Foro / Sociedad

Hoy escuchaba algo asi

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 18:10
J
jamila_9076051
27/11/12 a las 11:55

según un economista solo con recortarles a los políticos las dietas, los viajes y un tanto por ciento del sueldo estaríamos hablando de unos cuantos miles de millones de euros anuales.

esto lo he escuchado esta mañana mientras iba en coche, así que he oído solo esto.

luego nos recortan a nosotros todo lo que pueden, medidas que se tienen que hacer, según ellos, para salir de la crisis, pero si en esta crisis nos han metido ellos!!!!!!!!!

este será el último año que no van a meter la mano en la lotería de navidad , a partir del año que viene se quedan con un 20 por ciento de lo que te haya tocado, los juicios se tendrán que pagar , los hospitales los quieren privatizar, la universidad pública será para millonarios.

y ellos???? van a hacer algo ellos por nosotros???? no creo, la crisis la tiene que solucionar los de siempre!!!!!!!

no se donde vamos a ir a parar, pero por ahora vamos directos al abismo , quizás cuando los únicos que trabajen sean ellos acaben entendiendo que tienen que tomar medidas de verdad !!!!!

buenos días a todos!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 12:44

Hola cuki !!!!!!!
ya se que lo que he oido es poco, pero por eso mismo lo escribo, imaginate si solo en dietas, viajes y en tanto por ciento del sueldo se ahorrarian tanto no quiero ni pensar si se hicieran medidas serias hacia ellos lo que podriamos ahorrar, es mas , podriamos salir de la crisis rapidamente!!

y si, todo es una mhierda gracias a ellos, pero bueno, alguien , muchos, los votaron en su dia , asi que ahora a apechugar con todo lo que hacen, aunque te digo algo, este quien este en el poder no quiere dejar de tener todas las comodidades, para vivir como andrajosos ya estamos nosotros!!!!

tengo amigos en situaciones precarias, amigos con carrera que tenian un buen sueldo por el que habian estudiado años y años, un día se encuentran que los meten de patitas a la calle y los hay que encuentran trabajo pero ganando una miseria, vamos que no da ni para alquilarse un piso, pagar gastos y encima comer!!!! a este paso nos vamos a quedar todos hechos unos figurines!!!!

no me enseñes mucho la vena que sabes que no respondo jajajajajajajaja

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 12:48

Hola super principe!!!!!!!
quien va a rechistar!!!!!! a ver, si lo tienen todo, a que van a renunciar?? mejor dicho, para que van a renunciar?? si ya renunciamos nosotros por ellos!!!!!

y no salgas a la calle a manifestarte que encima les sienta mal jajajajajaja que señoritos madreeeeeeeeeeeeee!!!

ahhhhh y no se lo digas a nadie, pero de esos que 15 o 20 que estan en el parlamento duermen mas de la mitad!!!!

buenos dias principe!!!!!!

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 12:51

Hola pato!!!!!!!
cada día estas mas bueno, hoy de jabugo!!!!!

muackssssssssssssss

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 12:53

Jajajajajajajajajajaja
si es que pongo estos post para que justamente se os hinche la vena jajajajajajajajajaja, asi no paso hambre!!!!!

besazossssssss a los dos!!!!!

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 13:34

Jhodidos es poco cuki!!!!
estamos que no sabemos que hacer porque no tenemos voz ,el derecho a voto ya lo hemos tenido jajajajaja y visto lo visto mas valdria que no se votase, total, para lo que sirve.

con respecto a las venas, pues si, estoy recortada pero soy lista, estos posts me van de lujo a mis colmillos!!!!!

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 14:20

Es normal que lo renueven
cada cinco o seis meses es que cuando se duermen se les cae y lo pierden, a ver, que les pagan para dormir no para agacharse a buscar el ipad!!!!!

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 14:36

Ya ves principe!!!!
carisimas!!!!!!!!! y luego seguro que llegan a casa y le dicen a su mujer que han tenido un dia muy duro!!!!!

si es que no se puede tener tanto morro!!!!!!!

J
jamila_9076051
27/11/12 a las 14:40

No estaria nada mal cuki
votar todos en blanco, tampoco estaria mal que las pequeñas empresas se pusieran de acuerdo y durante un año no pagaran los impuestos, quizas de esa manera se darian cuenta que queremos ser escuchados

tendriamos que ir todos a una, pero eso no es dificil, es imposible!!!!!!!!

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 10:02

Shiviiiiii preciosa!!!!!!
todos tenemos algo de economistas porque lo que dice este señor es lo que vemos todos jajajajajajajaja

que tal la semana??

biquiñossssss enormessssssssssss



J
jamila_9076051
28/11/12 a las 10:51

Buenos días principe!!!!
ayer por la tarde empezó el frio pero es que esta mañana he salido de casa y me he quedado helada!!!

aunque esto a mi me encanta!!!!!!!

muacksssssssssssssssss

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 15:38

La pregunta manoli sería
¿hay alguno que esté dispuesto a sacrificarse por nosotros?, yo creo que no, todavía no ha salido ninguno de ellos diciendo nada, además los ves por televisión y están media hora hablando pero al final no han dicho nada!!!!!

L
lledo_5553239
28/11/12 a las 16:23

Me declaro insumisa de esta forma de gobierno
esto no es una democracia, ni na de ná. mientras que nos obliguen a pagar sus desaguisados bancarios y no empiecen a actuar con honestidad voy a intentar por todos mis medios que pete su sistema!!

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 17:58

Se ha autobaneado??
que cosas que hace la gente, y porque?? si tampoco tenía nada de malo debatir una charla!!

buenas tardes patito!!!

J
jamila_9076051
28/11/12 a las 18:10
En respuesta a lledo_5553239

Me declaro insumisa de esta forma de gobierno
esto no es una democracia, ni na de ná. mientras que nos obliguen a pagar sus desaguisados bancarios y no empiecen a actuar con honestidad voy a intentar por todos mis medios que pete su sistema!!

Hola tarshi !!
honestidad?? si eso no lo conocen!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram