Foro / Sociedad

El mejor regalo navideño

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 14:57
J
jamila_9076051
28/11/12 a las 10:45

VELAS!!!!!! Si , si , velas, las hay de todos los colores y tamaños, pero yo os aconsejo las velas de toda la vida y bien grandes para que duren mucho, como se hacia antaño, se coge un plato , se enciende la vela , se deja caer un poco de cera en el mismo y ahí se queda la vela bien pegada, luego procedéis a colocar velas por toda la casa, y os preguntareis ¿para que? Pues es bien sencillo, de esta manera solo pagaremos el mínimo de luz mensual, que por cierto, ya es un pastón!!!!!

Somos los que más importe pagamos por darle al interruptor, ahora tenemos que pagar los peajes del 2011 y a principios de año lo volverán a subir, se dice se comenta que desde el 2008 el recibo de la luz ha subido mas de un 50% más la subida del iva!!

Suerte que hay crisis porque sino no se que nos harían!! Yo estoy mirando para remodelar mi piso, poner una cocina económica (de leña), unas cuantas salamandras para en invierno estar calentitos, lámparas de carburo, mas que nada porque seguro que luego nos suben el gas también, hay que estar preparados!!!!!!!

Feliz miércoles a todos!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 12:13

Holaaaaa cukiiiiii
pues si, ayer me llego el recibo de la luz y me quede a cuadros, iba acompañada de una carta con un escrito del BOE en el que decia que teniamos que pagar los peajes desde el noviembre del 2011, total que la cartita eran las instrucciones para entender la factura jajajajajajaja, manda huevos!!!!! no te creas, ya le iria bien que todos enciendieramos las velas porque estamos pagando la luz a precio de oro!!!!

hoy mucho frio, pero es que a mi me gusta mucho el frio jajajajajaja, ya sabes soy de sangre helada!!!

felizzzzzzzzz dia para ti tambien guapa!!!, que tal todo??

muackssssssssssssss

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 12:19

Principeeeeeeeeeeeeeeee
es que ayer me asuste con la factura de la luz jajajajajaja, y como le digo a cuki la factura llevaba una carta con un escrito del BOE en el que dice que tenemos que pagar el peaje de la luz desde el noviembre del 2011, vaya que te dan instrucciones para que despues del susto sepas leer la factura !!!!!!

pues lo de las velas lo probare, a mi me encantan las velas, las tengo de todos lo colores y con todos los soportes posibles jajajajajajajajaja, pero es que al paso que vamos las tendremos por necesidad!!!

que siga el frioooooooo eso es lo que tiene que hacer en diciembre!!!!!

muackssssssssssssssssssss

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 12:45

La mañana intensa jajajajaja
hoy no me puedo quejar ha entrado trabajo y voy haciendo, por la tarde será otro cantar, tengo que ir a varias visitas y ya me he cogido el anorak de lluvia porque creo que tendre que mojarme con la moto jajajajajaja, pero bueno, todo sea por el trabajo para poder pagar la luz!!!!!

asi que libras esta mañana, eso esta bien, como en casa con el frio que hace no se esta en ningun sitio.

muackssssssssssssssss guapaaaaa

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 13:45

Pues si manoli !!!
es una verguenza y un robo absoluto!!

si que es cierto eso de que si se enciende y se apaga la luz gastas mucho mas y el tema de las velas ya veras como mas de uno lo pone en practica

a mi me gusta ver la tele de noche relajada en el sofa con velitas, me encanta la luz que dan las velas, como tu, hasta dia de hoy no era por ahorrar pero me lo estoy pensando jajajajajaja.

es normal que seamos los que mas pagamos????

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 13:52

Jajajajajajaja mami !!!!
los niños y las velas son incompatibles jajajajaja, que risa!!!!

pero es verdad que si hace frio algo tienes que tener, aunque yo me compré el año pasado una bata manta que te saca el frio de golpe jajajajaja, es que soy muy apañada que pones la calefacción y cuando te viene el recibo del gas alucinas!!!!!

muchos besos guapa

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 13:54

Pues a mi cuki
la navidad cada año me gusta menos, se me ha ido el espiritu navideño jajajajajaja, todo enfocado al consumismo!!!

guapaaaaaaaaaaa tuuuuuuuu

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 10:51

Hola antonia!!!!!!
pues ya somos dos!!!! yo hace meses que estoy a dos velas, pero ehhhhhhhhhhh con la cabeza bien alta y el cajón lleno de velas grandesssss y hermosas para cuando me corten la luz por falta de pago jajajajajajaja

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 11:04

Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tardas, dame la receta !!!! jajajajajajajajajaja

bueno yo tengo unos okupas delante de mi casa y se pillan la luz del poste de la calle, lo bueno es que ves el cable como entra por el balcón jajajajajajajajaj y yo pagando, aissssss que me compro un cable y pongo todas las estufas a tope todo el invierno y luego pago el minimo jajajajajajja

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 11:20

Asiassssssssssssss toniaaaaaaaaaaaaaaa
voy a ir a buscar el mas gordo que encuentre y luego a comprar estufas de segunda mano, esas que consumen el triple de lo establecido jajajajajajaja, yo es que cuando hago algo lo hago a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! !

voy a okupar el poste electrico jajajajajajaja

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 12:11

Hola principeeeeeeeeee
que bien se está con la chimenea encendida quemando la leña, yo desde luego me quedo atontada viendo el espectaculo que da el fuego!!!!!

pues ya sabes, tienes que hacer la carta, la verdad es que te lo traeran, no pides mucho jajajajajajaj, que este año los pobres reyes no se si podran hacer mucha cosa!!!!

ñammmmmmmmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 12:50

Siiii que nos traigan mucho carbón!!!!
que eso va bien para hacer barbacoas, pero nada de azucar eh?? carbón para quemar!!!!!!

se van a quedar los reyes magos desconcertados con estas peticiones jajajajajajajajajaja

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 14:52

O........
un perriloto!!!!

J
jamila_9076051
29/11/12 a las 14:57

Toniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso eso con la cabeza muy alta !!!!!

al final ya da igual lo de la luz porque haremos lo que tengamos que hacer, ya sea pinchar el poste, o bien poner las velas, asi los que se van a quedar a dos velas son ellos a la hora de facturar jajajajajajajajajajaja

pd: pues tan guapa como tu toniaaaaaaaaaaa!! porque también me caes muyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn!!!!!

besazossssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir