Foro / Sociedad

Cuki, te han eliminado???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 10:06
J
jamila_9076051
13/11/12 a las 10:33

Porque??? Ahhhh claro por pasarlo bien, no se puede entrar con ese desparpajo en un foro porque siempre hay alguien a quien le sienta mal, pero , a quien le sienta mal?? Pues a ciertas personas que quieren un foro serio jajajajaja o bien que no les gusta que los demás tengan un rato de risas y buen rollo, envidia?? Espero que no, porque la envidia es lo peor que se puede tener!!!!!

Cuki si me lees solo decirte que eres una gran persona y que quien te conoce te quiere porque eres increíble !!!

Besossssssssssssssss preciosa

Ver también

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 11:00

Cuando la fulminaron principe??
porque ayer estaba por aqui , no?? aissssss que mala es la envidia!!!!!!

supongo que vendra cuando menos lo esperemos, bueno no supongo, estoy convencida de ello!!!!

besazossssss guapo, claro que de ti pienso lo mismo, conocerte es quererte!!!!!

muackssssssssssssss

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 12:05

No lo sabes bien valki!!!!
sabes que pasa? que a las personas hay que conocerlas, y cuki es de esas grandes personas que siempre estan a tu lado cuando las necesitas, tanto para las cosas buenas que pasan como para las malas!!

no es solo una amistad de foro, por eso pienso que la eliminan porque no la conocen, solo quieren ver el cachondeo pero nadie se ha parado a pensar que hay detras de cada nick!!!

por eso digo que espero que no sea envidia, porque la envidia es muy mala!!

un beso para ti también!!

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 12:15

Ya sabia yo que volveria!!!!!!
aqui estaremos esperandola ... tic ... tac... tic.... tac

besos principe!!!!!

mami4015
mami4015
13/11/12 a las 12:46

Hola chachy
hoy tengo la mañana y la tarde bastante liada, pero he buscado un momento para entrar a saludaros, y a daros unos


y para cuki que vuelva pronto, jajajajajajaja, que la echamos de menos, que es la alegria del foro y estoy mucho pero mucho de acuerdo con tu frase final,
que la voy a dejar de nuevo repetida jajajajajaja


Cuki si me lees solo decirte que eres una gran persona y que quien te conoce te quiere porque eres increíble !!!

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 13:28

Entre las mamis!!!!!!!
hola mami, pues si, a veces no se el poque te fijas mas en unos nicks que otros, yo soy muy observadora, eso no quita que me pueda equivocar, pero bueno, me equivoco poco y la verdad es que puedo decir que aqui tengo amigos y eso me hace feliz!!!!

vendra pronto, eso te lo aseguro, ya me he puesto en contacto con ella!!!!

besos preciosa!!!!

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 13:31

Hola varon!!!!!!!
pues tienes toda la razón!!!! pero es increible que tengan que acabar vetando a los que lo pasan bien, la envidia es muy mala, eso lo tengo mas claro cada día que pasa!!!!

que tal todo??, anda que no te han salido trolles, los tienes de todas las formas y con un monton de numeros, que gran imaginación tienen algunos!!!

besossssssssssssssssssssss

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 14:19

Pues si!!!!!
cuki es muy grande!!!!!

besos guapo

J
jamila_9076051
13/11/12 a las 14:22

Jajajajajajajajaja
pues si hoy son mas frioleras que ayer jajajajajaja, que te dicen mis amigas que a ver si les traes una mantita que estan congeladasssssssssssssssssssss ss!!!!!!!

bueno, cuki aparecera pronto!!, no por mas eliminar dejara de estar en el foro!!!!

muackssssssssssssssssss

G
gorane_7410928
13/11/12 a las 14:33

Yupiiiiiiii
Here again

Saluditos a todos... veo que nos han baneado a muchos... ni os imagináis lo que me costó volver
Me alegra veros de nuevo.

Besitos,

HIPATIA

eowynguerrera
eowynguerrera
13/11/12 a las 17:42

Mujer, pero si lo que mola es que te baneen
en este foro, si no te banean, no eres nadie

yo aún estoy esperando a que me baneen.. y ná, oigaa

MUAHHHHHHHH, GUAPA!!!

J
jamila_9076051
14/11/12 a las 9:57

Holaaaaaaaaaa shiviiiii !!!!!!!!
leído y contestado!!!!!!

supermuackssssssssssss

J
jamila_9076051
14/11/12 a las 9:59

Cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
me alegro que vuelvas a estar por aqui!!!!!, sabia que volverías enseguida!!!!!

es que te echaba de menos, mira que fulminarte, desde luego, no hay derecho, ahora portate bien que sino ... ya sabes lo que pasa!!!!!!

besazosssssssss hermosaaaaaaa !!!!!!!!

tu si que eres especial!!!!!

J
jamila_9076051
14/11/12 a las 10:02
En respuesta a eowynguerrera

Mujer, pero si lo que mola es que te baneen
en este foro, si no te banean, no eres nadie

yo aún estoy esperando a que me baneen.. y ná, oigaa

MUAHHHHHHHH, GUAPA!!!

Jajajajajajajajajajaja eowyn !!!!!!!!!
oidooooooooo foroooooooooooo que mi niña guapa quiere que la baneen jajajajajajjajajaja

ni hablar, esto de los baneos tiene que acabar y dejar paso a la libertad de expresión , eso si, con el maximo respeto!!!!!

un besazo enormeeeeeeeeeee preciosa

J
jamila_9076051
14/11/12 a las 10:04

Buenasssssssss heartz!!!!!
si , ya vi que habian caido varios, el pobre pato lo meten en la cazuela demasiadas veces, pero ya ves ni se escalda, al segundo se ha escapado y vuelve a hacernos compañia!!!!

ya estan todos aqui otra vez!!!!!!

besazosssssssssss musa del foro!!!!!

J
jamila_9076051
14/11/12 a las 10:06

Hola hipatia!!!!!!!
se te lee perfectamente, no se te ve, al menos yo no veo avatar!!!!!!!

welcomeeeeeeeeeeeeeeeee de nuevooooooooo

besosssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir