Foro / Sociedad

Buenas tardes maridivina

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 12:57
J
jamila_9076051
22/10/12 a las 16:02

Hablaré desde mi respeto más absoluto hacía ti ya que considero que muchas de tus charlas son buenas, también como digo siempre no tengo muchos ratos para estar por aquí, pero eso no quita que no vea ciertas cosas que no acabo de entender.

Un foro es libre para que uno abra charlas de lo que quiera, un día serán más interesantes que otras dependiendo del lector, lo que no acabo de entender es este derribo hacía ciertos nicks que al parecer tu no los soportas, no se si me incluyo o no, ya que estos nicks son amigos míos, bueno, tu eres quien me debe incluir o no!!

Siempre he pensado que si pones una charla entrará la gente que le apetezca escribir algo en ella, muchas veces entraran por afinidad, otras para debatir, que para eso es el foro, pero, sea como sea siempre gusta que nos contestemos y más si encima nos alegramos de vernos y hay un buen feeling.

También creo que si alguien en especial no gusta pues tenemos la opción de ponerlo en la black list, una herramienta que nos da el foro.

Yo entro en las charlas que quiero y contesto dependiendo de si tengo algo que decir al respecto, pero nunca se me ocurriría decir que espero que alguien desaparezca pronto como si fueran una plaga, no se maridivina, el otro día vi que te alegrabas de que una persona te echara de menos en el foro, entonces, entiéndenos a nosotros cuando nos gusta saludarnos y hablar de lo que sea.

Feliz día

Ver también

J
jamila_9076051
22/10/12 a las 17:22

Desde el respeto
se puede hablar de todo

J
jamila_9076051
22/10/12 a las 19:24

Hola de nuevo maridivina
la verdad es que no te escribo esto por la charla del chorizo sino por contestaciones que he leído tuyas hacia los mismos de siempre, ten en cuenta que yo siempre hablo desde el respeto y siempre lo haré!!

te diré una cosa, en ningún momento yo he pensado que tu seas mujer de baneos al igual que a veces pienso que no se modera mucho este foro, pero bueno, ahí no me meto porque no soy administradora de esta página.

creo que mis palabras te han sentado mal, si es así, de verdad que lo siento, yo te he escrito para poder hablarlo y entender el porque arremetes siempre contra los mismos cuando lo mejor que se puede hacer cuando algo no nos gusta es no entrar en el juego.

igualmente te digo que gracias por contestar

saludos!!!

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 9:53

Hola cerrojazo
No te equivoques, es la primera vez que me refiero a ella y es simplemente porque creo que cuando algo no te gusta pues no entras en el juego y menos entras a "parlar" de cierta manera.

saludos

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 10:00

Buenos días maridivina
haces bien en alejarte si así lo crees conveniente, cada uno opta por las charlas que le gustan, ya se sabe, "para gusto, los colores", la vida esta muy achuchada y para mi echarse unas risas es primordial.

te deseo un feliz martes.

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 10:03

Hola principe!!!!
bueno, en parte tiene razón, aqui todos, absolutamente todos pueden expresarse libremente !!!! unos se expresan bien, otros nos echamos unas risas, otros insultan, por tanto cada uno que se exprese como le venga en gana, a mi no me parece mal jajajajajajaja

besazossssssssss

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 10:09

Hola cukiiiiiiiiiiiii
no es algo que haya leído hoy o ayer, es algo que voy leyendo hace tiempo, yo no tengo nada en contra de maridivina porque a mi personalmente nunca me ha hablado mal, al principio entraba en vuestras charlas y parecía que estaba agusto, ahora arremete contra vosotros a veces sin medir las palabras, o a lo mejor muy bien medidas, en fin, que solo quería preguntar cosas que no entendía!!!!

yo tengo la black list vacia jajajajajajajaja

que tal va la semana????

y mi cukina??? que hace mucho que no te pregunto por ella!!!

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 10:47

Jejejeje xorionxito
solo pretendia saber porque tanto derribo hacia un grupo de personas a las que quiero un monton!!!!

pero ya me ha quedado claro!!!

además, pues claro que todo me esta bien, yo voy a lo mío y los demás a lo suyo, no crees que es lo mejor????



J
jamila_9076051
23/10/12 a las 10:49

Pues si principe!!!!
lo se, pero es que llego muy tarde a casa y luego aprovecho que mis hijos todavía quieren estar conmigo jajajajajajajajaja

pero igualmente por la mañana leo los post nocturnos y veo que lo pasais genial , con musica y todo !!!!!!

un dia de estos os sorprenderé jajajajajajaja

ñammmmmmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 11:17

Aiiiiiiii xprincipex
pues que no se quiere contaminar con vuestras charlas jajajajajaja, vaya que no sabeis forear porque os dais muchos besos , abrazos y achuchones!!!!

ya lo tienes mas claro?????

xbesosx

x x

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 11:32

Pues mira xprincipex!!!
acabas de contestar a tu pregunta de porque mi post!!!, eso es justamente lo que yo quería saber!!!!

tu no sabes eso de que hay personas que cuando llevan muchos día en plena naturaleza y silencio necesitan llegar a la ciudad a esnifar polución y contaminarse acusticamente????

xñammmmmmmmmmmmmmx

mami4015
mami4015
23/10/12 a las 12:37

Hola chachy
a mi ya me conoceis, o eso creo jajajajajaja, asin que nada voy a lo mio y a pasar un rato agradable, y de buen rollito, que para penas y malos rollos ya tenemos bastante en la vida real


buena mañana y buen dia

J
jamila_9076051
23/10/12 a las 12:57
En respuesta a mami4015

Hola chachy
a mi ya me conoceis, o eso creo jajajajajaja, asin que nada voy a lo mio y a pasar un rato agradable, y de buen rollito, que para penas y malos rollos ya tenemos bastante en la vida real


buena mañana y buen dia

Holaaaaaaaaaaaa mami!!!!!
yo tambien paso de rollos por eso mismo he puesto esta charla para preguntar el porque de las cosas!!!

a mi también me gusta entrar y pasar un buen rato!!!

todo bien mami????

besossssssssss preciosa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook