Foro / Sociedad

Realidad? al menos tiene su grácia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 10:12
J
jamila_9076051
25/9/12 a las 12:17

Un chico del partido termina el Bachillerato y no tiene ganas de estudiar nada, como el padre también es del partido y es un tipo con malas pulgas lo aprieta:

Ahh!! ¿no quieres estudiar? , bueno, yo no mantengo vagos, así que a trabajar!!

El padre que tiene algunos amigos políticos trata de conseguirle un empleo en La Junta y habla con un amigo:

Oye Manolo, ¿te acuerdas de mi hijo?, pues verás, es que no quiere estudiar y para que no este vagueando ¿me puedes mirar algún trabajo mientras decide si hace carrera o no?

A los tres días llama Manolo,

Oye, que ya está!!, he encontrado algo para tu hijo, ASESOR DE LA COMISION DE LA SALUD DE LA JUNTA, unos 9.000 euros al mes, ¿qué te parece?

Nooooooo Manolo!!, eso es una locura !!! , el chico tiene que empezar desde abajo!!

A los dos día vuelve a llamar Manolo,

Ya lo tengo!! SECRETARIO PRIVADO DE UN DIPUTADO, el sueldo es mucho más bajo, 5.000 euros al mes!!

Que noooo Manolo, no quiero que la vida se lo ponga tan fácil, si gana esa pasta no volverá a estudiar más.

Al día siguiente Manolo,

Ahora sí!! AYUDANTE DEL ENCARGADO DE ARCHIVO con algo de informática, el sueldo es bajo, son 2.800 euros al mes.

Pero Manolo por favor!!! Consíguele algo mas modesto, es un niño, algo de 500 euros al mes.

No tío, eso es imposible, es muy difícil!!

¿Porque Manolo?

Verás..... esos cargos son por oposiciones, se necesita currículum, título universitario, masters.... ¿me entiendes?

En fin.... feliz día a todos!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 12:31

Si si
yo también creo que es una triste realidad!!!!!

vamos tirando jajajajaj que ya es mucho, ya sabes como estan las cosas y por ahora no parece que vayan a cambiar mucho!!!!, en fin, ya sabes a luchar contra viento y marea jjajajajajajaja.

y tu que tal??

besazossssssssss hermosa!!!!!

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 12:56

Hola principeeeeeeeeeeeee!!!!!!
bon nadal?? bueno, la verdad es que no nos daremos cuenta y ya estaremos en plenas navidades, aunque cada año son peores estas fechas, ya veremos quien tiene para turrones y para ferreros rochers jajajajajajajaja

siiii, es una triste y lamentable realidad, por eso me ha hecho su gracia, porque ironicamente te dan una gran lección!!!!!

besossssss guapo!!!! ñammmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 13:13

Duras noooo, durisimas!!!!
nos las describen desde que somos pequeños como las fiestas en que la gente tiene que estar contenta, reirse, pasear bajo las luces que iluminan las ciudades, ver la cara de los niños esperando a que venga la mágica noche... la noche de ¿los reyes magos???? pues este año como no sean magos de verdad va a ser complicado el asunto para muchas familias!!!!!!

el otro día iba al centro y al parar en un semaforo que da justo a un comedor social no quieras saber la cola que habia para poder comer!!!! familias enteras principe... familias de a pie que posiblemente hoy día no tienen trabajo y lo peor es que quizás no tienen ni para comer!!!!!!

donde llegaremos?? no lo se!! pero por ahora creo que vamos directos a hundirnos en la miseria!!!!

tenemos que celebrar la entrada de un nuevo año... con que pensamientos???? con ilusión??? o simplemente tenemos que dar la bienvenida al año a sabiendas que es otro año más y ya está!!!!!

paroooooooooooo que me indigno yo sola!!!!!

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 13:15

Lo malo
es que se va tirando tan justito que lo malo es el día que no se pueda tirar más, como te digo siempre, si miro las noticias me deprimen, así ¿como quieren que el estado de ánimo de la gente suba?? ¿como se puede ser positivo?? yo lo soy y mucho, tu me conoces, de lo malo siempre procuro sacar lo mejor, pero a veces veo como estan las cosas y veo pocas cosas positivas!!!!!!

besosssssssssssssss mil !!!!

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 14:20

Pues si paraiso!!!!
cuando lo leí también pensé que era muy bueno, por eso lo he querido compartir aqui!!!!

aparte de que claro como todo esta achuchado al menos ponerle un punto de humor realista!!!!

que tengas una feliz tarde!!

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 14:34

Ese es el problema!!!!
que es un chiste pero real como la vida misma!!!!, todos hemos trabajado en alguna que otra empresa en la que te preguntas porque ciertas personas cobran tanto si no hacen ni una cuarta parte de tu trabajo !!!!!!

que pases una feliz tarde!!!!

J
jamila_9076051
25/9/12 a las 14:38

Y esto lamentablemente
solo acaba de empezar, dentro de un tiempo será peor, porque además mucho hablan los politicos pero a la gente de a pie no los ayuda nadie!!!

no tengo la varita mágica para arreglar todo esta mierda, pero si pudiera hacer algo lo primero que haria es que todos ellos se sintieran asi de desprotegidos, a ver si les canviaba la mentalidad de una vez!!!!

besos principe!!!!

eowynguerrera
eowynguerrera
26/9/12 a las 23:03

Hola chachy!!
es que la corrupción que hay en este país da ASCO, independientemente de la ideología.. y así nos va

Lo de estudiar ingeniería o arquitectura y luego ganar una mhierda1.. lo he visto en gente muy cercana yo, estoy por decir a mis hijos que no hagan carrera universitaria y se coloquen de palmeros en una banda tropical

MUAHHHHHHH

J
jamila_9076051
27/9/12 a las 9:58
En respuesta a eowynguerrera

Hola chachy!!
es que la corrupción que hay en este país da ASCO, independientemente de la ideología.. y así nos va

Lo de estudiar ingeniería o arquitectura y luego ganar una mhierda1.. lo he visto en gente muy cercana yo, estoy por decir a mis hijos que no hagan carrera universitaria y se coloquen de palmeros en una banda tropical

MUAHHHHHHH

Eowynnnnnnnnnnnn
la verdad es que siempre ha sido así !!! yo recuerdo en el primer trabajo que tuve que contrataron a un señor que se suponía que tenía que reorganizar la empresa (era una empresa con muchos trabajadores) pues acabó cambiando sillas y poca cosa más, no hacía nada de nada y cobraba un pastón!!!!

y lo de las sillas es verdad porque yo lo ví jajajajajajajajaj

ahhhhh pues yo le diré al mío que aprenda a tocar las maracas y asi vamos completando la banda!!!!!!

besazossssssssssssss preciosaaaaaaaaaaa

J
jamila_9076051
27/9/12 a las 10:12

Hola guapisima!!!!!!
el problema es que es ironicamente verdadero!!!!!

ya sabes, si tienes padrinos no te falta nada en la vida!!!!

voy a comprarme un padrino a ver si me da suerte jajajajajajaja

que tengas un feliz día guapa!!! besazosssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir