Foro / Sociedad

Felicidades señores gorbenantes!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:07
J
jamila_9076051
30/11/12 a las 11:07

El cachondeito señores del gobierno ya empieza a ser ¿cómo lo diría yo? Una tomadura de pelo o una puñalada trapera a todos los que estamos intentando salir de esta crisis en la que estamos metidos, supongo que a ustedes les da lo mismo porque tienen las espaldas bien guardadas, jajajajaja me río por no llorar, así que ¿ya esta cerrado el trato para el rescate de las bancas por valor de 37.000 millones de euros?, vaya vaya, que bien para los bancos!! Que suerte tienen!!! Pero a ver señores embobados, ¿quién va a tener que devolver a base de impuestos estos miles de millones?? Nosotros??? Ahhhhh !! Siiiii?? Nosotros?? Que guayyyyyyyyy , pues señores , teniendo en cuenta que los mismos bancos rescatados no nos van a dar ni un p.... crédito desde aquí les digo que se planteen devolverlo ustedes!!!!!

Uffffffffffffffff que a gusto me he quedado aunque esto no sirva para nada!!!!

Buen viernes a todos y mejor fin de semana, ir ahorrando que hay mucho que pagar!!!

Ver también

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 12:00

Jajajajajajajajajajajaj
aiiiii cuki!!!! es que he oido esto y me ha entrado una rabia brutal!!!

ya solo nos falta esto!!!!!

pero si, tienes razón, hoy es viernes!! y nos tenemos que reir de todo porque sino ya no nos quedara nada jajajajajajaja

y si, he desayunado muy pronto esta mañana y como me pica el gusanillo de comer algo mas me he dicho a mi misma "no esta mal poner una charla asi y que se hinchen las venas !!!!!!"

besosssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 12:07

Pues si pato!!!!!
mas que manifestaciones lo que deberiamos de hacer es actuar!!! las empresas dejen de pagar impuestos, a ver que pasaría, y las personas de a pie que dejaran de pagar a los bancos!!!!

lo suyo sería eso colapsarlo todo!!!!

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 12:19

Lo unico que se podria hacer
es actuar, las manifestaciones solo sirven para reivindicar algo que creemos que se esta haciendo mal pero ellos se las pasan por el forro de los c....., pero si se actuara tu mismo lo has dicho, no se podria meter a un pais entero en la carcel, asi que quizas de esta manera no les quedaria mas remedio que escuchar, pero pasa lo de siempre, es imposible ponernos todos de acuerdo!!

esto acabara peor de lo que imaginamos, espera a que todos los millones de parados que hay dejen de cobrar y no tengan para comer!!!!

y para esto no falta mucho

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 14:04

La sangre de los politicos
no sirve ni para hacer morcillas jajajajajajajaj

puaggggggggggg solo de pensarlo se me caen los colmillos!!!!

buen finde super principe para ti tambien, portate bien, o mal, o como quieras, pero sobretodo pasalo genial!!!!!

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 15:01

A ver cuki
tienes que quitar a los niños pequeños, a los adolescentes que estan estudiando, a los que no trabajan, a los jubilados, y luego entre los que quedan tienes que dividir, no te asustes!!!!! mejor dicho, no lo hagas!!!!! poque tendras un disgusto para toda tu vida!!!

nueva asignatura del cole: aprende en 10 pasos sencillos el dinero que vas a pagar en impuestos durante toda tu vida!!

editorial: gobierno de España!!!!!

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 15:03

Aisssssssss toniaaaaaaaaa
que aunque no quieras pagar te lo haran hacer!!!

pero ehhhhhhhhh!!!! si pinchamos el poste de la calle, cocinamos con una cocina de leña y nos lavamos en la fuente les damos por saco!!!!!!!!

besosssssssssss guapaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 15:09

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
pero bien dados!!!!!!!, ya me gustaria a mi ver a todos estos cobrando un sueldo minimo y pensando si mañana los van a despedir o que les va a pasar!!!!!, pero noooooooooo, ellos son inmumes a todo esto, ellos en cuanto se sientan en la poltrona tienen su vida solucionada!!!!!

que les dennnnnnnnnnnnnnnnn , les voy yo a enchufar el cable del poste en el culho!!!!!!!!

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 15:32

Muacksssssssssssssssss
preciosaaaaaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
30/11/12 a las 15:42

Jajajajajajaja toniaaaaaaaaaaaaa
deprimidos es poco, ya estarian enterrados!!!!!!

un buen chute de electricidad por el culho no les iria mal jajajajajajajajajajaja

besossssssssssssssssssssssss

L
lledo_5553239
2/12/12 a las 21:07

Juer pues yo ya he roto la hucha
totalmente de acuerdo...es una puñalada trapera..

Pero a ver.. Si europa nos ingresa treintaysietemil millones de euros y en españa mayores de edad semos unos treintaysiete millones... ¿no tocamos a 37000 euros por persona??
que me den mi parte!!! yaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram