las 10:46


Dicen que el privatizar es para gestionarlo mejor
Ayyyyy su CINISMO no conoce límites

Al privatizar, SU FIN consiste en contratar en plantilla a sus advenedizos, los cuales acatarán todo lo que ellos manden y ordenen

Esto va siendo, cada vez más, una DICTADURA disfrazada de Democracia.

HIPATIA

A
an0N_974019499z
9/12/12 a las 15:24
En respuesta a gorane_7410928


Dicen que el privatizar es para gestionarlo mejor
Ayyyyy su CINISMO no conoce límites

Al privatizar, SU FIN consiste en contratar en plantilla a sus advenedizos, los cuales acatarán todo lo que ellos manden y ordenen

Esto va siendo, cada vez más, una DICTADURA disfrazada de Democracia.

HIPATIA

Mi salud no se vende
Toda la razón. La gente aun no se da cuenta q si dicen que la sanidad publica tiene pérdidas..que intenta sacar de beneficio una empresa privada?.Os dejo una nueva iniciativa.

MI SALUD NO SE VENDE

Se trata de colpasar mañana 10 de Diciembre todas las vias del ministerio a traves de mensajes de mail, llamadas y twitter.
Tef: ..
Secretaria Presindente: 915801593
Jefe de Gabinete: 915809834
Gabinete Presidente: 915802017

Mail: reclamaciones@salud.madrid.org

Twitter:
@ComunidadMAdrid
@igonzalezPP
@ppmadrid
HASTAG: #misaludNOSEVENDE

Con el texto:
St Presidente de la Comunidad de Madrid
Le pido de marcha atrás en su plan de privatización de centros de salud y hospitales de la Comunidad de Madrid.
Gracias.

A
an0N_974019499z
10/12/12 a las 14:25

Una evidencia mas de la realidad
Orion015
He leido y reeleido...madre mia. Creía saber muchas de las cosas que estaba ocurriendo y a quien pertenecían. Pero he alucinado porque hay mucho mas detrás de lo que me imaginaba. La pregunta es...¿como hay gente que aun piensa que es lo mejor que nos puede pasar? .
Estuve recogiendo firmas durante dos semanas, y me encontra con todo tipo de disparidades...la población no es consciente de lo que se nos viene encima. Un negocio que viene fraguándose años atrás...y hoy es solo el comienzo...esto irá a más...es una pena y se me encoge el corazón de pensar que pocos intetamos luchar por un bien comun.
No me dedico a la sanidad..solo que me reconcome toda esta situacion.
Gracias por vuestros comentarios...
Hoy es el envio masivo de mail por si quereis ayudar.
Y os espero en la manifestacion del domingo que viene, espero sea lo que esperamos.
salu2.
vera

G
gorane_7410928
10/12/12 a las 18:51


Hi lagartijo!

Qué interesante.... siempre aparecen los mismos detrás de estos tejemenejes
La Cospe se nos va a electrocutar un día, con tanto enchufe como tiene... (no nos caerá esa breva! )

HIPATIA

L
lledo_5553239
10/12/12 a las 19:52

Spain is pain!!
siguen cometiendo los mismos errores y además con no se quE, aire de impunidad que da pena!!

L
lledo_5553239
11/12/12 a las 20:57

No han cumplido su programa electoral
precisamente se voto a esta gente porque tenía un programa electoral en el que indicaba lo que iba..o mejor dicho lo que no harían si ganaban las elecciones.

Al haberlo incumplido punto por punto..para mí tendrían que declararse nulas. me parece un fraude en toda regla!!

A
an0N_974019499z
12/12/12 a las 10:02

Hay que difundir..
Claro que no me importa. Por cierto hay manifestación multitudinaria...trabajadores y no trabajadores en contra de esta privatizacion.
Domingo desde los hospitales de la comunidad de Madrid a Sol. Pasaran por Atocha, Cibeles para terminar en Sol sobre las 12.
Espero la gente se anime.

A
an0N_974019499z
21/12/12 a las 13:54

Marea blanca de nuevo
Aqui teneis un video nuevo de la movilizacion del 9 de Diciembre. una mas de tantas. sabeis que el señor gonzalez..el dia que tenia que reuinirse con los medicos para una negociación se fue de comida navideña y no se presentó?. Pais de pandereta, bombo y platillo

A
an0N_974019499z
21/12/12 a las 13:55
En respuesta a an0N_974019499z

Marea blanca de nuevo
Aqui teneis un video nuevo de la movilizacion del 9 de Diciembre. una mas de tantas. sabeis que el señor gonzalez..el dia que tenia que reuinirse con los medicos para una negociación se fue de comida navideña y no se presentó?. Pais de pandereta, bombo y platillo

Video marea blanca
Por algo que nos afecta a todos...despues de conseguir una reunión de negociación con nuestro querido presidente de la comunidad...resulta que el pobre tenía una comida de navidad..seria mas bien que estaba celebrando y riendose de que le sea indiferente todo lo que está ocurriendo..que ilusos los manifestantes....¡¡¡¡¡Vivimos en un pais de pandereta!!
www.youtube.com/watch?v=dPBCZx9KUnQ

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir