Foro / Sociedad

Informe

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 17:37
A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 11:47

En el foro de pareja están acusando a los de este foro de trolear y banear a ciertos nicks cada día y a todas horas, aquí dicen que los de el foro pareja también entran y banean nicks , así que parece ser que hay rivalidad entre los dos foros, por tanto, los del foro pareja leen lo que dicen los del foro actualidad nacional y viceversa.

Ciertos nicks de este foro se fueron al de política y ahora los del foro pareja también están por alli a ratos, por tanto puede haber una unión entre estos dos foros creyendo que la unión hace la fuerza.

Todo es un poco rebuscado, aquí se suben las charlas cada día, en el foro pareja ni en el de política pasa esto, así que puede haber un complot entre esos dos foros hacia este.

Se enfadan porque les eliminan nicks cuando yo misma fui eliminada muchas veces.

Asi que vosotros mismos podéis valorar,

¿quién les elimina los nicks?, ¿porqué nos leen a todos, tanto en actualidad como en política?, ¿porqué hay tanto odio?

Digo yo, ¿no podrían estar cada uno en el foro que les interesara y dejar los otros foros en paz? Y sobretodo ¿por qué no dejan a los foreros expresarse como les venga en gana?

saludos

Ver también

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 13:14

Hola shivi
bueno, hemos observado que entran en el foro de politica para contestar a charlas de los nicks que de aqui se marcharon, así que puedo suponer que es para hacer amistad e ir en contra de este foro, pero, ya veremos.

aunque tu bien dices, por ahora pueden llegar a ser amistades postizas.

el día va bien, no me puedo quejar, aunque ya sabes que siempre puede pasar algo que lo tuerza.

saludos

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 13:21

Buenos días orion
pues yo tengo mis propias conclusiones

creo más bien que se debían pensar que esto sería un poco como el foro radio, me explico, puede que pensaran que la gente que se fue volvería corriendo porque no encotrarían un lugar mejor que el foro pareja, y no ha sido así, es más ese foro quedó algo aburrido al menos es mi impresión.

si no es así no entiendo el ataque hacia ciertas personas que están aqui como tampoco entiendo que ahora que cierta gente se ha ido al foro politica les pueda interesar tanto entrar en sus charlas y decir entre otras cosas que los que estais en el foro actualidad sois los que el foro pareja en su día no quiso.

no se si estaras de acuerdo conmigo

un saludo

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 13:24

Hola cerrojazilla
primero de todo decirte que yo no te digo a ti lo que tienes que hacer o lo que no.

y en algo te doy la razón, la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta.

un saludo

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 14:02

Buenos días cuki
tienes razón, cada uno que escoja el sitio en el que quiere estar, yo paso el informe que me dan desde la central para poder ver todo esto de una manera objetiva, a mi personalmente también me da igual si unos estan alli o aqui, pero lo que no me parece justo es que en este foro se suban las charlas, se eliminen nicks y en cambio en los otros no, aunque en el de pareja dicen que sufren constantes baneos y eliminaciones de nicks.

lo que veo es que ciertas personas del foro de pareja se quejan de cosas que también ellos hacen y ahora van al foro de politica a malmeter sobre el foro actualidad.

tengo a bond un poco liado estos días, pero aún así se los dare de tu parte

saludos

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 14:19

Hola petirrojos
la verdad es que el principal problema de un foro tan extenso como este es la moderación del mismo.

yo he leído posts llenos de insultos que han permanecido en el foro y en cambio posts en los que no se dice nada "anormal" y en cambio son eliminados, por eso, tengo claro que quien alerta gana, sin moderador, si a alguien no le gusta un post por lo que sea le da a alertar hasta que lo elimina, y como es tan fácil, ¿poque no lo van a seguir haciendo?

"lo del subecharlas son siempre las mismas personas" y siempre en el mismo foro con la misma gente.

asi que, ¿tu crees que aqui hay gente del otro foro?

saludos

A
an0N_907605299z
8/11/12 a las 14:23

Hola pato
desde luego entre que tu eres iberico y cuki con los pimientos ya me está entrando hambre.

solo quería informar con lo que me han contado en la central, ya sabes, información es poder.

saludos

V
vesela_6869089
10/11/12 a las :34

Profunda?
profundamente subnormal anciano vete al geriatrico

C
coumba_9558517
10/11/12 a las 17:37


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir