Foro / Sociedad

Os he puesto un album para que me conozcais.

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:28
A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 13:40

Aprovecho para saludaros especialmente a Antoñicarrrrrrrrrrrrrr que es lo mas salao del foro, a Maridivina a la que admiro y envidio en sus escritos, stormshadow, orion , cuki,shivi etc

No tengo demasiado tiempo pero os dejo un besazo a todos.

Conste que las fotos de mi chico no las pongo porque ya las tiene el mismo puestas en su perfil

Ver también

A
an0N_616850799z
10/10/12 a las 13:55

Y tienes un churumbel guapííííísimo también
y tienes ya 14 visitas de tu arbum ¿te imaginas de quienes son?


A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 13:59

Hola niñaaaaaaaaaaaa
Gracias por tus palabras, por cierto que no le he puesto titulo a las fotos

¿Cómo va tu vida? ¿Cómo estás? Ya sé que por aquí no me puedes decir, pero ya hablaremos, te mando un besazo enorme y te me cuidas mucho guapetona.

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:02

Hola shivi
Gracias niña por tus palabras, tu si que eres un encanto, me saludas a tu gente

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_616850799z

Y tienes un churumbel guapííííísimo también
y tienes ya 14 visitas de tu arbum ¿te imaginas de quienes son?


Gracias
¿qué te puedo decir si soy su madre?

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:05

Jajajaja si si si
es el que tienes en mente, por cierto ¿de dónde ha salido la idea de que es conductor de autobuses?

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:08

Y pa ti corazón...
Por cierto yo también sé que tu tienes unos ojos preciosos, a mi me dijo mi chico que tu tienes unos ojos preciosos y que eres majísima y yo le dije ¿ pos y te crees tu que no lo sé yo o que , sobrao, que eres un sobrao? jajajaja

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:22

Guaparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¿como vas tu hermosa? ¿y tus pulsericas y tus tobilleras? ¿y tus viajecicos a Almería?

Cucha nena que no te puesto ninguna fotico de mi última visita a Almería, oimmmmmmmm que despiste, mañana te pongo una solo pa ti, corazón.

Gracias Antonia, eres divertidísima, (y en Almería me compre un cacho tobillera que tb voy a poner la foto, esa te la regalo a ti si la quieres que me hace ilusión dártela)

Besos

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:25

Graciasssssssss
Me caes muy bien, y ya sabes, encuentros moteros hay cada dos por tres, y si no pos una comidita mirando el mar que no nos lo quite nadie, cuenta con eso

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:28

Gracias corazón...
ese beso se lo das tu cuando lo veas, yo le digo, se va a poner contento de saber de ti

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:30

Pues es que este nick creo que me lo dió ella,
no me hagas mucho caso porque no me acuerdo

Mucha gente vreía que era ella, para mi un gusto que me confundan con ella

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:32

Uy a ti no te conozco
pero si eres siempre tan amable me alegro de conocerte

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:34

Te han tenido que dar muuuuuuuuucha envidia mis fotos
para que caigas en algo tan bajo como ésto.

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:38

Si la conocieras en persona
entenderías porque es inevitable quererla

Pa buenorra tuuu

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:40


Pues celoso no es, pero no creo que le hiciera gracia

Gracias, eres un encanto

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:44

Hala que chuli,
neni en serio, esta cosa vuestra de las motos es un peligro, a mi me da miedo, yo me monto en el coche muy tranquila pero cuando coge la moto...ainss ainsss que miedo, solamente dos veces ha conseguido que me suba yo con él a esa máquina infernal.

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:48

Gracias
lo de uniteta e insultos de esa índole viene de hace mucho tiempo cuando estaba en el foro de relaciones.

Pasé hace cuatro años por un cáncer de mama, de ahí viene la historia apelando a lo más bajo de tal forma que lo dicho solo puede servir para calificar a quien lo pronuncia.

A
an0N_797255899z
10/10/12 a las 14:49

No pasa ná, rey

eowynguerrera
eowynguerrera
10/10/12 a las 16:07

Poss que
lllevaba un tiempo echando un vistazo al foro de vez en cuando y Pfffffffffff... pero esta ocasión se merece una entrada.. y eso, que entraba para decirte:

Óleeeee!! peo que guapa eres !! nunca había visto una foto tuya y eres muy guapa!!

Y ná, a quien le pique, pues que se rasque

Besos

A
an0N_616850799z
10/10/12 a las 17:56
En respuesta a eowynguerrera

Poss que
lllevaba un tiempo echando un vistazo al foro de vez en cuando y Pfffffffffff... pero esta ocasión se merece una entrada.. y eso, que entraba para decirte:

Óleeeee!! peo que guapa eres !! nunca había visto una foto tuya y eres muy guapa!!

Y ná, a quien le pique, pues que se rasque

Besos

Eoooooooooooooooooooo
No te puedo enviar privaos, leñe, no zé que paza.
La Marirocis é guapísima, como tú, mi arma
Anda que si se rascan las pajarracas
Besicos pechocha

A
an0N_616850799z
10/10/12 a las 18:00
En respuesta a an0N_616850799z

Eoooooooooooooooooooo
No te puedo enviar privaos, leñe, no zé que paza.
La Marirocis é guapísima, como tú, mi arma
Anda que si se rascan las pajarracas
Besicos pechocha

Fe de la rata
Que se ma orvidao que le diga a marirocis q de parte de la cararape que tiene un hijo mú guapo y sano.
É que ha tenío que reconocerlo por cojone

Besicos

eowynguerrera
eowynguerrera
10/10/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_616850799z

Eoooooooooooooooooooo
No te puedo enviar privaos, leñe, no zé que paza.
La Marirocis é guapísima, como tú, mi arma
Anda que si se rascan las pajarracas
Besicos pechocha

Pero que cohone, si es mi fridita!!
si que lo he recibido y tenviao uno mi arma

la Pfeiffer al lado de Mariroci, una birria yo no le llego ni ar dedo gordo der pié

Besicos salá

R
robson_9421770
11/10/12 a las :14

Lomejor es que no existan estos tipejos
por: varon59

No tengo ninguna plantación de Marihuana en mi casa. Simplemente tuve un par de veranos tres o cuatro plantas.

Y, desde luego, esa no fue la razón de que te llevases a tu hijo. Si fuese así, te lo habrías llevado mucho antes, como por ejemplo cuando no te importaba que yo fumase delante de él, porque así podía soportar el estar con él viendo los dibujos animados, mientras tú te dedicabas a trolear en el foro a todas horas.

Dices que me dejaste porque te enamoraste de otro.
Para empezar, me dijiste que me habías dejado porque te habían subido los parámetros tumorales y que no querías que yo sufriese si te volvía la enfermedad.
Para seguir, estuviste una semana o diez días, mandándome mensajes de reconciliación y fundiendome a llamadas que nunca contesté excepto al final, cuando yo ya estaba liado con otras.

Yo no suelo hablar de ti, excepto cuando me preguntan. Y, como comprenderás, no tengo porque ocultar mi vida. Jamás lo he hecho, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Sabes perfectamente que no tengo fobia social. Es otra más de tus mentiras. Si tengo fobia social, ¿cómo es que estuve tres días en Alicante con toda tu familia?

Con lo de la Marihuana, no sé porqué insistes tanto. Tú, también la fumabas. ¿O no recuerdas cuando te pilló tu hermano cuando fue a vernos al pueblo?

Dices que soy vago. Y lo soy. Pero mira, a pesar de serlo, yo hacía los desayunos, comidas, cenas, lavaba siempre los platos y tú, que se suponía que eras la que tenía que simplemente limpiar la casa, la tenías como un estercolero. Que si hoy no, porque estoy depre, que si hoy tampoco porque he discutido con mi hijo, que si hoy tengo ansiedad, y todo como un lodazal.

Lo que tu llamas problemas de higiene, tiene su explicación. No he descubierto hasta ahora, ningún perfume tan embriagador como mi olor corporal. Tanto es así, que voy a crear una nueva fragancia que se llamará O de varón. Esencia de alerón.

Sobre los tranquilizantes, sabes muy bien que tripliqué la dosis desde que te conocí hasta que te dejé. Ahora, apenas tomo. Muchas gracias. Eres un cielo.

Yo nunca he amenazado con suicidarme. Me quise suicidar cuando me dejó Laura, pero no la amenacé. Tú, la primera de las 872435 que te dejé, te tuvieron que llevar a urgencias porque, según tú, casi te mueres.

Respecto al supuesto novio que tienes, estoy seguro que te quiere tanto, que continúas en casa de tus padres. Por eso este verano escribías mucho porque tu hermana estaba de vacaciones y le pillabas el ordenata, y ahora casi no escribes porque ya ha llegado.
Seguirás en casa de tus padres de por vida.

Firmado:
El drogadizo, marrano, todo lo que tu quieras más, varon.

A
angele_721752
11/10/12 a las :44


eres muy guapa, si...

así que...tu novio las tiene en su propio perfil en el perfil del foro?? juaasssss....me parto!...otro afortunado!!

A
an0N_797255899z
11/10/12 a las 9:47

Hola
Poco más que añadir en esta charla, gracias a todos los que habeis sido amables conmigo.

La persona de la que estoy enamorada empezó a entrar en este foro cuando le dije que entraba yo aunque nunca ha entrado demasiado y casi nunca ha entrado en nada personal.

No estuve con él hasta que dejé a ... pero sí lo conocí meses antes de dejarlo.

He leido la primera respuesta de ... que me habeis copiado aquí, he empezado a leer la segunda y la he dejado en el primer párrafo...más de lo mismo, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Varon, elimina tu mensaje privado, ni lo voy a abrir.

Buenos días a todos

A
an0N_797255899z
11/10/12 a las 10:16

Un abrazo guapa
Me alegra muchísismo leerte aunque hace ya tiempo que no leo nada de tus relatos, me tengo que poner al día.

Sé que no ha sido prudente, pero me da lo mismo lo que digan, las fotos hablan por sí solas por mucho que haya alguien que se empee en decir otras cosas.

Besos

A
an0N_797255899z
11/10/12 a las 10:19

Las fotos las he puesto yo
pero gracias por tu aviso, ya te expliqué brevemente por el mismo lugar donde está tu aviso.

Muacks

eowynguerrera
eowynguerrera
11/10/12 a las 12:28

Joé de verdad
no podeis tratar todo esto tan turbio en privado?? yo es que no lo entiendo, si has querido mucho a alguien, como luego se puede sacar todo esto??.. todas las rupturas son dolorosas, pero joé, esto parece radio patio! Por el bien de ambos y si os quereis un poco a vosotros mismos.. no sabes el efecto que hace visto desde fuera.

y sin acritud, eh? Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir