Foro / Sociedad

Título bond, james bond

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 15:50
B
btisam_9423238
25/10/12 a las 12:11

Hablando de curiosidades y sin mirar la wikipedia

Que pelicula os ha gustado mas?
Porque el titulo de nunca digas nunca jamas?
James bond esta casado?
Porque el papel de malo a bardem?

Ver también

B
baya_5535770
26/10/12 a las 2:48

A mi me gusta de james bond
sólo para sus ojos

B
btisam_9423238
26/10/12 a las 12:22

Dos curiosidades
La frase la dijo sean connery tras hacer la peli diamantes para la eternidad y viendo que ya estaba pasadillo de kg y la edad no acompañaba, de ahi que dijera que NUNCA JAMAS volveria ha hacer el papel, años mas tarde y tras lazenby que solo hizo un james bond y roger moore como la taquilla no acompañaba le ofrecieron el papel de nuevo acompañado de un cheque con muchos ceros por lo que volvio a coger el aston martin, calzarse la pajarita y la walter ppk, a modo de anecdota el dueño de mgm puso ese titulo para recordarle que nunca se puede decir nunca jamas , lo que en españa es algo asi como de este agua no bebere.

Ah y james bond es Viudo , por si te sale en alguna pregunta del trivial , lo que pasa quese casa y a los dos minutos matan a su mujer de ahi que el comienzo de la siguiente pelicula de james bond 007 al servicio de su majestad (creo) el esta en la tumba de su mujer rezando y ahi nuevamente comienzan otra vez los tiros.

A barden lo de malo y loco le va

B
btisam_9423238
26/10/12 a las 13:00

Año mariano
el papel principal de artur mas es sensacional
si tienes ocasion mira este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=5kZ3XgokBNg

B
btisam_9423238
26/10/12 a las 13:25

El actual bond es que es una bestia
entre eso y que es una especie de armario de dos cuerpos el papel le viene al pelo, aunque en esta peli le han ido dulcificando para que tenga mas adeptas, al final con lo de la igualdad de generos y esos lios acaban amanerandolo ya veras.

J
jamila_9076051
26/10/12 a las 15:32

Hola varon!!!!
mira en eso no estoy de acuerdo contigo, a mi el bond de ahora no me gusta nada, los libros de james bond dejan muy claro que es un hombre alto, moreno y elegante, asi que no cumple los requisitos si nos ceñimos a los libros.

para mi sin duda el mejor es sean connery, roger moore un poco horterilla y pierce brosman pues era un poco la elegancia de connery.

frase james bond:

ella: ohhhhhhhhh james no tengo palabras
bond: pues aprendete el abecedario

feliz tarde y ya sabes un martini agitado pero no revuelto!!!

J
jamila_9076051
26/10/12 a las 15:50

Pues yo al nuevo
como que no le veo nada especial, mirare la peli que la hacen hoy en la tele, puedes creer que no la he visto porque el tipo en cuestión no me gusta nada?? jajajajajajajaja

además con el tio este james bond lo han vuelto muy agresivo y eso tampoco me gusta, ahora reparte galletas por repartirlas a diestro y siniestro sin mirar !!!!!

ponte infusión de manzanilla para ese ojo!!

muackssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest