Foro / Sociedad

Buenas a todos

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 10:29
A
an0N_907605299z
28/9/12 a las 12:23

Buenos días , veo que la gran mayoría de los que estabais en el otro foro estáis ahora aquí, he entrado en el antiguo foro y veo que está muy calmado.

¿Como van las cosas por aquí?

Saludos a todos y que tengáis un buen fin de semana

Ver también

A
an0N_907605299z
28/9/12 a las 12:37

Un placer orion
espero que no sea lo mismo que pasó en el otro foro, por lo que he leído, es más, he entrado en una charla, parece que hay menos malos rollos.

bueno, ya sabes, por aqui estamos.

también es una alegría para mi saber que estás aquí.

besos

A
an0N_907605299z
28/9/12 a las 13:16

Algo he leído
de un comité, y será un placer para mi formar parte de este, porque una cosa siempre he tenido clara, si no llega a ser por todos vosotros la investigación en el otro foro no hubiese servido para nada.

y claro que me puedes dar un beso, faltaría más, con todo lo que hemos pasado juntos.

A
an0N_907605299z
28/9/12 a las 13:22

Xcukix
¿eres cuki? ¿has hecho cambio de nombre? ¿recuerdas la de veces que me tuve que cambiar la numeración en el mío?

la black list es una gran herramienta, los trolls nunca se irán de un foro, forman parte de él, lo que pasa es que los hay mas molestos que otros.

un beso y que tu también tengas un buen fin de semana

me alegro veros a todos tan bien, a ver si puedo contactar con mi compañero y le informo de lo bien que estais.

A
an0N_907605299z
28/9/12 a las 13:25

Hola shivi
me pongo entre tus dos charlas, si, he vuelto a ver como van las cosas, ya he visto que fue tu cumpleaños, asi que aprovecho para felicitarte porque te lo mereces.

por otro lado he visto que has abierto una charla en la que preguntas si nos han decepcionado alguna vez, te diré que las decepciones vienen cuando pasan cosas graves, porque para pasarlo bien todos los amigos son buenos.

gracias por tu recibimiento

un beso y que tengas un buen fin de semana

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 12:42

Buenos días stormshadow
grácias por tu recibimiento, decirte que fue fácil encontraros, entré en el otro foro y vi que no estabais, así que os busqué y aqui estoy.

estaré por aqui a tiempo parcial, la verdad es que quería saber si por aqui estaba todo tranquilo.

un saludo

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 12:48

Voy a ir por partes orion y cuki
y asi os lo contesto todo, primero deciros que encantada como siempre si puedo ayudar en algo, así que si el comité y la central se fusionan puede que todo vaya mejor.

¿refuerzos? , ¿paco?, bueno, yo habia pensado en jbond pero si preferis a paco yo me puedo poner en contacto con él.

en cuanto a tu charla se ha fulminado, lo que pasa es que todavía no se bien bien como va este foro, pero pasare el parte a la central, no te preocupes.

me parece que lo he contestado todo

saludos

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 12:59

Muchas grácias orion
ya sabes que en el otro foro hicimos un gran trabajo, ahora es un foro tranquilo lo que voy viendo es que los trolles vienen aqui y eso no está bien, pero supongo que van persiguiendo a aquellos que les interesa alterar, o seguramente son nicks del otro foro que estan aqui en forma de troll y alli en forma de nicks normales, ya iremos viendo que pasa.

puedes mandarme otro beso si quieres, a nadie le amarga un dulce, pero ante todo la profesionalidad.

saludos

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 13:12

Buenos días cuki
esta tarde les mandaré un correo a ver en que están trabajando y luego os preguntaré a vosotros quien queréis que venga en caso de que los dos estén libres y puedan venir.

la verdad es que ha sido una buena idea pasarse por aquí, por lo que veo no me habéis olvidado y eso me ha agradado mucho.

saludos cuki

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 13:43

Respeto siempre lo has tenido conmigo
por eso mismo yo también te digo, un beso

A
an0N_907605299z
2/10/12 a las 14:24

Lo se cuki
orion me ha informado que una charla suya ha sido fulminada, se investigará a ver que ha pasado con ella, ya sabemos que nunca hay calma en un foro, porque, ¿que sería un foro sin trolles?

estamos en contacto para cualquier suceso

un saludo

A
an0N_907605299z
3/10/12 a las 10:29

Hola shivi
pues ahora me voy a dar una vuelta por las charlas a ver que tal va la cosa.

no desaparezcas que te necesitamos, ya sabes, cuantos más seamos mucho mejor, así entre todos analizamos.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook